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Cómo elegir el héroe oculto en Uta Guardian Song

Es más fácil usar el Ojo de la Destrucción o el Cantante Oscuro para aplicar inmunidad mágica a 3 granjeros. Por supuesto, si la base tiene un gran escudo de agua en el nivel máximo, será infalible una vez que los granjeros. ' La inmunidad mágica desaparece. Si no hay inmunidad mágica, controle a los campesinos para que parpadeen cada 2 segundos. Sin embargo, es más difícil esperar el rescate. La forma de ingresar a cada cueva es comprar primero un pergamino en la tienda y hacer clic. en el pergamino para ingresar a cada cueva. Los agujeros del uno al ocho están en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Cómo ingresar al bosque de personajes: ingresa al bosque en el lado derecho del mapa y camina hasta el final y juega a adivinar con el árbol viejo. Si ganas, obtendrás la flauta. Después de llevar la flauta y caminar hacia abajo para romper la barrera mágica, podrás llegar al lugar de la misión que se menciona a continuación. Primero hablemos de la gran agua. Puede abrir el mapa completo en una computadora independiente para ver la gran agua. La gran agua está en el área del mar en el lado izquierdo del mapa. Sin acceso directo. Debes cepillar (varias veces) al propietario del cuarto hoyo, Naga, cuyo nombre es Charibu Disha. El elemento "Alma de la marea" aparecerá con una probabilidad relativamente pequeña. Ve al bosque de personajes en el lado derecho del mapa y baja hasta el final para encontrar al NPC Raven y hablar con él. Luego, el héroe lleva este objeto al portal púrpura en el extremo derecho del cuarto hoyo para activar la entrada al mar (hay cambios en la versión 2.8. Puedes comprar un pergamino para ingresar al mar original en la tienda en el lado izquierdo de el mapa). Este objeto se puede retirar después de ingresar a la zona del mar. Baja por un camino y estará al final. Su nombre parece ser Duke Lucifer. Suelta el artefacto Boundary Shaker PD: si no tomas la marea, puedes comprar un pergamino para ingresar al mar primitivo en el lado izquierdo del mapa. Después de ingresar, la inundación no se activará. Enviado Divino: Primero entra al bosque de la misión y sigue recto hacia abajo, descartando posibles caminos secundarios y ve hasta el final para ver al cuervo (o teletransportarte directamente hacia él). Después de la primera conversación (mucha charla) te dará tres cosas (carne, piedra del tiempo, carta). El héroe los lleva a los seis hoyos. Justo después de entrar a la sexta cueva, hay un mago (NPC) vestido de negro. Habla con él y él (NPC) correrá hacia el encuentro con el cuervo. Después de esperar 1 o 2 minutos, deja que el héroe vuelva a ver al cuervo. Los cuervos charlan. El héroe se marcha. Espera otros 1-2 minutos para encontrarte con el cuervo, y él te dará un objeto llamado "Ventana del Vacío". El héroe toma la ventana del Vacío y entra por el quinto hoyo. Sigue recto por el camino, entra por la puerta arqueada. y da uno o dos pasos hacia adelante. Activa al Dios, mátalo y suelta el Bastón del Anochecer

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