¿Cuál es la información de los jugadores famosos de StarCraft? ¡Urgente!
Jugar P
ID: Nal_rA
Nombre: Jiang Min
Raza: Protoss
Cumpleaños: 1982 5 de marzo de 2018
Apodo: Dream Toss
Afiliación: KTF M@gicians
Honores: Campeón Stout MSL 2003
2003 MBC Campeón de Teamleague
2003 Mycube OSL Subcampeón
2004 NHN OSL Campeón
2004 Neowiz Pwang OGN ProLeague Campeón MVP personal
IntoTheRain
p>Nombre: Lin Shengchun
Cumpleaños: 8 de diciembre de 1979
ID: InToTheRain
Página de inicio personal: Lanchia2@hanmail.net
Práctica diaria: 10 horas
Personalidad: fría y entusiasta
Intereses: navegar por Internet y jugar varios juegos
Tipo de sangre: Tipo A
Afiliación: GamerLine
Altura: 179Cm
Peso: 69Kg
Comida favorita: Carne, tipo lista para comer
Creed: Deja todas las cargas de tu corazón y definitivamente derrotarás a tu oponente.
Composición familiar: Entre 2 niños y 1 niña, él es el hijo mayor.
Presentación: Mi ID: IntoTheRain significa bajo la lluvia. Formé el equipo Into en 2000 y comencé a usar el ID IntoTheRain en el verano de 2000. Actualmente soy el capitán del equipo Into. Sin embargo, como he estado participando en más actividades recientemente, tengo poco tiempo para administrar el equipo. Actualmente estoy abandonando la idea del equipo.
Mi ID en International Battle Network es Aphrodite[Os]
Premios recibidos:
Premio al ganador de batalla individual de la Copa Lycos
Tercero puesto en la 2.ª Liga KBK en agosto de 2000
Tercer puesto en la Liga GAME-I en septiembre de 2000
Premio al ganador en el Gran Premio de Jugador Profesional de la 1.ª carrera en 2000
Semiganador de la Liga de clanes y gremios de 2000
Semiganador de la segunda KGL StarCraft de 2000
Ganador de la Liga GAME-I de julio de 2000
2000 ON GAME NET Top 16
2001 HANBI SOFT Cup ON GAME NET STAR LEAGUE Top 8
Grrrr....
Cumpleaños: 982/06/19 p>
Ocupación: Pro Gamer
E-malixigen_@hotmail.com
Mapa favorito: Lost Temple
Raza favorita: Protoss
Oponente favorito: Kgor
Juegos favoritos: Starcraft y Quake 3
Ambos juegos tienen muchos movimientos que requieren La estrategia requiere que controles el mouse con flexibilidad
<; p>Sitios de red favoritos: -www.starcraft.org, (sitio sc) www.xds.dreamcite.comEl rey de 107 GRRR
grrr (La pronunciación correcta debe ser [geee...] y cuando lo pronuncias hacia atrás, te tiembla la garganta Jaja, qué difícil,)
Esta es alguna información antes de que se convirtiera en jugador profesional.
Nombre real: Guilliame Patry
Nacionalidad: Canadiense
Cumpleaños: 19/06/82
Ocupación: Estudiante
Mapa favorito: Lost Temple
Raza favorita: PROTOSS
Juegos favoritos: Starcraft y Quake 3.
Ambos juegos tienen mucha acción, requieren estrategia y requieren que uses el mouse con destreza.
Los jugadores creo que son los mejores: D22-Soso y Maynard;
Antes de que GRRR se hiciera famoso, era solo un estudiante normal de secundaria en BATTLE. NET comenzó a ser conocido luego de mostrar su excelente nivel, y la batalla que lo hizo famoso fue llevar a la selección canadiense a desafiar a la selección estadounidense liderada por el famoso jugador D22-SOSO. Aunque perdió ante SOSO, fue un honor. perder. Después de eso estuvo en BATALLA. En el Campeonato Mundial NET, derrotó a muchos maestros y ganó su primer campeonato mundial, dando el primer paso en su distinguido viaje.
El juego que realmente lo llamó la atención del mundo y casi atrajo a SCER en todo el mundo fue en I2E2/STARCRAFT.
En la final del Torneo ORG Star Masters Invitational, ZVZ derrotó al famoso jugador coreano OCTOBER. Durante la competencia, GRRR usó una técnica de clonación que era casi desconocida antes y usó 9 máquinas suicidas para matar y herir a los 2 Devoradores y 5 Dragones Voladores de OCTOBER. uno por uno en un instante, causando que su propio equipo sufriera. Los dragones voladores atacados por magia lenta convirtieron la derrota en victoria, derrotaron al oponente de un solo golpe y finalmente le ganaron otro campeonato mundial. Después de ese juego, la posición de GRRR. el número uno del mundo permaneció intocable en el corazón de SCER durante mucho tiempo
Después de eso, también ganó el campeonato de la temporada 4 de PGL, el subcampeonato del Gran Premio de la Copa Mundial de Campeones de Videojuegos de Seúl y otros títulos. GRRR tuvo la suerte de conseguir un patrocinio comercial cuando fue a Seúl para competir. En noviembre de 1999, se convirtió en jugador profesional en Corea del Sur. En el primer año de profesionalización, arrasó en la escena de las estrellas profesionales coreanas y fue invencible. GRRR permitió a los coreanos volver a comprender StarCraft. No son solo manos rápidas y buenas operaciones las que pueden convertirse en una SUPERESTRELLA. , y la combinación perfecta de excelentes operaciones son la clave. GRRR derrotó al entonces popular jugador ZERG de Corea, THE BOY, con una impresionante remontada de 3:2 en la final de King of Kings, convirtiéndolo en el jugador más popular del estrellato profesional en ese momento.
Sin embargo, la gloria de GRRR solo duró poco más de un año. Después de eso, GRRR comenzó a tener otras cosas en mente. Tenía demasiadas actividades sociales y se distraía de participar en la producción del juego. Cada vez tienen menos tiempo para practicar. Aunque se concentran en un solo protoss para mantener su nivel, el genio carece de diligencia y el nivel inevitablemente comienza a disminuir. Otra razón importante es que GRRR es demasiado agudo, Mu Xiu y Lin. el viento los destruirá (al igual que el actual SLAYERS Boxer. De manera similar, después de que los coreanos sufrieron una trágica derrota, comenzaron a estudiar profundamente el estilo de juego de GRRR, explorar y explorar formas de derrotar a GGRR. Cuando las estrategias y tácticas de una persona se estudian a fondo y él Él mismo no tiene innovaciones positivas, ¿cómo puede seguir siendo imparable? GRRR comenzó a fallar repetidamente en una serie de competiciones en la Liga KBK, GRRR primero perdió ante Maynard y luego fue inmediatamente destruido por un excelente jugador zerg, el subcampeón mundial ilove_star. Lo que marcó el retiro oficial de GRRR fue el partido de despedida número 107 con SLAYERS BoxerB con 3 victorias en 5 juegos después de salir de 108. Como resultado, GRRR fue derrotado 0:3 frente a Boxer que cedió el trono de ser el número uno del campeonato. mundo. La era de GRRR ha llegado a su fin, pero la era de SLAYERS Boxer ha hecho su debut. Las olas detrás del río Yangtze empujan las olas hacia adelante. ¡El mundo de los deportes electrónicos es tan cruel!
Aunque grrr es extremadamente brillante, de hecho, la era de 107 todavía pertenece a ZERG. Desde starleage hasta skytv, el duelo de zvz representó más de 50 increíblemente. La raza humana es casi un espectador en cualquier juego. . Esta era es casi la era de los insectos que luchan por la hegemonía. Pero es precisamente por esto que GRRR es tan valioso. Hizo que los Protoss, que no tenían ventajas, fueran extremadamente poderosos, arrasando con casi todos los maestros ZERG en Corea del Sur. La capacidad de grrr para lograr resultados tan altos no es atribuible a las ventajas y desventajas de su carrera, sino a la conciencia general avanzada y la estrategia general de grrr que lo llevaron a una cima que nadie podía alcanzar en ese momento.
También llevó las ideas tácticas de los protoss a su punto máximo. ¡Esta fue la era en la que los protoss estaban realmente orgullosos!
El estilo interestelar de GRRR es igual al estilo de su raza favorita, PROTOSS. Es misterioso, noble, dominante y lleno de estilo real. ¡Es el mejor portavoz de los dioses! Aunque es famoso por sus increíbles microoperaciones, GRRR es un jugador ideológico típico. Sus manos no son rápidas, pero su comprensión del interestelar lo compensa por completo. Tiene un buen conocimiento de la situación general y excelentes estrategias y tácticas. , su agudo sentido del ataque, el control de tropas razonable y preciso y la microgestión lo hicieron casi invencible durante mucho tiempo en 107. Hubo un tiempo en que su PVZ fue reconocido como el mejor del mundo. Incluso INTOTHERAIN no pudo deshacerse de su estatus. Como rey de PVZ en ese momento, aunque no es tan hábil como PVZ en las batallas PVP y PVT, su tecnología de lanzamiento aéreo del escarabajo dorado todavía es conocida como la mejor del mundo.
GRRR creó una era y fue la primera figura maestra histórica en la historia de StarCraft. En su época, elevó su comprensión de StarCraft a un nivel estratégico y durante mucho tiempo nadie puede superar su reino. . Se dice que el surgimiento de GRRR dio un gran paso adelante en el desarrollo de la estrategia y las tácticas de StarCraft. Casi influyó en todo el SCER en el siglo 107. Su contribución y logros a StarCraft solo pueden ser igualados por el posterior SLAYER Boxer. representa ¡A lo largo de los 107 años, fue el noble rey de los 107 años!
PuSan[S.G]
ID: PuSan[S.G]
Afiliación: P.O.S
PuSan[S.G] entre todas estas personas Él Puede considerarse una alternativa. No es similar a ninguno de ellos. Su APM y su método de formación pueden brindarle un buen apoyo para convertirse en Terran. Sin embargo, es demasiado violento y Terran es algo inadecuado para él. , PuSan es un hombre, de hecho, siempre ha sido así. Si te derrota, definitivamente te derrotará desde el frente. No tendrás ninguna posibilidad y no necesitas quejarte de que estás en forma o de eso. No has jugado a tu nivel. Esta característica también es un arma de doble filo. Quizás PuSan tenga la capacidad de derrotar a todos los oponentes, pero es posible que no pueda lograr ningún resultado, porque en StarCraft 2005, no habrá mucha diferencia. En la fuerza entre los dos lados, y con el mapa Los factores determinan que la violencia no puede resolver el problema en muchos casos. La mayoría de las veces, se necesita más pensamiento y tácticas flexibles, no solo crear una gran cantidad de tropas y enviarlas al frente. line El juego no toma la fuerza como factor absoluto
ForU
Juega P
.