World of Warcraft DOTA pide orientación a expertos
Centauro
Posicionamiento: GANKER, escudo humano
Ruta de desarrollo temprano: 1. Perforación en la naturaleza 2. En línea
1. Perforando salvajemente, tirando salvaje
Equipo saliente: si cuesta 600 yuanes, escudo y frascos de medicina*3 Si cuesta 850 yuanes, dos escudos y frascos de medicina*2
Habilidades: Se da prioridad a la tercera habilidad, tres pares de puntos, primero no se convierta en un arma de doble filo, habrá un gran ascenso a uno grande. En términos generales, basta con actualizar tres habilidades a tres niveles.
Operación e idea: lucha primero contra la jungla más pequeña. El héroe en el nivel 1 es muy frágil y tiene poco poder de ataque. Perderá aproximadamente la mitad de su salud después de la pelea. Después de vencerlos, puedes ir a los dos lugares del mediocampo. Si son tres hombres gordos, tres lobos o cuatro Seths, puedes vencerlos. Si son hombres de piedra o centauros, no puedes vencerlos. En este momento, puedes optar por ganar experiencia en línea o volverte loco. Si tus aliados en el mismo camino son fuertes para empujar carriles y reclutar tropas, puedes atraer más salvajes. Cuando estés en la jungla, presta más atención al carril, ya que no hay operaciones en la jungla. Si tienes la oportunidad, puedes salir y emboscar. Por ejemplo, si el héroe del oponente tiene la mitad de salud y tu posición no es cuidadosa, puedes pisarlo fácilmente y matarlo.
2. En línea
Es más informal usar equipos de atributos y comer árboles al salir, solo mira y compra. Tienes que traer dos juegos de ellos para comer árboles y usar el resto del dinero para comprar equipo de atributos. Tanto las cintas para la cabeza como los guantes eléctricos están bien. Se recomienda comprar una o dos diademas o ramas para sostener decenas de puntos mágicos. Y lo mejor es llevar un purificador.
Habilidades: Una o dos habilidades se pueden mejorar mucho.
Operaciones e ideas: Último golpe, GANK de 4 máquinas. Los centauros son luchadores cuerpo a cuerpo, sus ataques iniciales están por encima del promedio, sus movimientos de ataque son lentos y no es conveniente realizar ataques de último momento. Si el oponente en el mismo carril tiene un héroe de largo alcance, es fácil que lo golpeen al realizar ataques de último momento. Pero afortunadamente, las personas y los caballos tienen mucha sangre, por lo que no hay ganas de atacar. La primera habilidad de los centauros y los caballos tiene un rango de pisoteo limitado. No es fácil pisotear a las personas primero en la etapa inicial, a menos que el mismo camino tenga una buena habilidad de restricción. Pero no lo dejes pasar si tienes la oportunidad.
Equipo: Para el primer elemento, puedes elegir Vanguard Shield, Challenge o Jump Knife. Personalmente, recomiendo saltar con Knife primero. El efecto de un hombre sin un cuchillo saltador se reduce a la mitad, porque nadie verá al hombre y al caballo correr lentamente para pisarlo sin evitarlo. Con el cuchillo saltador, el pisoteo del caballo se puede utilizar como una buena habilidad inicial en batallas en equipo y GANK, y también es muy útil al perseguir. Por supuesto, esto también depende de las necesidades del equipo. Si el equipo ya tiene uno o dos titulares excelentes pero carece de un tanque, entonces se debe usar primero el escudo de vanguardia o el desafío. El desafío es evitar el daño mágico si la alineación del oponente tiene muchos magos de alta explosión, como Zeus, Fire Girl, Demon Wizard, Elf Dragon, etc., y hay más de dos. Si solo hay un mago, no hay necesidad de desafiar.
Equipo medio y tardío:
El Rey Negro y la inmunidad mágica son muy importantes para los héroes que quieren precipitarse entre la multitud y crear caos, y añaden fuerza y ataque, por lo que deben utilizarse. Si hay un todoterreno en el equipo, no es necesario añadir una funda y la magia será eliminada.
Huiyao, la luz no puede resistir y necesitas tener salida, de lo contrario no serás una amenaza para el oponente, simplemente no te golpees, solo mata a todos tus compañeros de equipo y luego te golpea. . La combinación del escudo del tanque y el resplandor es una pesadilla para el enemigo. No subestimes los 35 puntos de daño por segundo. Es muy efectivo en batallas en equipo. Las tropas suelen tener más de 3000 puntos de vida y, con el resplandor, pueden matar y no matar. En las batallas en equipo, siempre se puede utilizar el resplandor. Además, Hui Yao también es muy bueno para cultivar dinero, lo que compensa la falta de capacidad de hombres y caballos para cultivar tropas.
Blade Armor, un equipo mejorado en el nivel 58, reflejará todo el daño al 100% dentro de los 4 segundos posteriores a activar el efecto. Es simplemente una habilidad hecha a medida para centauros, y combinada con el daño pasivo de sus propias tres habilidades, cuando golpea a los centauros, pierde más sangre que cuando los hiere.
Otro equipo es más informal Debido a la fuerza adicional del gran movimiento, el Centauro tiene más de 3000 HP cuando está desnudo en el nivel 25. Personalmente siento que no hay necesidad de usar el Corazón del Corazón. Dragón. El poder de ataque del centauro en sí no es alto, la velocidad de ataque es muy lenta y no es adecuado para luchas frenéticas. Si el dinero llega rápidamente, puedes usar un ataque fuerte. Los héroes poderosos tienen más sangre pero poca defensa, y el ataque fuerte lo compensa. También puedes optar por no atacar a Shiva, pero también agregar defensa y mucha magia, y la primera y segunda habilidad del centauro son muy caras.
El héroe Centauro no ha sido muy fuerte en las versiones recientes. Es lento para ganar dinero pero requiere equipo. No es fuerte en la etapa inicial ni muy poderoso en la etapa posterior. Maestro Demonio, antes de llegar al punto amarillo, perderás tu magia después de usar una o dos habilidades una vez.
Aunque puede resistir, su rendimiento no es suficiente. Muchas veces ve a sus compañeros tirados y no puede hacer nada, etc. Estos son sus defectos. Pero estas deficiencias básicamente se pueden compensar con equipo, por lo que si eres bueno dando el último golpe en la etapa inicial, tienes un fuerte sentido de matar y puedes cooperar con tus compañeros de equipo para conseguir una o dos muertes, compra el primer equipo. temprano y participa activamente en GANK o empuja torres a mediano plazo, si acumulas ventajas económicas, será un héroe que le dará dolor de cabeza al enemigo en las etapas media y tardía.
Dragon Knight
Dragon Knight es un héroe muy poderoso y no requiere equipo elevado. Puede usarse siempre que el nivel alcance el nivel 16. Debido al 100% del ataque del Dragón de Jade, si el equipo tiene asistencias de control de campo como Mammoth y Mystery, es fácil que el equipo del oponente sea eliminado y el oponente muera en una ola.
Posicionamiento del héroe: etapa media a tardía, DPS adjunto.
Métodos de equipamiento convencionales:
Actualmente, hay muchas formas de jugar a los caballeros dragón, principalmente tres métodos de equipamiento: Sanye Duijian; Wild Battle Axe;
PD: Equipo principal: Dominar-Pierna protésica-BKB-Vigorizar-Corazón de dragón/Asalto
Equipo posterior: Armadura de asalto, Poder maligno de Satanás, Hacha fantasma, Cañón, Mariposa, Corazón de dragón mágico, etc.
Habilidades estratégicas
Signos de inclinación de tropas:
Cuando la misma oleada de tropas se encuentra, las tropas de largo alcance del oponente caen, pero nuestras tropas de largo alcance perder HP insuficiente Cuando no se puede negar la mitad de ellos, es una señal de que la línea del ejército está comenzando a inclinarse. Si encuentras este fenómeno, no hay necesidad de hacer tu mejor esfuerzo para contrarrestar la línea de control. En lugar de eso, debes empujar rápidamente la línea y usar el consumo de la torre del oponente para esperar que la línea retroceda.
Usa catapultas enemigas para controlar la línea durante mucho tiempo:
Cuando encuentres que la línea de tropas está en una posición relativamente segura (como entre las torres 1 y 2 en el lado cercano), el enemigo Cuando el lado tiene la ventaja y tiene una catapulta, ataca a los soldados enemigos para equilibrar las fuerzas en ambos lados, pero deja una catapulta extra para el enemigo. Esta catapulta puede equilibrar la inclinación causada por su corrección positiva. Incluso si hay una situación en la que hay un enemigo cuerpo a cuerpo y uno de largo alcance en el lado opuesto, la salida de la catapulta aún puede ayudarte a recuperar el equilibrio. Por otro lado, si el enemigo tiene una ventaja de fuerza, tus ataques pueden equilibrarla fácilmente. Usando este método, puedes controlar fácilmente el carril durante mucho tiempo sin interferencias
Espero que puedas usarlo nuevamente ~~Gracias
Troll es un gran héroe al final del juego.
Este héroe necesita encogerse desde el principio, ganar dinero y, una vez que obtenga las piernas ortopédicas, el dominio y las tiendas de campaña negras y amarillas, básicamente será increíble.
Primero consigue la máscara chupasangre y luego podrás estar en la jungla durante mucho tiempo.
Aprende primero la habilidad cuerpo a cuerpo, luego la tercera, velocidad de ataque. Si el ataque físico del oponente es alto, también puedes aprender varios niveles de cegamiento de antemano.
En cuanto al oponente. invisible, debes ser un fanático de la época (Shadow of Revealed Dust), insertar ojos reales y salvar a esos pocos héroes que pueden ser invisibles, como los asesinos en las sombras, los cazarrecompensas y los tiradores de esqueletos. etapa, simplemente sigue adelante y reprímelo y básicamente no habrá ningún problema.
Al final, no hay un límite absoluto sobre si un héroe es frágil o no. Los héroes con inteligencia y agilidad promedio son frágiles. Y los héroes con fuerza son más carnosos, pero dependen principalmente del equipo. Con equipo, los héroes frágiles aún pueden resistir.
¿Tienes razón? ~