Directrices para seleccionar artefactos para los Guerreros Templarios en el Continente Nuevos Dioses y Demonios
Hay muchas opciones para los artefactos de los Guerreros Templarios en el Continente de Nuevos Dioses y Demonios. Entonces, ¿cuál es el artefacto más adecuado para los Guerreros Templarios en el juego? del Continente Nuevos Dioses y Demonios. Echemos un vistazo a la guía para seleccionar artefactos para los Guerreros Tang.
Selección de artefactos de Temple Warrior
La selección de artefactos es más flexible y no existe una recomendación unificada. Los artefactos deben coincidir con la combinación determinada de habilidades y talentos, así como con el equipo, etc. Se utiliza como una habilidad temporal y poderosa en el campo de batalla.
Cruz de Luz Sagrada
: Usa habilidades auxiliares para intentar conectarte con la fuente de luz sagrada. La luz sagrada te ayudará a castigar al enemigo y restaurar tu propia salud. La Cruz de Luz combinada con las tres habilidades auxiliares introducidas anteriormente por el Guerrero Templario tiene una gran capacidad de recuperación, pero esta elección es más poderosa cuando se combina con compañeros de equipo. Al mismo tiempo, la vida se restaurará de acuerdo con el porcentaje del propio ataque. poder, pero puede amplificar la propia capacidad de supervivencia.
Escudo del Dios de la Noche
: El escudo líquido del Dios de la Noche puede brindar protección y adquirir poder curativo después de sufrir un daño enorme. De hecho, existen similitudes y diferencias entre Night God's Embrace y Holy Light Cross. Primero, puede proporcionar 8 de reducción de daño, pero esta vez el daño es 6 mayor que tu salud máxima, lo que romperá el escudo líquido y lo convertirá en agua negra. Sin embargo, puede proporcionar una recuperación continua de acuerdo con el poder de ataque de 5. Después de la recuperación, se restaurará nuevamente. También es un artefacto que mejora la capacidad de supervivencia en el campo cercano del Guerrero Templario. Se combina con las tres habilidades auxiliares del Guerrero Templario para evitar ser engañado y maximizar la propia supervivencia.
Guadaña de hielo invernal
: Reduce continuamente el daño enemigo y puede activar habilidades de recolección para restringir y silenciar a los enemigos. Este artefacto fortalece principalmente el método del Guerrero Templario de transición entre ataques normales entre lanzamientos de habilidades, pero puede debilitar la protección adicional del objetivo. En resumen, reduce el efecto positivo del enemigo. Cuando la pila alcanza las 8 capas, habrá alivio adicional y se hundirá. Las habilidades de control, como el sellado, se pueden utilizar para tratar con aquellos que tienen mucha movilidad, pero una vez que están cerca y controlados mediante habilidades de golpe, pueden lograr un control más sostenido: control - salida - control. La capacidad de acercarse a las personas a corta distancia.
Espada del Triunfante
: El daño de los ataques normales aumentará considerablemente, y el daño se complementará cuando falles o te bloqueen. Este artefacto es un excelente medio para complementar el daño del flujo de salida del Guerrero Templario. El aumento del daño de ataque normal es de 15. Si se esquiva o bloquea, el daño de la mañana siguiente irá acompañado de la "Guía del Dios de la Guerra" con 150 de ataque. fuerza.
El daño de ataque normal se mejora según un porcentaje y no hay restricciones adicionales. Esta habilidad de salida muy mejorada todavía tiene ciertas limitaciones. También dará una capa de BUFF llamada "Desdén por los débiles". Dura 10 segundos. Puedes eliminar 1 capa de BUFF mediante golpes críticos y golpes fuertes. Sin embargo, una vez que el "desdén por los débiles" se acumula en 5 capas, se transformará en el "Dios de la guerra sin palabras". todo el daño causado se reducirá en 10 y la interrupción normal se interrumpirá. La bonificación de daño de ataque es efectiva durante 45 segundos.
Se puede ver que la Espada del Triunfante puede considerarse como un arma de doble filo, pero si se aumentan el golpe crítico y el golpe fuerte, este límite obviamente se puede reducir al límite.
Lágrimas del Dios de la Luna
: La misericordia del Dios de la Luna te aislará del daño y te ayudará a aliviar tu enfermedad. La habilidad proporcionada por Tears of the Moon es 10 de reducción de daño. Si estás en un estado negativo en este momento, la reducción de daño aumentará a 20 si recibes daño que excede 3 de tu vida máxima al mismo tiempo, el efecto negativo. sobre ti mismo se disipará, 12 Enfriamiento en segundos.
Junto con Tears of the Moon, se usa principalmente para lidiar con enemigos con control múltiple y alto daño. Proporciona reducción de daño continua y es el más adecuado para guerreros Templarios que son propensos a la reducción de daño. Las Lágrimas de la Luna pueden ayudar a los guerreros Templarios. La resistencia mejora enormemente.