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¿Cómo agregar puntos PK mecánicos DNF?

------------------[Trucos comúnmente utilizados por mecánicos]: granada G-14, RX-78 Chaser, autodestructor Ez-8 ( No hace falta decir que estas tres habilidades (comúnmente conocidas como sincronización) están al máximo (actualmente estoy en el nivel 51 y la sincronización solo se puede aumentar a LV17). Descripción de la habilidad: Granada LV10, creo que nadie en el campo PK puede hacerlo por completo. Evita los rayos electromagnéticos, el hielo y las municiones del Trueno (¡el alcance es realmente grande y tiene un atributo de 0.0! ~ Me temo), si golpeas a cualquiera de ellos, los ataques que siguen son muy aterradores. La munición que uses bien y el beneficio agregado te matarán directamente, ni muerto ni incapacitado. Esta es la ventaja de un gran alcance de explosión. Aunque la granada LV10 no tiene el mismo alcance de explosión que la munición de mina electromagnética y de hielo. mío (y no tiene atributos adicionales), sigue siendo muy útil. ¡Lo que queremos es hacer que el oponente flote en el aire! En el campo PK, puedes bloquear el movimiento de tu oponente con lanzamientos aleatorios. , puedes hacerlo flotar en el aire. Luego, atropella rápidamente. ¡En este momento, eres la encarnación del desesperado Dios de la Muerte! Descripción de la habilidad: RX-78 Chaser, Ez-8 Selfdestructor, todos en la tierra lo saben. su terror! Resumen: ¡Llénalos todos! ------------- --------------------- ----------------------- [Habilidades auxiliares mecánicas]: Ex-S Viper Cannon, maquinaria de combate aéreo: tormenta, soporte de lanzamiento aéreo ( comúnmente conocido como cañón de avión, la mecánica YD comúnmente usa habilidades de CD, los tres están lanzados, la pantalla está llena de armas avanzadas totalmente automatizadas de alta tecnología, dignas de En comparación con la Legión Yi, debido al límite de tiempo de recuperación, es raro Véalo en el campo PK como una mecánica excelente, antes de que se complete el tiempo de reutilización del CD, si no ha resuelto al oponente o no ha sido resuelto por el oponente (maestro del estilo de lucha), ha fallado. Descripción de la habilidad: Ex-S Viper Cannon. (Cañón), bombardeo de punto fijo de 30 segundos, tiene muchas deficiencias, ataque lineal, pero sin atributo de perforación, y el ataque es súper bajo. Supongamos que hay un gran grupo de monstruos frente al cañón que puedes soltar. Solo golpea a uno de ellos, y si este monstruo tiene un poco más de sangre y un espíritu de sacrificio intrépido, entonces puede bloquear completamente tu cañón. Por supuesto, puedes pensar en agregar esta habilidad para hacerlo más poderoso. Hazlo lo más grande posible, para que pueda ayudarte a resolver más monstruos uno por uno. Pero desafortunadamente, el ataque inicial de esta habilidad es el 50% del ataque mágico del arma. Cada nivel que sube consume 30 SP y agrega el 3% del ataque mágico del arma. ataque mágico. ¡Es un desperdicio de SP! (Imagínese si el diseñador del juego cambiara las balas disparadas por el cañón a 100% de penetración, ¡esta habilidad sería increíble!) Descripción de la habilidad: Maquinaria de combate aéreo: Tormenta, dos palabras, muy genial y. ¡Genial! Soporte de lanzamiento aéreo, dos palabras, ¡espectacular! Ambas habilidades son muy buenas, pero Storm es frágil y la munición se puede destruir lanzando una mina al aire. El soporte de lanzamiento aéreo no tiene inconvenientes. S Viper Cannon (cañón), Maquinaria de combate aéreo: Tormenta, agrega cinco puntos (habilidades de prerrequisito para despertar) para soporte de lanzamiento aéreo, agrega un punto. En cuanto a por qué solo agregas un punto, solo puedo decir que es inútil, el SP es. demasiado apretado. Teniendo en cuenta que esta habilidad necesita enfriarse, consume demasiado valor de SP. Déjala de mala gana. Si tienes alguna opinión después de ver esto, ¡guárdala por ahora! <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>> >>>>>> [Mejora mecánica (estado)]: varias habilidades pasivas, mejora mecánica, antigua memoria, venganza mecánica, golpe crítico mágico, ataque mágico en la espalda Descripción de la habilidad: mejora mecánica, memoria antigua, habilidades universales, parafraseando un comentario de un internauta, pueden convertirte en un superhombre en poco tiempo. Descripción de la habilidad: La siguiente es. La esencia de este artículo es la personalidad, que se puede llamar una mejora estilo Death Scythe. Aunque todas son habilidades pasivas, también es porque son habilidades pasivas que su valor se ha vuelto insoportable de por vida. ¡¡¡Golpe crítico (completo) Ataque de espalda mágico (completo)!!! Cuando Mechanical Revenge está lleno y es atacado, hay un 30% de posibilidades de que aparezca un contraataque RX-78 contra el enemigo. Todos han visto lo poderoso que es el contraataque automático de Roaming. Esto interrumpe los combos del oponente y crea oportunidades de contraataque. Para las máquinas, Mechanical Revenge es equivalente a contraataques automáticos. Las máquinas tienen menos salud y baja defensa.

Abajo. Tome el sable de luz como ejemplo. La velocidad de ataque del sable de luz es tan rápida que puede cortar varias espadas en un segundo, pero cuando se encuentra con una máquina con venganza mecánica completa, puede aparecer un robot después de tres espadas. Aparece, buscará inmediatamente el objetivo del ataque. El pobre sable de luz no ha tenido tiempo de cortar la cuarta espada. ¡Aprovecha la oportunidad y huye! (completo)), creo que para habilidades probabilísticas como esta, o no lo agregas o debes agregarlo. ¡La probabilidad de golpe crítico del golpe crítico mágico es del 10%, y la probabilidad de golpe crítico del ataque mágico de espalda! Es del 15%. Es posible que hayas notado que, RX-78 Chaser, después de seleccionar el objetivo y saltar sobre él para explotar, generalmente habrá un ataque por la espalda, y en este momento, la probabilidad de un golpe crítico mágico es del 25%. Nunca he calculado los datos específicos del daño del golpe crítico. Es aproximadamente el doble del daño. Bueno, antes de lavar mis puntos, una vez luché contra otro robot y todavía estoy muy impresionado. robot que explotó alrededor de 240 de su salud. Al principio, no me importaba que su robot volara mi sangre, hasta que apareció una pequeña explosión de robot, alrededor de 700 HP. y este es solo un pequeño robot Imagínese si fuera una explosión ordinaria cronometrada, y uno mejor equipado podría golpearme 1100, si apareciera durante la explosión. Golpe crítico, el resultado será..... .Todos imaginan -=! Imagínate de nuevo, ya sea PvP o pintura, cuando liberes la tormenta o el lanzamiento aéreo, la pantalla se llenará de ti Cuando el robot... Imagínate de nuevo, cuando te pongas el set completo de Dark City. : The Invisible's Sky Spine (golpe crítico mágico completo) y luego combínalo con un +11 o superior de Shining al usar una pistola........................ .Infinitamente intoxicado en YY... Resumen: No está mal, ¡estoy tomando la ruta de la mecánica del crítico mágico! En el momento en que aparece el crítico mágico, has sentenciado a muerte a tu oponente. Explicación adicional: el crítico mágico puede complementar el nivel de habilidad de soporte del lanzamiento aéreo. Es demasiado bajo debido al SP ajustado. Es una lástima que haya muchos golpes críticos mágicos en un bombardeo intenso y el daño general nunca te defraudará. En particular, este tipo de punto de bonificación se puede agregar al camuflaje. Saltar hacia atrás y retroceder guardando SP en esta habilidad. Saltar disfrazado de LV4 puede hacerte desaparecer del campo PK durante 12 segundos. Este tiempo es al menos suficiente para que puedas crear con éxito un combo de doble crimen. También es muy útil al cepillarse el mapa. Habilidades de despertar del mecánico, Canción de lucha, Onda de cobertura. Además, Puño, dos habilidades fallidas muy decepcionantes. ¡Realmente no quiero empañar las hermosas aspiraciones de la mayoría de los jugadores mecánicos, pero el! Los hechos muestran que estas dos habilidades son realmente basura. Esto lo reconocen todos los jugadores mecánicos despiertos. No diré más, cuanto más hablo de ello, más triste se vuelve. En cuanto a provocar explosiones, ¡LV3 definitivamente es suficiente! El alcance es demasiado grande y difícil de controlar. El disparo en pantalla completa, y las explosiones de robots lejos del objetivo definitivamente no son lo que deseas. Si está equipado, personalmente, creo que el 30-35 Elf's Blessing Set es muy adecuado para los homosexuales. para un solo juego Tiene muchos MP+ y también aumenta la velocidad de recuperación de MP. Fácil de usar. El 35-40 Qinglong Crossing the Sea y el 40-45 Jinlin son equipos mecánicos de primer nivel. El arma es una pistola automática. Todavía no he encontrado una pistola con + habilidades mecánicas, pero para ataques mágicos, elegí. arriba. No hablaré aquí de PK. Lanzar granadas + robots + detonar siempre será la mecánica principal.