¿Qué atributos añade el judo masculino al pk de judo masculino?
1. dnf judo masculino PK puro más puntos 2. DNF judo masculino PK más puntos 3. dnf judo masculino PK más puntos y razones dnf judo masculino PK puro más puntos
Caída hacia atrás : Nivel 10 (Es obligatorio. El nivel 10 es el requisito previo para mejorar Hell's Cradle y Back Drop. No puedes hacerlo sin aprender el nivel 10 o()^))o
Ay) p>
Steel Iron Bone: Nivel 5 (una buena habilidad, no se trata solo de agregar 2000 F y cuánto cuerpo, lo olvidé. Subir de nivel es agregar 200 puntos de defensa. No me equivoco, pero Tengo dos equipos de defensa +12. Vi que el nivel 1 solo agrega más de 400 de defensa. Entonces, en el nivel 5, serán 2000 de defensa. hablando de sumar 3 +12 de defensa.
No sé qué tan alta es la defensa, aún no la he calculado, la sumé a 7.
Acabo de correr. fuera de SP.
Las dos que agregué a 12 ahora están en PK. Hay más de 19,000 habitaciones en el mercado
Es genial
Hay. todavía quedan 3 equipos que no se han agregado a 7
Sin dinero jaja
=Agregados a 12, todavía no tiene 30,000 de defensa 》
¿A? habilidad imprescindible)
Mejora de la habilidad de lanzamiento: debe estar completa (los robots no se usan solo para máquinas), no solo se pueden usar flores blancas para liberar clones, no solo se pueden usar invocaciones para reclutar personas.
Flores blancas
Todas son útiles
Muchas personas también traen joyas de invocación)
Deslizar y agarrar: Nivel 10 (la velocidad es la clave El rey llega al 400% y es 4 veces más rápido que correr)
Lanzamiento: Fuerza en el nivel 5
Rompimiento de cuello: Fuerza en el nivel 11 (Puedo aumentarlo a 11 cuando Se me acabó el SP
De hecho, solo agrégalo a 12 y tardará 2 segundos
Es suficiente para todo
Estoy un poco colgado hasta 11 ahora)
Colisión salvaje: Nivel 1 (requiere nivel 5 de Hueso de Hierro, solo se recomienda un nivel para la habilidad secundaria. Salvaje es bueno si se usa
Múltiples habilidades iniciales, hay muchos usos
Thunderbolt Strike: Nivel 1
Empty Jiao_: Nivel 5 (El nivel 5 es el precursor de la habilidad de romper rocas y romper el cielo. Una buena habilidad, y el ataque no es bajo.)
Spiral Wisdom Starfall: Los puntos completos producirán compulsión (una habilidad con buen ataque, hermosa y práctica. La habilidad de mayor rendimiento del Judo
Si no No lo agregues, ni siquiera pienses en PK)
Hell's Cradle: Puntos completos (El ataque es bueno, hermoso y práctico.
La habilidad de mayor rendimiento del Judo
Ni siquiera pienses en PK si no la agregas)
Romper Piedra: 1 (Sé optimista al usarlo
No lo uses al azar)
Despertar activo: Nivel 1
Despertar pasivo; da un punto "Esta habilidad es un poco basura. La versión actual dice que aumenta la evasión y el golpe. puntos
Pero lo he probado
No agrega evasión
Solo agrega impacto. Personalmente, no quiero usar mucho SP para. ese pequeño golpe
Depende de ti”
Uppercut: Forzado con toda la fuerza
Primera T: Forzado con 5 tiros "Esta habilidad es muy fácil de usar , mejor que saltar puñetazo que aprendí en secreto
No te preocupes por agregar más
Agregué un poco de la moda de Bengquan 9 en la etapa inicial y descubrí que cada vez que lo hacía. Usé a Bengquan para golpear a Wanderer, fui golpeado por su barbacoa y su traje, etc., y luego renuncié al bono.
Olvídalo, me golpeó con una barbacoa, un traje, etc.
También puedo enviarlo a volar
Jaja
No podrá conectarse conmigo "Sa"
Eagle Kick: Agregar. 5, no digas mucho
Ciclón: Agrega 1, no digas mucho, mucha gente puede usarlo
Clon: Nivel 5 "PK debe agregar
Date un buen descanso jeje"
Agacharse: Nivel 1
Subir y bajar: Nivel 1 DNF judo masculino PK más puntos
Patada hacia atrás
Completa
Fuerza de salida
¡Imprescindible! ; Golpe de rodilla 10
Forzado como habilidad de agarre, no como resultado principal; Lanzamiento
Completo
Forzado como resultado principal, el daño es considerable y el CD no es largo; puntos de barbarie altos, el tiempo de carga se reducirá según el nivel. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el punto recomendado; Diamond Break
fuerzas, poderosas habilidades iniciales, mayor cuanto mayor sea el nivel, el tiempo más rígido será más corto y los defectos serán más pequeños ;Fortalecimiento de las habilidades de lucha libre
Si estás lleno, aún dependerás de esto para vivir; deslizarse y agarrar, seguirá dependiendo de esto para vivir; si está lleno de agarres violentos, seguirá dependiendo de esto para vivir; para Thunderbolt Spin Kick, simplemente haga clic en el nivel 1, utilizado para romper la protección;
Nivel 14 y superior
Fuerza, es muy útil presionar hacia arriba. Si otros están agachados por el cuerpo, x+x+agarras+x+x+rompiendo el cuello.
Por lo general, puedes atrapar personas de esta manera; Empty Winch
Full
El daño es considerable; Eagle Step, nivel 5 como Tornado Leg, nivel; 1 ;Incoloro puede hacer clic lo más alto posible
Fuerza
Excepto para romper rocas agachado
Depende de la preferencia
Salvaje también; tiene uno No se recomienda agregar el efecto de agacharse, ahorrar SP y agregar golpe crítico físico incoloro
salto completo
Simplemente haga clic en el nivel uno;
Para posiciones de carrera
Depende de la preferencia; estructura de acero
Depende de la preferencia, aumenta la fuerza física y la defensa física, se recomienda ir alto; soporte corporal
Punto 1
Solo puede el punto 1
ex golpe
completo;
ex poder
completo;
Ex fuerza física
Completo; Melodía de muerte
¡Depende de tu preferencia! El secreto del poder
¡Completo!
En cuanto al problema de patear a la gente sin color, simplemente aprende la fuerza. Debes usar la fuerza en el campo PK. Si es imposible patear a la gente, Hell Hot Wheels también es una razón. ! ! En judo masculino, el segundo ataque normal puede barrer el suelo.
x+x+Patada de nube flotante (tienes que presionarlo más rápido, presiona la patada de nube flotante en el momento en que se lanza el segundo ataque básico). arriba, ¡absolutamente bien! ! ! Siempre que sea obligatorio, bárbaro + patada lingyun flotante (bárbaro también es obligatorio, depende de la velocidad de tu mano x+x+x+patada lingyun flotante x+x+x+x+patada lingyun flotante
¡Todo es posible! ! ! ! ¡Esa es la misma verdad! ! Puntos y razones del PK del judo masculino dnf
Competencia con armadura ligera: +1
Competencia con armadura ligera de judoka masculino: +1 (gratis)
Fortalecimiento de las habilidades de lucha libre: +10
Mejora del tiro hacia atrás: +1
Cañón de agarre de aire: +1 (enviar)
Diamond Shatter: +5 (campo PK para perseguir al enemigo, tenga cuidado al formar equipo para PK)
Rotura de diamante forzada: +1
Agarre violento: completo (si hay alguna disputa, juguemos por separado)
Golpe de rodilla: +10 (parece tener carga frontal)
Colisión de rodilla forzada: +1
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Hueso de Hierro Reforzado: +5 (+ debe considerarse de antemano, porque algunas personas pueden optar por renunciar a la brutalidad)
Lanzamiento: Completo o +5 (cuando esté lleno, se llamará daño )
Lanzamiento forzado +1
Agarre deslizante: +7 (considere + completo al cepillar el mapa)
Chasquido de cuello: +5 (frontal, PK al cepillar dos errores)
Rotura de cuello forzada: +1
Colisión brutal: +1 (Considere + completo o +5 para cepillar el mapa, PK para superar al oponente a perseguir)
Colisión brutal forzada Colisión: Plus
Martillo vacío: Completo (daño muy optimista)
Codo Thunderbolt: +1 (Explicación)
Cometa espiral: completo (la imagen del pincel es poderosa)
Cometa espiral forzada: +1
Cuna del infierno: +10 (+completa)
Cuna del infierno forzada : +1 (o más)
Choque desgarrador de rocas: +completo (aunque hay muchas etapas, todavía causa daño divino)
Despertar pasivo de habilidades de lucha violenta: + 1
Despertar activo de combos de tormenta: +1 (muchos segmentos, grandes daños, maneja las disputas tú mismo)
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Adicional:
Patada de viento: +1 (el ataque en el lugar del campo PK se puede usar para perseguir personas o destruir Moved)
Persecución de Hu Xun: +1 (usado en combos de campo PK, además)
Patada frontal: +1
Patada frontal forzada: +1
Patada aérea: +1
Patada aérea forzada: +1
Eagle Air Stomp: Completo (el daño es tan fuerte como uno pueda imaginar)
Lanzar arena: +1 (gratis)
Nian Qibo: +1 (gratis) p>
Yibu: +1 (o agregando, todavía lo entiendo y uso)
p>Clonar: Plus (el campo PK lo maneja usted mismo)
Patada inferior: Plus (¿es un golpe de rodilla para caminar sobre X?)
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Habilidades EX:
Savage Crash ex: +5 (opcional, la habilidad es bastante hermoso y el ataque es poderoso)
Spiral Comet Fall ex: +5 (opcional, no puedo decirlo sin ver el efecto real)
Golpe de rodilla: +5 (pasivo ej.)