Pocket Monsters: Dark Phantom 6: ¿Adónde ir después de derrotar al gimnasio Fountain Town?
Después de entrar por la entrada principal, rodea el primer hoyo y entra. Llegarás a este hoyo y saltarás. Después de salir de la cueva, continuamos caminando hacia abajo, luego giramos a la izquierda, entramos en el agujero frente a nosotros y saltamos directamente a él. Continuamos caminando después de salir del bache. En ese momento caminamos hacia este (el bache al que nos enfrentamos) y saltamos.
Seleccionamos el foso al que nos enfrentamos y saltamos a él de la misma forma. Cuando salimos y luego elegimos saltar, podemos obtener la Insignia de Llama de Asha. Esta insignia es algo bueno, lo que significa que podemos usar un poder extraño.
En este momento, muchos jugadores que juegan por primera vez detendrán la trama y no sabrán qué hacer a continuación. Nuestra trama de seguimiento en este momento es regresar a la "Ciudad Chenghua". para desafiar a "Qianli". A continuación, adquirirás la habilidad de surfear para ir al mar y luego desafiar a otros gimnasios.