¿Cómo empiezan los novatos?
Habilidades preparatorias:
1. Cuando los aldeanos no están trabajando, la acción de llevar una canasta y recolectar cosas cercanas es solo un espectáculo y no se agregará nada. Por lo tanto, si no construyen un edificio, tienen que buscar trabajo.
2. Busque oportunidades para crear un mercado al principio y luego deje que un ciudadano aumente lentamente la corona (dinero). Sabrá lo sabio que es cuando necesite coronas en el futuro.
3. Los primeros recursos fueron principalmente la recolección de alimentos. Con la seguridad alimentaria, no hay necesidad de preocuparse por el invierno en sus primeras etapas. Casi cualquier granja con un granero puede realizar banquetes directamente para aumentar los ingresos de recursos y utilizar más recursos para construir más edificios en la etapa inicial.
4. Aunque cada banquete requerirá más comida la próxima vez, siempre que el desarrollo se desarrolle sin problemas en las etapas intermedia y posterior, rara vez es necesario realizar otro banquete para explotar los recursos, por lo que el anterior. debe celebrarse el banquete.
5. Con los ingresos de recursos del banquete, podrás divertirte un poco. Cuando ves una buena tierra en la etapa inicial, conviertes a los aldeanos en guerreros para luchar contra monstruos salvajes. Cuando abrimos un nuevo mapa, volvemos a convertir a los soldados en aldeanos para construir nuevos edificios.
6. Al luchar, los soldados primero pueden ingresar al área salvaje para atraer lobos a la frontera y luego apresurarse a luchar contra los monstruos salvajes. Si un soldado tiene restos de sangre, que regrese inmediatamente a su territorio y se apresure a hacerlo, para que no muera.
7. Si tienes una sensación de felicidad, aparecerán nuevos aldeanos después de que se construya tu edificio y no habrá escasez de personas en el nuevo edificio. De esta manera, se podrá formar un buen desarrollo. , solo esperando que el terremoto me vuelva a torturar.
8. No es necesario mantener a las personas encerradas en la cabina del médico. Organice que dos personas vayan cuando sea necesario y déjeles hacer otras cosas cuando no sea necesario.
9. Cuando la mina se agota, se puede destruir y se puede devolver parte de la madera.
10. El espacio que ocupa el campamento Scout deberá ser demolido directamente. Después de todo, un explorador es suficiente. Cuando lo mataron, condujo hasta una zona peligrosa y lejana y tenía un amplio campo de visión.
11. Cuando sea necesario construir una torre de defensa, se debe construir en el medio del bloque, de esta manera la torre de defensa seguirá disparando cuando sea invadida, y quedará semi. -Desactivado cuando esté cerca del edificio.
12. Si la tribu colapsa debido a un desastre, mantén la calma. Puedes usar ALT+F4 para entrar inmediatamente en un estado de calma, o mirar hacia la pantalla y golpear fuerte para deshacerte de la impaciencia.