Buscando estrategias detalladas y estrategias de minijuegos para Super Robot Wars J
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Nivel 1
Premio: カートリッジ
Bonificación: 3000
Estrategia: Muévete a la montaña cercana y usa el efecto del terreno para aumentar el Completo con 30% de defensa.
Nivel 2
Premio: プロペラントタンク
Premio: 3000
Estrategia: Súper simple, deja que el caballo leopardo se mueva hacia el protección Simplemente pase a la siguiente área.
Nivel 3
Premio: リペアキット
Bonus: 3000
Estrategia: Más fácil que el nivel anterior, ataca directamente a la derecha Justo ser tu enemigo.
Nivel 4
Premio: Muy Comida
Bonificación: 3000
Estrategia: Usa Jia'er para matar a los enemigos de abajo. al destino.
Nivel 5
Premio: Habilidad de Defensa 5
Bonificación: 5000
Estrategia: Deja que リョーコ se mueva al satélite para atacar, como esto Entonces no serás derribado por los contraataques y podrás usar Akoto para moverte y atacar para derrotar al enemigo.
Nivel 6
Premio: Habilidad de golpe 5
Bonificación: 5000
Estrategia: Simplemente ataca al enemigo en la parte inferior directamente.
Nivel 7
Premio: Habilidad Habilidad 5
Bonificación: 5000
Estrategia: Mover los dos aviones al avión enemigo respectivamente Izquierda y debajo, de modo que el rango de movimiento del oponente sea limitado y no pueda especificar la ubicación.
Nivel 8
Premio: Habilidad de evasión 5
Bonificación: 5000
Estrategia: Primero deja que さやか se mueva al otro lado para atacar. enemigo, luego deja que Kaji se mueva a la posición original de Yuki y ataque al enemigo para completar la misión.
Nivel 9
Premio: SO de alto rendimiento
Bonificación: 5000
Estrategia: dado que hay un límite de HP, debes Primero, después de que Koji se mueve, ataca con un rayo de fuerza de fotones menos potente y luego deja que Yuki se acerque para atacar.
Nivel 10
Premio: Fuerza Base 1
Bonificación: 7000
Estrategia: Usa aceleración y energía para atacar al enemigo en el abajo a la izquierda.
Nivel 11
Premio: Maluman SYS
Premio: 7000
Estrategia: Usa el ataque de apoyo para derribar al objetivo en el medio Sólo el enemigo.
Nivel 12
Premio: スラスター
Bonificación: 7000
Estrategia: simplemente ataca el cuerpo derecho después de que se haya agotado el gas. combinado.
Nivel 13
Premio: アポジモーター
Bonificación: 7000
Estrategia: Utiliza la defensa de apoyo de ムウ para durar una ronda.
Nivel 14
Premio: レーダー
Bonificación: 7000
Estrategia: Usa la aceleración para derribar al enemigo en el A la derecha, recuerda atacar en la posición de 4 casillas; de lo contrario, el enemigo de la izquierda te derribará. En la segunda ronda, podrás dirigirte al lugar designado.
Nivel 15
Premio: 対ビームコーティングM
Premio: 10000
Estrategia: ブレードUsa el ataque de apoyo de ムウ para atacar Fall hacia el avión enemigo en la parte inferior derecha, luego usa a Kira para acelerar y atacar el avión enemigo a la izquierda, ¡y finalmente usa a Miyu para terminar la batalla!
Nivel 16
Premio: ENチッブ
Bonificación: 10000
Estrategia: El punto clave de este nivel es el uso del espíritu. , el uso de アカツキAceleración y francotirador, el caballo leopardo usa aceleración y asalto. Los dos trabajan juntos para derribar al enemigo en el medio. Al mismo tiempo, presta atención para que el caballo leopardo se detenga en la esquina superior izquierda. Área protectora, para que puedas pasar el nivel sin problemas.
Nivel 17
Premio: Chogoalloy Z
Bonificación: 10,000
Estrategia: Debido al alto HP de Katoru, se cayó Definitivamente no podrá detener a los otros dos aviones, por lo que debes moverte hacia arriba, abajo y a la derecha, moverte al mismo tiempo y atacar a los otros dos aviones. Después de derribar con éxito los otros dos aviones, la misión se puede completar.
Nivel 18
Premio: コンボ1
Bonificación: 10,000
Estrategia: La idea general es abrir el pasaje, deja que アカツキUsa un francotirador para matar al enemigo en la parte superior, luego usa イズミ para derribar al enemigo debajo de ヒカル, y luego usa el ataque de apoyo para derribar a los dos enemigos que bloquean el camino, y アキト puede ir al área designada sin problemas.
Nivel 19
Premio: Ataque de Apoyo 1
Bonificación: 10,000
Estrategia: Primero deja que イズミ use el ataque directo para matar al bloqueador.キラLos soldados enemigos salen y luego dejan que Haru y Haru ataquen a Haru por turnos. Tenga en cuenta que el orden de los ataques no se puede cambiar.
Nivel 20
Premio: カウンター
Bonificación: 15 000
Estrategia: este nivel requiere un poco de pensamiento inverso para resolverlo, solo sigue Comenzando con la recuperación y guardando EN, la recuperación del instituto de investigación sobre el suelo solo puede llegar a 97 como máximo. La clave es que se consumen 10 EN debido al sistema de conexión dimensional cuando se ataca. En el caso en el que seguramente serás atacado por el enemigo con un golpe del 100%, la solución es no activar el sistema de conexión dimensional y la fuerza no se puede reducir a 100, por lo que solo puedes consumir EN por debajo de 10. Una vez que la idea es clara, el método es muy simple. Permanezca en el aire, use la aceleración y muévase a la esquina inferior izquierda del instituto de investigación más alejado. La EN está a solo 9 de la izquierda, para que se puedan cumplir los requisitos al comienzo de. la segunda ronda.
Nivel 21
Premio: ヒット&アウェイ
Bonificación: 15000
Estrategia: Deja que ムウ se mueva a キラ y usa el vestido. levanta el comando, y luego Korra se moverá a un espacio por encima del enemigo en el aire, y la misión se completará en el siguiente turno.
Nivel 22
Premio: Habilidad de Defensa 15
Bonificación: 15,000
Estrategia: Deja que MAI ataque al enemigo en el medio, luego Dejó que Kururu disparara al lugar, lo derribara y luego usó ヒット y アウェイ para moverse al área designada.
Nivel 23
Premio: Habilidad de golpe 15
Bonificación: 15,000
Estrategia: Deja que Yong, Kira y Maha usen el combo por turnos Simplemente usa armas para atacar, pero presta atención a la elección de los objetivos de ataque.
Nivel 24
Premio: Habilidad de lucha 15
Bonificación: 15,000
Estrategia: Primero deja que Sousuke se mueva debajo de MAGA, usa el calor sangre para matar a los soldados enemigos sobre Seiko, y luego usa la técnica de fusión de sangre caliente para atacar a los dos restantes.
Nivel 25
Premio: Habilidad de disparo 15
Bonificación: 20 000
Estrategia: El punto clave de este nivel es que el enemigo No puedo usarlo Ataques con armas fuertes En vista de la variedad de armas fuertes y la incapacidad de moverse antes de atacar, deje que Eru se mueva a un espacio por encima del enemigo a la derecha y luego defienda completamente contra los ataques del enemigo, para que pueda pasar. el nivel suavemente manteniendo 40 HP.
Nivel 26
Premio: Habilidad 15
Bonificación: 20,000
Estrategia: El punto clave de este nivel es que el enemigo No puedo usarlo Ataques con armas fuertes En vista de la variedad de armas fuertes y la incapacidad de moverse antes de atacar, deje que Eru se mueva a un espacio por encima del enemigo a la derecha y luego defienda completamente contra los ataques del enemigo, para que pueda pasar. el nivel suavemente manteniendo 40 HP.