¿Es poderoso DNF Asura PK?
En Corea del Sur, soy Asura Super Pervert de Corea
Soy Asura Nivel 60 Soul Sword 57 (me arrepiento de practicar Sword Soul)
Sword Soul. La velocidad es muy rápida y el manejo de la espada fantasma es muy fuerte en la etapa inicial. Él es el señor supremo entre los espadachines fantasmas de bajo nivel de otras profesiones.
Sin embargo, en la etapa posterior, un alma de espada de alto nivel es pan comido para un Asura de alto nivel. Asura tiene una explosión de onda única, por lo que es imposible que el alma de espada realice un combo. ataques a Asura y Asura La Formación Plutón Inamovible es un ataque suspendido. Si no puedes esquivarlo, el alma de la espada puede morir con un movimiento (es posible en la etapa posterior, el ataque de Shura es muy aterrador). de luz por sí sola puede alcanzar más de 5000, y Asura es aún más poderoso.
La mayoría de la gente piensa que Red Eye es muy fuerte, pero según una encuesta realizada por SUPER Game Studio, solo parece ser muy fuerte. No es demasiado práctico. Cuanta menos sangre, mejor si el oponente tiene un ataque alto, como un mago de batalla, un mecánico o Asura, ¿te atreverías a drenar tu propia sangre para aumentar el ataque?
Información cierta, durante la guerra entre Japón y Corea del Sur, el único espadachín fantasma que llegó a la final fue Asura.
Cuanto más tarde es Asura, más invencible es. La pintura del mapa es DNF. Se reconoce que la pintura del mapa es muy poderosa.
En la etapa posterior, el Fudo Mingwang. La formación tiene la oportunidad de usar un movimiento para absorber el poder mágico, que es muy alto y DNF reconoce la magnificencia. El despertar de Asura es invencible. Cualquiera que haya visto el video sabe que la pantalla completa. También cambiará la apariencia de las habilidades para que sean más hermosas.
Es la única espada fantasma en las finales nacionales.
También es el único espadachín fantasma que alcanza el top 3 y. ganar el campeonato en la competencia regional
Originalmente practiqué Asura en el nivel 60
Las siguientes son mis sugerencias Método Asura PK
Recogida
Si tienes un CD puro, no necesitas hacer +, es decir, un nivel 1 a tiempo completo está bien. Si tienes buenas habilidades de combo (de uso común), puedes considerar hacer + a la máxima potencia.
Levántate rápido +1
Bloquea +1 Cuenta de sello fantasma +1
La habilidad súper oculta de Asura es la que tienes antes de que te golpee un disparo de largo alcance. Habilidad Instantáneamente, en 0,5 segundos, presiona el engranaje para realizar un movimiento y eliminar 0 puntos de daño.
+Silver Falling Blade +1 o +10 Es muy útil para impactar y sumar. Si sorprendes a alguien, esa persona morirá Muerte continua
No se pueden hacer cortes continuos en el aire + Es completamente basura. Solo se puede usar para palizas.
Se puede. No se puede usar para puñaladas hacia adelante. Corte de tres pasos +1. El último movimiento puede lanzar al oponente por el aire. Puede usarse en combos y puede ser una buena ayuda en los escapes combinados.
Saltar hacia atrás
+1 para forzar
Tachi Mastery + Full Tai Sword Speed es lo suficientemente rápido para PK, la espada corta es demasiado lenta y demasiado pasiva para usarla
Wave Mark + Full Aumenta tu propia inteligencia y velocidad de lanzamiento debe +
La memoria antigua + es muy útil para matar BOSS o PK
Frustración de voluntad
No + PK no es necesario en absoluto, no hay escasez de maná y el efecto es promedio. No es rentable recibir daño
Ola dividida
Wave Sword.
La ventaja de +5 o + ataque completo es un CD rápido y un gran alcance, lo cual es muy bueno
Ice Blade· Wave Sword + ataque completo tiene la posibilidad de congelar al enemigo
Wave Burst +1 o +Full Knock Up Enemies, muy útil cuando eres pasivo y también se puede usar en combos
Evil Light Slash +3 Shura Evil Light Slash +1 para lo último mueve Pre-posición
Fluctuación de la intención de matar +5 (pre-posición para el movimiento final) o + Completo (personalmente muy recomendado) PK es muy invencible
Llama explosiva · Espada ondulada + Completo PK Super Invincible Super Large Range El ataque es súper alto.
Se requiere onda Wushuang + para usar esta habilidad. Es muy inútil.
La formación de ondas de luz maligna + es muy buena. combo muy bien. El poder de ataque es considerable. Se recomienda usarlo para combos.
Dynamic King Formation + Full, esta habilidad simplemente está más allá de Dios. Los jugadores sin súper equipo en el. La etapa posterior generalmente irá al cielo después de sufrir este movimiento, sin mencionar que todavía está bien usar este movimiento. Infinite Company no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir.
Golpe crítico físico + este movimiento te hará. más invencible
Las siguientes son habilidades de despertar
Mind Eye +1 Habilidad pasiva de despertar Porque no es puro + esquivar, es inútil +1 Es suficiente
Ola. Ojo + Habilidad Despertar Activo Completo Te hace más fuerte