Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Cómo cargar imágenes en lienzo

Cómo cargar imágenes en lienzo

lt;scriptgt;

var Persona = function(canvas){

this.ctx = document.querySelector("canvas").getContext("2d");

this.canvasWidth = this.ctx.canvas.width;

this.canvasHeight = this.ctx.canvas.height;

this.src = "image/04. png";

this.init();

? }

? Persona.prototype.init = función(){

var that = this;

this.loadImage(function(image){

? // Obtener el ancho y alto de la imagen

? that.imageWidth = image .width;

? that.imageHeight = image.height;

? // Obtener el ancho y alto de un área de gárgola única

? .positionWidth = that.imageWidth / 4;

? that.positionHeight = that.imageHeight

// Se muestra desde la esquina superior izquierda

? ese.x0 = ese.canvasWidth / 2 - ese.positionWidth / 2;

? ese.y0 = ese.canvasHeight / 2 - ese.positionHeight

? // Dibujar la imagen

? that.ctx.drawImage(imagen, 0, 0, that.positionWidth, that.positionHeight, that.x0,

that.y0, that .positionWidth, that.positionHeight) ;

})

}

? Persona.prototype.loadImage = función(devolución de llamada){

var image = new Image ();

// Ejecutado al cargar la imagen

image.onload = function(){

? amp; callback(imagen);

}

image.src = this.src;

}

var persona = nuevo Person();

lt;/scriptgt;

En tercer lugar, dibuja la animación del cuadro del villano caminando

lt;slt;scriptgt;

var Persona = función (lienzo){

?

ument.querySelector("canvas").this.canvasWidth = this.ctx.canvas.width;

? this.canvasHeight = this.ctx.canvas.height; .src = "imagen/04.png";

? this.init()

}

Persona.prototype.init = función();

?var that = this;

? this.loadImage(function(image){

// Obtener el ancho y alto de la imagen

that.imageWidth = image.width;

that.imageHeight = image.height;

// Obtener el ancho y alto de un área de gárgola única

that..x0 = that.canvasWidth / 2 - that.positionWidth / 2;

that.y0 = that.canvasHeight / 2 - that.positionHeight / 2; // Dibuja la imagen

that.ctx.that.ctx.drawImage(imagen, 0, 0, that.positionWidth, that.positionHeight, that.x0,

? that. y0 , that.positionWidth, that.positionHeight);

var index = 0;

setInterval(function(){

?that.ctx.clearRect( 0, 0, that.canvasWidth, that.canvasHeight);

índice

? , esa.posiciónHeight, esa.positionHeight

if (index gt; = 3){

índice = 0;

?}

}, 100

?})

}

Persona .prototype.loadImage = function(callback){

? var image = new Image();

?// Ejecutado al cargar la imagen

? imagen .onload = function(){

devolución de llamada amp;

>

? imagen.src = this.src;

}

var persona = nueva Persona(); /p>

IV. Dibuja un monstruo corriendo

Puedes usar las teclas arriba, abajo, izquierda y derecha del teclado para controlar al villano para que camine por cualquier lugar del lienzo.

nction (lienzo){

this.ctx = document.querySelector("canvas ").getContext("2d");

this.canvasWidth = this.ctx.getContext ("2d ");

This.canvasWidth = this.ctx.getContext("2d"); }

})

? p>

? Person.prototype.loadImage = function(callback){

var image = new Image();

// Ejecutado al cargar la imagen

image.onload = function(){

? devolución de llamada amp; src;

? }

? Persona.prototype.showImage = función(imagen){

this.index; log(este .index);

? this.ctx.drawImage(imagen, this.index * this.positionWidth, this.direction * this.this.x0 this.stepX * this.stepSize, this. y0 this.stepY * this.stepSize, this.positionWidth, this.positionHeight);

if (this.index gt; = 3){

this.index = 0;

?}

}

? var persona = nueva persona();

Sitio web de Shenzhen www.sz886.com