La ira del invierno Sejuani

Ajuste de habilidad:

Frost (pasivo): Reelaborado. Cuando los ataques y habilidades básicos de Sejuani causan daño al enemigo, Sejuani se superpondrá con una armadura de hielo. La armadura de hielo puede aumentar la armadura de Sejuani en 10 puntos y reducir el efecto de desaceleración sufrido por Sejuani en 10, que dura 2 segundos. Si Sejuani ya tiene Ice Armor, su duración aumentará en 2 segundos.

Asalto ártico P:

La información sobre herramientas de texto ahora muestra que esta habilidad lanzará a los enemigos por el aire en lugar de agregar un efecto de escarcha.

Ahora causa 40/80 /120/160/200 (0.4*AP) más 4/5/6/7/8 de daño mágico igual a la salud máxima del objetivo (hasta 300 de daño a los monstruos) [de 60/90/130/170/210 (0.4 *AP)]

El consumo de maná aumentó de 70/75/80/85/90 a 70/80/90/100/110

El radio de lanzamiento disminuyó de 700 a 650

El tiempo de recuperación se ha reducido de 19/17/15/13/11 a 15/14/13/12/11 segundos

Boreal Wind W ahora pasa a llamarse Boreal Hammer W

Martillo Meteoro del Viento del Norte W

Después de la activación, el siguiente ataque básico causará 40/60/80/100/120 (0.3*AP) de daño mágico adicional al objetivo y a los enemigos cercanos.

El daño AOE se activará después del primer ataque básico y durará 4 segundos (antes 6 segundos).

El daño AOE ahora es 80/120/160/200/240 ( [ 16). salud extra]) (0.6*AP) [Anteriormente 12/20/28/36/44 (0.1*AP) [1/1.3/1.5/1.8/2 salud máxima])]

Ahora los enemigos en un estado congelado o helado ya no recibirá mayor daño

Perpetual Frozen Realm E

Nueva pasiva: las habilidades y ataques básicos de Sejuani superpondrán el efecto de escarcha en el enemigo, con una duración de 4 segundos<. /p>

El efecto de desaceleración se ajusta de 30/40/50/60/70 a 50/55/60/65/70

La duración se ajusta de 3 segundos fijos a 2/ 2,3/2,5/2,8/3 segundos

Ice Prison R

Ahora aturdirá al primer enemigo golpeado por la Prisión de Hielo y a los enemigos cercanos durante 1,5/1,8/2 segundos (anteriormente, el El primer enemigo quedó aturdido durante 2 segundos y los enemigos cercanos quedaron aturdidos durante 1 segundo)

Ahora, cuando esta habilidad alcanza la distancia máxima pero no alcanza a ningún objetivo, destrozará y ralentizará a todos los enemigos dentro del alcance en 90 % durante 1 segundo

El radio de lanzamiento aumenta de 1150 a 1175