En cuanto al autoestudio de TI, ¿qué dirección sería mejor desarrollar ahora? Solicite consejo a los profesionales.
La informática empresarial es un término ligeramente más moderno y que suena más agradable. Se refiere principalmente a los sistemas de información empresarial, como el software ERP (planificación de recursos empresariales) y el software CRM (relación con el cliente). Gestión), software SCM (gestión de la cadena de suministro, es decir, software de logística), software de valores bancarios, software financiero, comercio electrónico/asuntos gubernamentales (incluidos varios sitios web), almacenamiento de datos, extracción de datos, inteligencia empresarial y otra gestión de información empresarial. sistemas.
2 Acerca de la dirección de desarrollo de los sistemas integrados
Los sistemas integrados son sin duda uno de los campos de aplicaciones de TI más populares y prometedores. Los sistemas integrados se utilizan en algunos dispositivos dedicados específicos. Por lo general, estos dispositivos tienen recursos de hardware muy limitados (como procesadores, memoria, etc.), son muy sensibles a los costos y, a veces, tienen requisitos muy altos de respuesta en tiempo real. Especialmente a medida que los electrodomésticos se vuelven más inteligentes, la tecnología integrada se vuelve aún más importante. Como nuestros habituales teléfonos móviles, PDA, diccionarios electrónicos, videoteléfonos, reproductores de VCD/DVD/MP3, cámaras digitales (DC), videocámaras digitales (DV), unidades flash USB, decodificadores (Set Top Box), alta definición. Los televisores (HDTV), consolas de juegos, juguetes inteligentes, interruptores, enrutadores, equipos o instrumentación CNC, electrónica automotriz, sistemas de control de electrodomésticos, instrumentos médicos, equipos aeroespaciales, etc., son todos sistemas integrados típicos.
3 Acerca de la dirección del software de juegos
Puede ser mejor llamar talentos de software de juegos talentos de software de medios digitales, incluida la planificación de software de juegos (el planificador de juegos que más falta), el arte del software de juegos diseño, software de juegos Para los talentos en programación y otros campos, la programación de software de juegos es, por supuesto, la más adecuada para la escuela de software.
Nota 1: es mejor tener su propio software de juego. Si puede traer un trabajo DirectX cuando presente la solicitud, será competitivo, por lo que lo más importante ahora es tomar medidas. Practica, practica, practica de nuevo. Si está interesado en el desarrollo de software de juegos, en las circunstancias actuales, primero puede aprender los conocimientos relevantes usted mismo (por ejemplo, puede usar DirectX como un proyecto de curso en la clase de programación de Windows) y luego producir sus propios trabajos en el futuro. y también puedes encontrar un buen trabajo en este campo. Nuestros compañeros de nivel 00 y nivel 01 tienen ejemplos de este tipo. En la actualidad, no hay mucha gente que conozca VC (muchos jóvenes ahora están persiguiendo el moderno Dot Net, VC es difícil de aprender, por lo que hay menos gente), y hay incluso menos personas que conocen DirectX. Esta es nuestra oportunidad. .