DNF prueba si Liujinshen es adecuado para que jueguen los civiles. Quita puntos.
Juicio es muy adecuado para que jueguen los civiles. El resultado de la violencia es simple, pero carece de maná. Sin embargo, si te equipas con más equipo, naturalmente no te faltará azul (¿qué tipo de azul les falta a los distintos monstruos instantáneos?) Además, la etapa inicial es relativamente difícil y la etapa posterior se vuelve más poderosa. profesión
Dirección del Juicio del Cuerpo Dorado: p>
Ocupación: Paladín Nivel: 80
SP total: 9570 SP usados: 9060 SP restantes: 510
TP total: 31 Tp usados: 30 Tp restantes: 1
QP total: 3688 QP usados: 3245 QP restantes: 443
-------[General] --------
Crítico mágico: 10 Golpe mágico en la espalda: 1
Agacharse con el cuerpo: 1 Saltar hacia atrás: 1
Competencia básica: 1 Conversión de tipo de ataque: 1
-------[Normal]--------
Bendición de arma: 1 Purificación: 8
Bendición del ángel: 33 Ataque del tigre: 1
Puñetazo directo: 1, corte aéreo: 1
Mano del diablo: 1, Especialización en armadura de placas de paladín: 1
------ -[Cambio de trabajo]--------
Regalo de coraje: 22 Regalo de guardián: 1
Hoja blanca pura: 1 Lanza de victoria : 31
Insignia de Guardián: 1 Cruz de Luz Sagrada: 28
Venganza de la Luz: 1 Guardián de Luz Sagrada: 19
Escudo de Luz Sagrada: 26 Bendición de Honor: 26
Orbe de Luz Sagrada: 5 Martillo del Arrepentimiento: 21
Fuente de Vida: 1 Juicio de Justicia: 18
Regalo de Dios: 1
--- ----[Despertar]--------
Halo de fe: 11 Escudo Qin de Géminis: 11
Vidrio de luz sagrada roto: 6 p>
-------[Características]--------
Fortalecido- Lanza de la Victoria: 2 Fortalecido- Martillo de la Penitencia: 4
Fortalecido- Escudo Sagrado Guangqin: 5 Fortalecido - Juicio de Justicia: 4
-------[Tarea]--------
Fortalecido- Inteligencia : 31 Fortalecido - Golpe: 20
Fortalecido - Golpe crítico mágico: 7 Fortalecido - Atributo fortalecido: 12
Fortalecido - Todos los ataques independientes: 12
Espalda mágica El golpe 1 es para El encantamiento en la ranura izquierda está reservado para el retroceso de nivel 1.
No existe una regla estricta sobre Unyielding y Hood. Puedes elegir la que te parezca más cómoda.
Black Hand también puede elegirlo, pero no se ve afectado por las armas de bonificación Holy Light Cross, no tienen atributos de luz y no están sujetas a bonificaciones de atributos, lo cual es realmente débil.
Elige una entre despertar pasivo y alma. Generalmente se recomienda el sacrificio pasivo. Por supuesto, no puedes usar ninguno de ellos y lanzar SP para generar habilidades. Por ejemplo, jugar una pelota pequeña requiere cierta capacidad de predicción.
Elige entre Restauración y Juicio de Justicia. Recomiendo encarecidamente Juicio de Justicia. Tienes que tener Restauración completa y Juicio de Justicia EX completo. Nadie te impedirá aprender el daño de HP con tu profesión de madrastra.
Se recomienda Resurrection 1. El nivel 1 tiene 7 velocidades y 3 usos, lo cual es muy asequible.
La cantidad de bonificación de Holy Light Cross nivel 27 y 28 para la habilidad de juicio es la misma y solo se puede aumentar a 27
TP está determinado por el nivel de habilidad. Generalmente, Justicia. Se recomiendan Judgment y Shengguang Qin. Después de darle prioridad al escudo, elija una de las lanzas y el martillo para llenar los otros dos niveles.
Los puntos de contrato especiales SP se pueden deducir de la cobertura, la lanza, el despertar pasivo y el don de coraje y agregarse a las habilidades de salida.