¿Cómo aumentar las habilidades de roaming en el juego móvil del servidor coreano DNF?
En el juego móvil del servidor coreano DNF, la itinerancia es una profesión muy atractiva. Muchos amigos quieren saber cómo sumar más puntos a la habilidad de cepillar imágenes. En este sentido, el editor de Deep Space Game ha preparado especialmente una guía de contenido detallada para todos, ¡echemos un vistazo juntos!
Puntos recomendados por las habilidades de roaming y cepillado en "DNF Korean Server Mobile Game"
Recomendaciones para sumar puntos por cepillado:
1 Volea flotante: el ataque. El alcance es muy pequeño, con efecto flotante y tiempo de reutilización corto. Pero no es muy práctico, después de todo, es necesario golpearlo con una patada circular antes de poder liberarlo. No hay hegemonía en todo el proceso y es fácil que los monstruos lo interrumpan. Aunque hay una cierta cantidad de daño, no se recomienda elegirlo. La patada giratoria por sí sola es suficiente para despejar el asedio e interrumpir.
2. Disparar indiscriminadamente: la habilidad principal de deambular y rozar el mapa, cuerpo hegemónico más daño de alcance más rotación, atractivo y fuerte, uno de los símbolos de deambular, no puedes hacerlo sin él.
3. Tiro con arco: Se debe seleccionar el núcleo BUFF que es la base de la vida. Con él, la itinerancia se llama itinerancia. Las habilidades físicas se pueden interrumpir por la fuerza. Las habilidades de disparo liberadas después de la interrupción forzada se fortalecerán. El poder de la deambulación y la elegancia depende de si puedes usarlo bien.
4. Disparo fatal: Una de las principales habilidades de salida, con tiempo de reutilización corto, daño elevado y efecto de penetración. Es muy potente y recomendable.
5. Barrer y defender enemigos: la única habilidad de recolección de monstruos de Roaming, simplemente haz clic en el nivel 1 para tener el efecto.
6. Venganza y contraataque: el efecto de cepillar el mapa no es grande. Se usa principalmente para revés en el campo de duelo. Tiene un efecto dominante cuando se suelta, por lo que puedes hacer clic en él.
7. Disparo de barrido: el tiempo de reutilización es más largo que el de otras habilidades físicas pequeñas y el daño no es tan bueno como el de otras habilidades físicas. Sin embargo, como habilidad de disparo, puedes obtener la bonificación de disparo. Puede obtener el efecto de penetración después de tomar BUFF, la capacidad de eliminar monstruos es de primer nivel y se recomienda usar la habilidad con todos los puntos.
8. Gira hacia atrás y golpea: No tiene mucho sentido cepillar el mapa. Es solo un disparo hacia atrás. Es mejor hacer AOE directamente. Esta habilidad se usa principalmente para trucos de mono en la arena de duelo, pero cabe señalar que esta habilidad comparte el CD con Fatal Shot en la arena de duelo, así que no los coloques al azar.
9. Triple Supresión: Habilidad de escape, con efecto de derribo, puedes hacer clic en el nivel 1 para obtener el efecto.
10. Debido a la existencia del tiro con arco, los puntos de bonificación por deambular se basan principalmente en las habilidades de tiro. Durante el proceso de cepillar el mapa, simplemente haga clic en la patada circular del primer nivel para activar el efecto del tiro con arco. . Después de llenar los puntos incoloros, los puntos extra se pueden usar para pequeñas habilidades como Triple Suppression o Death Revolver y Silver Bullet que pueden aumentar constantemente el daño. De acuerdo con tus propias necesidades y la necesidad de luchar contra BOSS, también puedes tener habilidades como barrer y defenderte de enemigos con un fuerte control. Sin embargo, todavía quiero enfatizar que la mayoría de las habilidades de Wandering no tienen hegemonía. Las habilidades de eliminación de monstruos, como disparos aleatorios, disparos de barrido y disparos móviles, se ingresan en el CD después de ser golpeado por monstruos, sin practicar el posicionamiento. jugar a Errante como profesión de.
11. En cuanto a la selección de habilidades características, se debe dar prioridad a aquellas que se pueden cambiar cualitativamente. Se debe dar prioridad a las habilidades con alto daño, dureza, bajo daño y corto CD. fortalecer estas habilidades son los mejores. Las mejoras del giro de doble águila y los múltiples disparos a la cabeza son muy tentadoras y muy recomendables. Con los puntos restantes, puedes elegir habilidades poderosas para compensar el daño durante el período de vacío, como disparos fatales y disparos aleatorios, que son muy buenos.