Guía de Tomb Raider 4
1. Abre la puerta y llega al pie de la Esfinge. Puedes usar las plataformas para saltar sobre los pozos de la izquierda y la derecha.
2. Ve primero a la izquierda, salta los dos pozos y luego llega a la puerta roja al lado de la Esfinge. Dispara y rompe la caja de madera para tomar el mango de la pala.
3. Ahora ve a la derecha y abre la puerta del final, abre el gabinete de la habitación, agáchate y rompe la cerca de alambre expuesta, luego ve a la siguiente puerta, rompe la caja. y recoge la cabeza de la pala.
4. Hay un monumento blanco frente a la Esfinge. Usa una pala para excavar el suelo cercano y revelar la entrada al túnel... Cuando llegues al salón principal, la barandilla está detrás. Te caes para bloquear el retiro. Hay dos habitaciones utilizadas para encarcelar a los dos toros en el templo. Pero si no te acercas demasiado a ellos, no te pondrán las cosas difíciles...
5. Detrás del toro hay tres interruptores de símbolos, que están configurados en el número 1, No. 2 y 3 de izquierda a derecha (puedes elegirlos a la derecha. Una tabla comparativa entre griego e inglés, los números 1, 2 y 3 también pueden corresponder al inglés).
6. Presione primero la secuencia 312. Aquí hay una puerta que no se puede abrir.
7. Luego presiona 123 para abrir otra puerta, presta atención al patrón en la pared y solo excava los dos agujeros con el mismo patrón para obtener la piedra de Re.
8. Pulsa 321, métete en las grietas de la piedra para conseguir Stoneofmaat. Hay puntos ocultos o trampas debajo del suelo de madera.
9. Pulsa 213 para ir a la casa del cocodrilo, cava cuatro agujeros en la pared y baja la trampilla para conseguir la piedra de Rhepri.
10. Pulsa 231, hay un pozo profundo en el suelo y ¡hay un laberinto bajo el agua!
11. Antes de entrar al agua, mire hacia las dos esculturas y determine la dirección: ¿I está a la izquierda debajo del agua? L está río arriba en el medio y O está hacia abajo y a la derecha. /p>
12. Código O (puerta (símbolo de pájaro), puedes salir a la superficie (está cerca de la puerta F, y la puerta R también está alrededor) tírala hacia abajo, ve a la puerta R, luego a la puerta F. , luego a la puerta I y finalmente a la puerta L. Recoge las primeras cuatro piedras. Ahora ve a la puerta oeste que se abrió por primera vez. Oh, ¿qué pasa con 132? (Puedes irte si quieres, no lo volveré a dejar de todos modos...)
13. Pon cuatro piedras en el agujero de la pared de la puerta 321, abre la puerta, agarra el techo y subir a Después de mirar hacia el otro lado, rápidamente recogió la estatua sagrada debajo de las cuatro lámparas y llegó a la cueva. Es necesario saltar y bajar la trampilla en el techo de la cueva.
14. Pirámide: Sube al suelo y mata a los escorpiones, salta el pozo y llega a la pirámide. En el pozo profundo al lado de la pirámide, usa la pendiente para saltar continuamente a la orilla opuesta, abre la puerta y recoge la llave del conserje del suelo. Luego agarra el borde de la roca y vuelve a subir a este lado de la pirámide. Hay pendientes en la pirámide para pararse (diferentes colores). Después de caminar hasta la entrada en el medio de la pirámide, hay un escondite en la parte superior del pilar de la puerta.
15. Al entrar en la pirámide y bajar las escaleras, Lara notará una estrella sobre su cabeza. ¡Pruébalo primero! Entonces se abrió la trampilla debajo del sarcófago de la casa. Baja, usa la cuerda para cruzar la trampa, primero ve a la derecha para encender el interruptor, luego ve a la izquierda para quitar la llave y corre. Regresa al suelo, ve a los escalones para romper las estrellas, deslízate por el pasaje secreto en la esquina de la habitación y tira del interruptor sobre tu cabeza para regresar al suelo.
16. Pulsa el interruptor al lado de la pirámide, ¡oh! ¿Qué pasó? Sube desde el exterior de la pirámide por el lado del pozo hasta la cima de la torre, luego agarra la pared y desciende hasta la base de la torre sin importar cómo agites el hacha, sin importar cuán largas sean las espinas. trampa, no pueden impedirme que preste atención al interruptor al final del pasillo. Deslízate hacia abajo por la puerta abierta, salta la trampa y aterriza en el suelo. Sal, abre la puerta en el frente derecho de la Esfinge y ven a la gasolinera.
17. Tumba: Recoge el barril de gasolina en la gasolinera, abre de una patada la puerta de la casa al lado del edificio con la palabra "Peligro" y levanta la trampilla. Hay dos caminos. debajo del túnel: a la izquierda hasta el sótano y a la derecha para regresar al suelo. Elige Caminar hacia la izquierda para llegar al sótano. Nota: las tres cabezas de perro en la pared tienen bolas de piedra en la boca. La puerta se abre y la momia conservadora aparece en el escenario. ¡Recoge la pequeña bolsa de agua detrás de la puerta (la momia no la necesita de todos modos). Toma el camino de la derecha, salta a la casa con la señal de Peligro, rompe la barandilla y atraviesa la puerta. Baja por la trampa del suelo y, como en el mecanismo anterior, recoge la estatua de la cabeza de perro y la momia, recoge el saco de arena y sube al suelo desde el otro lado.
Después de salir por la puerta, presta atención a la plataforma en diagonal opuesta. Úsala para saltar al otro lado y bajar al túnel. Hay una antorcha al final de uno de los caminos. Abre la puerta de la tercera casa con el mismo mecanismo. Dentro hay tres barras de acero, con agua, gasolina y arena de izquierda a derecha. El agua se obtiene del charco de la habitación mediante una bolsa de agua. Después de colocarlo, usa un soplete para encender la gasolina en la báscula. La puerta al lado se abrirá y podrás sacar la llave. Sal por la otra puerta que se abrió, sigue usando la plataforma al lado del pozo para avanzar, pasa por el túnel debajo de otro edificio y llega al frente de la casa con la palabra "Peligro" escrita. ¡La cuarta trampa para avatares de perros! ¡Estoy tan agotada! Tira del interruptor en la estatua del mono a la derecha. El mono que salga corriendo te abrirá la puerta (si lo matas...) y tomará la llave. Da la vuelta al pozo y atraviesa varias habitaciones hasta la Gran Pirámide. Salta a la pirámide y comienza a subir desde la izquierda. El objetivo es el terreno plano de la izquierda. Después de subir a cierta altura, salta hacia la izquierda y deslízate hacia el terreno plano de la izquierda.
18. En el otro extremo de este lado, usa la plataforma para saltar al espacio abierto entre las dos pequeñas pirámides. Hay una piedra que se puede tirar. Baja por la puerta oculta de la pirámide hasta el laberinto de abajo. En el juego de muestra, cuando encuentres una bifurcación en el camino, gira a la derecha y obtén la última llave. La salida está cerca de un cruce con cuatro antorchas y dos opuestas, separadas sólo por una puerta. Bien, ¡ahora ve a la entrada central de la Gran Pirámide! Hay dos caminos en la pirámide 1. Sube primero, usa antorchas para encender todas las luces en la sala del sarcófago, presiona el interruptor en la habitación secreta que aparece y sal. Ve al aposento alto y coloca cuatro llaves, y hay un interruptor al lado. Vuelve a la sala del sarcófago y acciona el interruptor en otra habitación secreta. 2. Ahora baja por el camino desde la pirámide. Hay una plataforma (punto de escondite) en la oscuridad en un pozo profundo. Baja de la pared del pozo. Hay una báscula de acero en el hermoso salón. el suelo y distribúyalo para Vaciar la bolsa de agua pequeña, vierta el agua restante de la bolsa grande en el lado claro de la báscula y la puerta al piso se abrirá. Usa el palo de escalada para bajar al nivel inferior. Esta vez necesitas 4 litros de agua. Vierta la bolsa de 3 litros llena en la bolsa de 5 litros vacía. Vierta la bolsa de 3 litros en la bolsa de 5 litros. Ahora hay 1 litro de agua en la bolsa de 3 litros. Vacíe la bolsa de 5 litros y llénela con 1 litro de agua. en la bolsa de 3 litros Levantando agua...¿necesito decir más? En el camino hacia abajo, debes verter 1 litro de agua en la báscula, luego bajar del pozo hasta el fondo y luego saltar al agua... Baja a tierra, coloca las cuatro estatuas sagradas y ponte una armadura para él... Finalmente llegó Finalmente.
19. La puerta de hierro de la orilla se abrirá sólo después de recoger el Amuleto de Horus que cayó bajo el agua. Tira del interruptor dentro de la puerta, abre otra puerta y mueve el interruptor detrás de la puerta, luego regresa a la parte superior del pilar de luz azul, donde Laura saltó, sube por la pared del pozo y evita el mecanismo para avanzar.