Reglas del juego Cheat Moth
Las reglas del juego de la polilla tramposa son las siguientes:
1. A cada jugador se le asignan 8 cartas y las demás se utilizan como mazo.
2. Cada carta tiene un número del 1 al 5, y las cartas se juegan según las reglas de los números adyacentes.
Por ejemplo: si un niño juega 3, la casa de al lado puede jugar 2 y 4 adyacente a él; si un niño juega 5, la casa de al lado puede jugar 1 y 4 adyacente a él. Preguntas como ésta.
3. Las cartas que se juegan según el principio de cartas adyacentes pueden ser cartas de números (pantallas de lámpara) o cartas de insectos.
4. Si no hay cartas para jugar en esta ronda, toma 1 carta del montón de cartas y gana el primero que juegue todas las cartas de su mano.
5. Empieza a anotar. Para las cartas restantes en la mano, se deducen 1 punto por las cartas de números, se deducen 5 puntos por las cartas de insectos y se deducen 10 puntos por las cartas de polilla. Cuantos menos puntos se deduzcan, mejor será el rendimiento.
La importancia educativa del juego de la polilla trampa
El juego requiere concentración total y siempre estás listo para aplastar mosquitos, aplastar a Xiao Qiang y atrapar polillas. Padres que acompañan a sus hijos, tengan en cuenta que jugar juegos de mesa mientras miran su teléfono móvil no es aceptable en esta situación. Esta serie de juegos de mesa está algo relacionada con actividades psicológicas complejas, que requieren que los niños experimenten algunos cambios emocionales complejos, como hacer trampa y engañar.
Es bastante interesante observar los cambios en las expresiones reflejados en la compleja psicología de los niños, y el proceso por el que los niños aprenden lentamente a controlar estas emociones, por supuesto sólo en los juegos. Por ejemplo, cuando las cartas de polilla se tiran en secreto al principio, los niños se sentirán tímidos y avergonzados, porque inconscientemente sienten que hacer trampa es vergonzoso y también necesitan alguna construcción psicológica por parte de sus padres.