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El servicio de juegos en la nube de Xbox ha recibido una buena respuesta, con más de 10 millones de usuarios. Microsoft dijo que hay más de 10 millones de jugadores jugando a través de juegos en la nube de Xbox. El servicio de juegos en la nube de Xbox ha recibido una buena respuesta, con más de 10 millones de usuarios.
El servicio de juegos en la nube de Xbox ha recibido una buena respuesta, con más de 10 millones de usuarios. El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, emitió el martes una declaración sobre las ganancias del tercer trimestre de la compañía. Nadella dijo que el número de usuarios del servicio de juegos en la nube de Xbox superó los 65.438+ millones y enfatizó que están satisfechos con el número de usuarios suscriptores.
Google no está dispuesto a compartir estadísticas sobre los servicios de sus estadios. NVIDIA, por otro lado, se agregó a la lista de personas que utilizan la función de prueba gratuita y compartió estadísticas para la plataforma GeForce Now.
Los juegos en la nube de Xbox cuentan con más de 100.000 usuarios.
Según 65438+October, el servicio Game Pass ganó 7 millones de usuarios en comparación con el año pasado. La plataforma Game Pass tiene 25 millones de usuarios y más de 100.000 usuarios de juegos en la nube de Xbox.
Los juegos en la nube de Xbox están disponibles en iOS, Android, PC y Xbox y continúan satisfaciendo las necesidades de sus suscriptores a través de una importante inversión. Microsoft ha llevado con éxito la competencia de PlayStation a un nuevo nivel al hacer que su servicio de juegos en la nube sea totalmente compatible con Xbox Series X, mejorando significativamente los FPS y los tiempos de carga, y Xbox destacando con su mejor desempeño de ventas en 11 años.
Microsoft anunció recientemente que los ingresos de Xbox aumentaron un 14%. Pero la directora financiera de Microsoft, Amy Hood, advirtió que los recortes de producción de China podrían afectar las ventas futuras de hardware, incluido el "suministro limitado de consolas de juegos".
El servicio de juegos en la nube forma parte de Xbox Game Pass Ultimate. Microsoft ha invertido mucho en su servicio de juegos en la nube Xbox, lanzándolo primero en Android, luego en iOS y PC, y luego en consolas Xbox, lo que significa que ahora puedes jugar tu biblioteca de juegos de Xbox en una variedad de dispositivos. A partir del 5438+00 de junio, el servicio funciona completamente con hardware personalizado de Xbox Series X, lo que mejora la velocidad de fotogramas y los tiempos de carga y facilita su uso.
Xbox Game Pass está demostrando ser extremadamente popular, ya que Microsoft dijo en junio que el servicio había crecido a 25 millones de usuarios, frente a los 180.000 usuarios del año anterior. Xbox Game Pass es un servicio lanzado por Microsoft que te permite jugar por una tarifa mensual. Después de que los usuarios paguen una cierta cantidad cada mes, podrán jugar todos los juegos en la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass, y Microsoft también agregará juegos a la biblioteca de juegos.
Las ventas de consolas de Microsoft también son buenas. XBOX acaba de tener sus mejores ventas de marzo en 11 años. Microsoft dijo el martes que los ingresos por hardware de Xbox crecieron un 14%. Sin embargo, la directora financiera de Microsoft, Amy Hood, dijo: "La capacidad insuficiente de producción de chips puede tener un impacto en el suministro de hardware y consolas futuras".
El servicio de juegos en la nube Xbox ha recibido una buena respuesta, el número de Los usuarios superaron los 10 millones. El 27 de abril, Microsoft anunció su informe financiero del tercer trimestre para el año fiscal 2022 (al 31 de marzo de 2022). Según los informes, los ingresos del tercer trimestre de Microsoft alcanzaron los 49.400 millones de dólares, un aumento del 18% con respecto a los 41.700 millones de dólares del mismo período del año fiscal anterior. Según los principios de contabilidad generalmente aceptados de Estados Unidos (GAAP), el beneficio neto de Microsoft para este trimestre fue de 654,38 + 6.700 millones de dólares, un aumento interanual del 8%.
El precio de las acciones de Microsoft subió más de un 6% después de que se publicó el informe de ganancias, porque los ingresos fueron superiores a las expectativas anteriores de los analistas de 47.500 millones de dólares, y las ganancias por acción también las superaron.
Los ingresos del negocio de informática personal (MPC) fueron de 65.438+4.500 millones de dólares, un aumento interanual del 654,38+065.438+0%, de los cuales los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 4% interanual. -año, excluyendo el impacto de las variaciones del tipo de cambio, alcanzando los 37.400 millones, de los cuales los contenidos y servicios representaron el 865.438+0% del total, y los ingresos por hardware representaron el 654,43%.
El director ejecutivo de Microsoft, Satyanarayana Nadella, dijo que los productos de consola Xbox series S|X de Microsoft se han convertido en el líder del mercado de consolas de juegos de próxima generación en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa occidental este trimestre. La directora financiera de Microsoft, Amy Hood, también dijo que el crecimiento de los ingresos por hardware de Xbox alcanzó un 65.438+04%, superando sus expectativas, lo que también demuestra que Microsoft ha podido ofrecer sus consolas a más mercados. Sin embargo, muchas razones, como una capacidad de producción de chips insuficiente, pueden tener un cierto impacto en el suministro de hardware y host de Microsoft en el futuro.
El negocio de nube de Microsoft también ha crecido significativamente, con ingresos de nube inteligente de 19,1 mil millones de dólares, un aumento interanual del 26%. Los ingresos por sus productos de servidor y servicios en la nube aumentaron un 29 %, impulsados por un aumento del 46 % en los ingresos de Azure y otros servicios en la nube.
En la conferencia telefónica sobre resultados del tercer trimestre, satyanarayana nadella también mencionó específicamente el negocio de juegos en la nube de Microsoft. Dijo que actualmente hay más de 10 millones de jugadores jugando a través de juegos en la nube de Xbox.
Quizás tenga un fuerte control sobre la ecología. De hecho, es el fabricante de consolas que más ha contribuido al campo de los juegos en la nube. Según datos publicados por el sitio web del agregado tecnológico Omdia, los fabricantes de consolas han brindado apoyo financiero al 73% de los fabricantes de juegos en la nube y consumibles relacionados del mundo. A finales de 2021, los ingresos aportados por Microsoft y Sony representaron casi las tres cuartas partes de los ingresos totales del mercado de juegos en la nube.
El negocio de juegos en la nube de Microsoft es en realidad parte del paquete, adjunto a Xbox Game Pass Ultimate Edition, con un precio de 65.438 dólares + 04,99 dólares al mes. A juzgar por los datos actuales, muchos actores reconocen este negocio. Por supuesto, la popularidad de XGP también ha desempeñado un importante papel de impulso. En junio y octubre de este año, Microsoft dijo que XGP tenía más de 25 millones de suscriptores, frente a los 180.000 del año anterior. Sin embargo, Microsoft aún no ha dado un marco exacto sobre cómo definir a aquellos usuarios que realmente reconocen el negocio de juegos en la nube de Microsoft.
El servicio de juegos en la nube de Xbox ha recibido una buena respuesta, con más de 10 millones de usuarios. En la locura por promover los juegos en la nube, Microsoft es sin duda la empresa más activa y de más rápido crecimiento. Comparado con otros fabricantes, Microsoft tiene una de las ventajas más singulares: el servicio Xbox Game Pass. Este servicio de suscripción de juegos incluye todos los juegos propios de Microsoft y una gran cantidad de juegos de terceros de alta calidad. La excelente relación precio/rendimiento lo hace extremadamente atractivo para los jugadores. Al mismo tiempo, Microsoft ha incorporado en XGP el servicio de juegos en la nube Xbox, lo que naturalmente le permite llegar a un gran número de usuarios.
Anteriormente, gigantes como Google, Amazon y NVIDIA han lanzado servicios de juegos en la nube, pero pocas personas están dispuestas a responder directa y claramente cuántos usuarios están utilizando estos servicios. Microsoft dio una respuesta clara en su reciente convocatoria de resultados: más de 100.000.
Según las estadísticas de Microsoft, XGP cuenta actualmente con 25 millones de suscriptores, lo que supone que casi la mitad de los usuarios han probado este servicio. Teniendo en cuenta que el servicio de juegos en la nube de Xbox solo se lanza en 22 países y regiones, todavía tiene mucho potencial por aprovechar.
Según la "Observación en profundidad y juicio de tendencias de la industria global de juegos en la nube en 2022", publicado conjuntamente por la Academia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de China e IDC, los ingresos nacionales por juegos en la nube aumentarán a 7,92 mil millones de yuanes. en 2022, un incremento interanual del 95,1%.
En 2021, los ingresos del mercado extranjero de juegos en la nube alcanzaron los 7.350 millones de yuanes y siguen aumentando. Una encuesta reciente realizada por los medios británicos mostró que el 75% de los consumidores encuestados utilizan o planean utilizar servicios de juegos en la nube, y el 85% de los encuestados expresaron su voluntad de dejar de reemplazar los dispositivos de juego y cambiar a los juegos en la nube.
Actualmente, gigantes internacionales como Microsoft, Sony y Amazon, así como gigantes nacionales como MiHoYo, Tencent, NetEase y Miracle están participando en la construcción de juegos en la nube. Después de años de preparación, se espera que este año llegue oficialmente el punto de inflexión de la industria de los juegos en la nube.