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¿Qué software debería aprender para diseñar animaciones?

Pregunta 1: ¿Qué software debería aprender para aprender a diseñar animaciones por mi cuenta? El diseño de animación es muy prometedor.

Diseño de animación 2D: flash y PS

Diseño de animación 3-D: Maya (3-D MAX La animación 3D es invencible. Parece que solo hay una empresa de animación en Changsha que usa 3d MAX, ¿otros usan 3d MAX para diseño arquitectónico?), PS (usado como material) y AE para síntesis de posproducción.

Lo que más valoran los empresarios es el uso de estos software.

Aprendiste diseño de animación por tu cuenta. La atención es importante y existen reglas de acción. Puedes encontrar que los movimientos de los personajes animados domésticos son relativamente rígidos, especialmente la animación 3D.

A toda la escuela le cuesta pensar en Maya. Es un certificado técnico de maestro maya reconocido internacionalmente y uno de los pocos talentos del país.

Por eso es recomendable que te especialices en ciertos aspectos de Maya: Maya tiene modelado, materiales, iluminación, animación y renderizado de efectos especiales. La parte de animación requiere dominar las reglas del movimiento. Según los requisitos de contratación del empleador, se recomienda que aprenda Maya: el modelado y la animación se pueden aprender por separado, y los materiales, la iluminación y el renderizado se pueden aprender en un paquete.

¿Las perspectivas actuales de la animación 3D en China son mejores que las de la 2D?

Eso es todo. Estudia mucho.

Pregunta 2: ¿Qué software debería aprender para especializarme en diseño de animación? Como diseñador de animación, además de ps, illustrator, flash, 3d y maya, también necesitas dominar Adobe After Effects, Body Paint 3D, DFusion, Silo, Premiere, Unfold 3D y Zbrush. Estos son software básico esencial. Tal vez solo necesite dominar algunas funciones, pero también debe tener un buen conocimiento del software. Ésta es la base básica. El uso específico del software depende de su dirección profesional.

Pregunta 3: ¿Qué software de diseño de animación debería aprender un estudiante de diseño de animación? Tiene un futuro brillante.

Diseño de animación 2D: flash y PS

Diseño de animación 3-D: Maya (3-D MAX La animación 3D es invencible. Parece que solo hay una empresa de animación en Changsha que usa 3d MAX, ¿otros usan 3d MAX para diseño arquitectónico?), PS (usado como material) y AE para síntesis de posproducción.

Lo que más valoran los empresarios es el uso de estos software.

Aprendiste diseño de animación por tu cuenta. La atención es importante y existen reglas de acción. Puedes encontrar que los movimientos de los personajes animados domésticos son relativamente rígidos, especialmente la animación 3D.

A toda la escuela le cuesta pensar en Maya. Es un certificado técnico de maestro maya reconocido internacionalmente y uno de los pocos talentos del país.

Por eso es recomendable que te especialices en ciertos aspectos de Maya: Maya tiene modelado, materiales, iluminación, animación y renderizado de efectos especiales. La parte de animación requiere dominar las reglas del movimiento. Según los requisitos de contratación del empleador, se recomienda que aprenda Maya: el modelado y la animación se pueden aprender por separado, y los materiales, la iluminación y el renderizado se pueden aprender en un paquete.

¿Las perspectivas actuales de la animación 3D en China son mejores que las de la 2D?

Eso es todo. Estudia mucho.

Pregunta 4: ¿Qué software se necesita para el diseño de animación? El trabajo principal de la animación bidimensional es el siguiente: si conoces la categoría laboral, puedes saber cómo aprenderla. Es posible aprenderla, ¿qué te parece? Pero la premisa es que debes tener una buena base en el arte* (sin importar qué tipo de trabajo) ¡ver más abajo! ¡Espero que te ayude o te sirva de referencia!

1. Obras o planos originales: Personas que crean guiones, cuentos o novelas originales.

2. Guión: El trabajo detallado de producción de un guión o novela, incluido el diálogo de los personajes, el cambio de escena, la división del tiempo, etc.

3. Director: Director, ¡una película depende de él!

4. Supervisión de Pintura: Responsable de todo el estilo de pintura. ¡Este es un gran punto de venta!

5. Supervisión de Arte: Responsable de la configuración de toda la imagen de fondo.

6. Supervisor de fotografía: Persona responsable del proceso de conversión de fotografías en negativos.

7. Supervisor de sonido: Persona responsable del doblaje, efectos de sonido y edición musical.

8. Actuación: Según el estilo del director, utiliza líneas muy simples para dibujar una mesa de espejos para explicar las acciones y escenas de los personajes.

9. Configuración de personajes: Configuración de personajes, ¡establece el personaje de un cómic!

10. Ambientación mecánica: Ambientación mecánica, ambientando las máquinas de la animación como mesas, sillas, robots, etc.

11. Borrador de diseño: dibuje la mesa del espejo en un borrador que se acerque a la pintura original y diga cómo hacer la pintura original. Por lo general, habrá instrucciones del director en ella.

12. Pintura original: Persona que dibuja los personajes y otras acciones principales de la pintura basándose en el borrador del diseño. Tiene una gran capacidad de modelado y una buena base pictórica. (Algunas empresas de procesamiento de animación en China tienen esta persona, pero el número es relativamente pequeño).

13. Supervisión: corregir errores en la pintura original y corregir aspectos malos de la pintura original (nivel extremadamente alto).

14. Antecedentes: Quienes pintan escenas deben tener ciertos conocimientos de gouache y acuarela.

15. La animación* (animador bidimensional) también se llama "animación agregada": dibujar todas las acciones entre las pinturas originales es la parte principal de toda la animación y afecta la calidad de toda la animación. El departamento con mayor número de personas es el eslabón más básico, y también es el departamento con el trabajo más agotador y con más tiempo.

16. Inspección de acción: ¡La clave para garantizar la calidad de los dibujos animados es tener un concepto de acción sólido, imaginación espacial y una buena base pictórica! ¡Un trabajo más agotador que la animación!

17. Designación de color: La persona que designa el color. También es más problemático.

18. Maestro Shang (en la foto de arriba): Los que dibujan y los que mueven la animación a la pista son el departamento más básico como animación, con el mayor número de personas, y no necesitan serlo. Altamente cualificado. Conceptos básicos de pintura, ¡siempre que no seas daltónico! Hay una computadora para colorear.

19. Escuelas generales: Busque personas que describan la calidad de su trabajo.

20. Fotografía: Fotografiar la parte recubierta de celofán.

21. Edición: Edición después del rodaje. Algunas imágenes se eliminarán aquí.

22. Actor de doblaje (doblaje): doblaje. Un departamento con el que todos están familiarizados

Comprenda estas divisiones del trabajo, elija un trabajo y elija algún software de uso común para aprender. Yo personalmente recomiendo:

Software de animación 2D: ANIMO,. RETAS PRO, USANIMACIÓN, PS, PT, etc.

¡Relacionado con la animación 3D

! En primer lugar, debemos comprender el proceso de animación 3D: modelo, animación, renderizado de materiales e iluminación, efectos especiales y síntesis.

En segundo lugar, veamos la relación entre estos procesos. Sepa también qué es la división del trabajo.

? En la superficie, los modelos no tienen nada que ver con la animación, pero en escenarios especiales, los modelos determinan la producción de animaciones. La relación más directa es la relación padre-hijo del modelo, que determina la transitividad de la animación. Además, la forma de los personajes determina los requisitos para la unión del esqueleto. Por ejemplo, la capa del personaje puede simularse con tela o confeccionarse con un esqueleto. Esto depende de nuestro modelo y también determina la configuración de colisión.

? Modelado y renderizado, esto es muy sencillo, porque está directamente relacionado con los rayos UV, los rayos UV afectan directamente el dibujo y el procesamiento del mapa, y la estructura del modelo también afecta los efectos de iluminación y renderizado. Si hacemos una botella de vidrio, si solo hay un efecto de una sola capa, habrá menos elementos que se puedan ajustar durante el renderizado y el sombreador solo se podrá usar para definir el efecto del material de vidrio. En el caso de un modelo de dos capas, se pueden definir reflexiones y refracciones simples de los materiales interior y exterior, lo que enriquecerá las propiedades del vidrio. Al mismo tiempo, la suavidad del modelo también afecta directamente al efecto de iluminación.

? El modelo y los efectos especiales también son simples. Los modelos y los efectos especiales están directamente relacionados. Muchas veces definimos efectos especiales en el modelo, como cabello, tela, agua de mar, etc. Estas definiciones se ven directamente afectadas por la complejidad del modelo.

? No existe una conexión directa entre los modelos y la síntesis, ya que no tienen contrapartes directas.

? Animación y renderizado, materiales y...> & gt

Pregunta 5: ¿Qué software necesitas aprender para el diseño y producción de animación? El software informático necesario para aprender animación es el siguiente:

19. Cómics: icstudio

Ilustraciones: pintor photoshop IIIUSTRATER, etc.

Animación: (animación de página web, animación de película {2D, 3D})

Animación de página web: FLASH, Harmony, Toon Boom Studio, TAB, etc.

Animación 2D de cine y televisión: ANIMO, TOONZ, RETAS PRO, USANIMATION, etc.

Animación 3D: 3DMAX, MAYA, LIGHTWAVE, SOFTIMAG ¿Quieres hacer dibujos animados o efectos de animación comunes y corrientes? Si es lo primero, te sugiero que uses MAYA, de lo contrario te sugiero que uses FLASH y luego te recomiende un software para hacer cortometrajes. Es muy simple, puedes usarlo tú mismo y sus funciones son bastante buenas. Si quieres ser más profesional, existe Adobe Premiere Pro CS4, un software de edición de animaciones de vídeo.

Pregunta 6: ¿Qué software necesitas para hacer tu propia animación? Lo siguiente se refiere a los cursos de animación bidimensional de la Escuela de Animación de la Academia de Cine de Beijing:

1 Introducción a la animación: qué es la animación, la historia de la animación, la historia de la animación, China.

2. Proceso de producción de animación: la etapa A incluye la creación del guión, el borrador del concepto, el diseño del personal, la configuración de la escena y la división del plano. La etapa B incluye el borrador del diseño, la pintura original, la animación y el plano. síntesis, edición y producción de sonido (en China, la producción de sonido generalmente se coloca al final, mientras que en países extranjeros, el doblaje suele comenzar en la etapa anterior de la división del video).

3. Principios de la animación: El principio de la animación es entender que la esencia de la animación es el movimiento y, por supuesto, no se puede resumir en una frase.

4. Reglas de movimiento: Las reglas de movimiento son una de las partes más importantes de la animación, que son algunas reglas de movimiento por naturaleza. Si quieres ser un pintor original, debes tener un conocimiento profundo de las leyes del movimiento. Por ejemplo, cuando una persona quiere levantarse desde una posición sentada, hará un movimiento preparatorio, agachándose un poco primero y luego levantándose. Esta es también la clave para hacer que una acción parezca natural y antinatural. Eso es todo lo que puedo recordar, junto con mi comprensión del cine y mi dominio del lenguaje de las lentes, la fotografía, etc. La animación es un arte muy completo y el mundo creado por un animador es como Dios.

El contenido anterior también se aplica a la animación 3D. La diferencia entre 2D y 3D es la producción. Son esencialmente iguales, pero el 3D depende más de las computadoras.

Software de aplicación Permítanme enumerar algunos de los software más utilizados:

2D: Animo es un software que integra eliminación de líneas, coloración y ajuste de ritmo. Se utiliza principalmente para colorear, lo cual es muy conveniente; Photoshop o Painter se utilizan principalmente para dibujar borradores conceptuales, escenas, etc.

3D: Debería ser Maya.

* * *Usar juntos: Premiere, software de edición, utilizado principalmente para cortar y conectar tomas en un cómic completo. After Effects, conocido como AE, es un importante software de síntesis de tomas, que puede crear varios especiales; Efectos y efectos de iluminación.

El proceso de producción de la animación 2D japonesa es generalmente el siguiente: dibujar los movimientos uno por uno en papel de animación, escanear en la computadora, usar Animo para eliminar el desorden, el color, las líneas de color, ajustar el ritmo y exporte la secuencia, luego use AE para componer las tomas, agregue efectos especiales, renderice y finalmente edite en Premiere.

Pregunta 7: ¿Qué software necesitas aprender para el diseño y producción de animación? Edición de vídeo de relaciones públicas (Vegas VideoStudio).

Efectos especiales AE tardíos

Procesamiento de imágenes PS

Procesamiento de imágenes con inteligencia artificial

Edición de audio

También 3Dmax Maya y otros software de animación 3D para pintar.

Pregunta 8: ¿Qué software Maya deberían aprender los estudiantes de animación?

Pero el software es sólo una herramienta, no lo tomes demasiado en serio, especialmente para el trabajo creativo. La clave de la animación es tu conciencia. Hoy en día, algunas grandes productoras contratan empleados en función de si son lo suficientemente creativos. Incluso si no domina mucho el software, la empresa pagará a los empleados para que se capaciten si así lo desean. Hablando de escuelas de animación, recomiendo encarecidamente ACG International Animation Education porque una vez fui estudiante aquí. Si te gradúas de la escuela secundaria, te recomiendo que pruebes ACG International Animation Education. ACG tiene un proyecto ACG-CCTV, que es un proyecto de formación en cooperación con CCTV. Si tienes cierta base en el arte, ¡creo que definitivamente puedes ser seleccionado! ! Al final del día, te recomiendo encarecidamente que hagas una excursión a ACG International Animation Education. ¡Ver para creer! ! ! Finalmente, déjame darte una idea. Puede solicitar una prueba gratuita de los cursos ACG. Si estás satisfecho, ¡puedes registrarte para aprender! ! !

Pregunta 9: ¿Cuáles son los principales aspectos que se deben aprender en el diseño de animación? ¿Qué base de software se necesita? ¿Cómo decirlo? El diseño de animación tiene muchos requisitos y algunos requieren diseño de modelo. La dirección del desarrollo es 2D y 3D, pero generalmente 2D será tecnología 3D.

El software incluye Maya 3Dmax, que generalmente es necesario para modelar. También existen necesidades de software de audio y vídeo y de grabación y edición. Todos los aspectos, y no importa qué ciudad tenga un curso intensivo en estos aspectos. Pero el empleo depende principalmente de tu capacidad.