Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Alguna vez has oído hablar de la programación orientada al salario? ¿Qué es la programación orientada a la nómina?

¿Alguna vez has oído hablar de la programación orientada al salario? ¿Qué es la programación orientada a la nómina?

En los lenguajes de programación, la orientación a objetos es el método de programación predominante en la actualidad. Este método está orientado a objetos y el objeto puede ser cualquier cosa, como una variable A que usted define en C++, o un método que usted escribe, etc. Un ejemplo más práctico que dijeron nuestros profesores universitarios durante las conferencias es que si su programa es una fábrica, entonces el diseño del automóvil en la fábrica es la clase que escribió, y cualquier automóvil que fabrique es su objeto. El siguiente es el contenido de Baidu. Como referencia, orientado a objetos simplemente significa que cualquier variable o cualquier valor o carácter específico en su programa puede considerarse como un objeto. Usted escribe código para realizar operaciones de programación en este objeto: Baidu: Aquí Previamente. , La investigación sobre la metodología de desarrollo orientada a objetos se ha vuelto cada vez más madura y algunos productos orientados a objetos han aparecido a nivel internacional. Los métodos de desarrollo orientado a objetos incluyen el método Coad, el método Booch y el método OMT.

Método Booch Booch primero explicó los temas en los que se basa la metodología de desarrollo de software orientado a objetos, señalando que el desarrollo orientado a objetos es un método de diseño que es fundamentalmente diferente de la descomposición funcional tradicional. La descomposición del software orientada a objetos está más cerca de la comprensión humana de las cosas objetivas, mientras que la descomposición funcional solo se puede obtener mediante la transformación del espacio del problema.

Método Coad El método Coad es un método de desarrollo orientado a objetos propuesto por Coad y Yourdon en 1989. La principal ventaja de este método es que propone un conjunto de principios sistemáticos para identificar objetos, estructuras, propiedades y operaciones combinando orgánicamente muchos años de experiencia en desarrollo de sistemas a gran escala con conceptos orientados a objetos. Este método comienza desde la perspectiva de la demanda y completa aún más la identificación de clases y jerarquías de clases. Aunque el método Coad no introduce la terminología de clases y jerarquías de clases, en realidad describe las características de clases y jerarquías de clases en conceptos como estructuras de clasificación, atributos, operaciones, asociaciones de mensajes, etc.

Método OMT El método OMT fue propuesto por James Rumbaugh y otras cinco personas en 1991. Su libro clásico es "Modelado y diseño orientado a objetos". Este método es una metodología de desarrollo orientada a objetos emergente. Su trabajo de desarrollo se basa en el modelado de objetos del mundo real y luego utiliza modelos analíticos para llevar a cabo un diseño independiente del lenguaje en torno a estos objetos. El modelado y el diseño orientado a objetos promueven la comprensión de los requisitos. comprensión, desarrollando así sistemas de software que sean más claros y fáciles de mantener. Este enfoque proporciona una manera práctica y eficiente de garantizar que el desarrollo de software en la mayoría de las áreas de aplicación se esfuerce por adoptar enfoques prácticos para la resolución de problemas.

El lenguaje UML (Unified Modeling Language) permitió al campo de la ingeniería de software lograr un progreso sin precedentes entre 1995 y 1997. Los resultados son la suma de los logros en el campo de la ingeniería de software en los últimos 15 años, uno Uno de los resultados más importantes es la aparición del lenguaje de modelado unificado (UML). UML será el lenguaje de modelado estándar dominante en el campo de la tecnología orientada a objetos. UML será el lenguaje de modelado estándar dominante en el campo de la tecnología orientada a objetos. UML no sólo unifica la representación de los métodos Booch, OMT y OOSE, sino que también desarrolla aún más estos métodos y, en última instancia, los unifica en un lenguaje de modelado estándar que sea ampliamente aceptado. Incorpora nuevas ideas, nuevos métodos y nuevas tecnologías en el campo de la ingeniería de software. Su alcance no se limita a soportar el análisis y diseño orientado a objetos, sino que también soporta todo el proceso de desarrollo de software a partir del análisis de requisitos.