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¿Cuáles son los requisitos para hacer un logotipo?

Proceso de diseño de logotipos

1. Investigación y análisis del diseño de logotipos

El diseño de marcas y logotipos no es solo una combinación de gráficos o texto, se basa en la Símbolos visuales estándar de la empresa formulados para empresas en función de la estructura, la categoría industrial, la filosofía empresarial y la consideración completa de los objetos y entornos de aplicación con los que entrará en contacto el logotipo. Antes de diseñar, primero debe tener un conocimiento integral y profundo de la empresa, incluida la belleza, la estrategia comercial, el análisis del mercado y los deseos básicos de los principales líderes de la empresa. Estos son bases importantes para el diseño y desarrollo del logotipo. Comprender a los competidores también es un paso importante. El importante papel del diseño de logotipos, es decir, el reconocimiento, se basa en una comprensión completa del entorno competitivo.

2. Minería de elementos de diseño de logotipo

La minería de elementos sirve para preparar aún más el trabajo de diseño y desarrollo. Con base en el análisis de los resultados de la encuesta, extraiga el tipo estructural y la orientación del color del logotipo, enumere el espíritu y las características que debe incorporar el logotipo, explore los elementos gráficos relevantes y descubra la dirección del diseño del logotipo, para que el diseño funcione. está dirigido, en lugar de texto y gráficos. Una combinación sin propósito.

3. Diseño y desarrollo de logotipos

Con una comprensión integral de la empresa y una comprensión completa de los elementos de diseño, el trabajo de diseño y desarrollo se puede llevar a cabo desde diferentes ángulos y direcciones. A través de la comprensión del logotipo por parte del diseñador, dan rienda suelta a su imaginación y utilizan diferentes métodos de expresión para integrar elementos de diseño en el diseño. El logotipo debe tener un significado profundo, características obvias, una gran forma, una estructura estable y una combinación de colores adecuada. para la empresa y evitar convertirse en cliché o popularización. Los diferentes logotipos reflejarán diferentes énfasis o apariencia. Después de discutirlos, analizarlos o modificarlos, se encontrará un logotipo adecuado para la empresa.

4. Modificación del diseño del logotipo

El logotipo determinado en la etapa de propuesta puede no ser perfecto en detalles después del dibujo estándar, corrección de tamaño, aplicación en blanco y negro, aplicación de líneas, etc. del logo, La modificación de diferentes formas de expresión hace más estandarizado el uso del logo. Al mismo tiempo, las características y estructura del logo no se perderán al usarse en diferentes entornos, logrando una comunicación unificada, ordenada y estandarizada. .

El concepto de diseño de CI

La definición de diseño de CI

La definición de CIS es el sistema de identificación de imagen corporativa, que es "Sistema de Identidad Corporativa" en Inglés, o CI para abreviar. Se basa en las condiciones comerciales de la empresa y el entorno de competencia del mercado en el que se encuentra, y en la implementación de estrategias formuladas para permitir que la empresa se destaque entre la competencia. CI se divide en tres partes: MI (identidad mental), BI (identidad conductual) y VI (identidad visual), que se complementan entre sí. Las empresas deben determinar la filosofía empresarial central, el posicionamiento en el mercado y la estrategia de desarrollo a largo plazo, que es la idea principal del desarrollo empresarial y la base fundamental para el desarrollo de BI y VI. La MI no surge de la nada. Debe formularse e implementarse después de un análisis cuidadoso del mercado y una observación cuidadosa del entorno competitivo, combinado con la situación actual de la empresa.

El origen del diseño de CI

La CI ha existido desde la antigüedad, pero en los tiempos modernos, con el desarrollo continuo de la economía de mercado, la competencia empresarial continúa intensificándose para lograr resultados efectivos. operaciones de proceso de control, empresas La transmisión de información formó gradualmente un sistema CIS completo. En 1955, la empresa estadounidense IBM tomó la iniciativa de incorporar en su reforma corporativa el sistema de identidad corporativa como herramienta de gestión, y puso en marcha una serie de acciones de diseño empresarial diferentes al resto de empresas. En la década de 1970, a medida que las actividades comerciales mundiales se hicieron cada vez más frecuentes, la tendencia de la CI se extendió por todo el mundo. Entre ellas, las aplicaciones japonesas tuvieron más éxito y gradualmente formaron su propio estilo único. A principios de la década de 1980, CI aterrizó en mi país y algunos líderes empresariales con visión de futuro tomaron la iniciativa en la introducción de sistemas de identificación, desde el primer "Dios del Sol" hasta "Konka" y "Haier", todos establecieron una buena imagen a través de CI. diseño y se convirtieron en los primeros beneficiarios.

Cómo importar el diseño de CI

Para empresas recién establecidas con capacidades sólidas, se recomienda importar directamente el sistema CIS y determinar el posicionamiento en el mercado, las pautas de implementación y los estándares a través de una cuidadosa y Los estándares visuales completos permiten a las empresas relativamente maduras que han estado operando durante muchos años establecer básicamente su posicionamiento en el mercado y la dirección de desarrollo al comienzo del establecimiento de la empresa. También pueden coordinarse dentro de la empresa. sistema de reconocimiento e integrar y utilizar los recursos originales, complementar las ventajas de cada uno, aprovechar al máximo las ventajas de la empresa, obtener el reconocimiento de los empleados internamente y establecer la imagen corporativa externamente. Según el orden de importación, se divide en los siguientes métodos: MI---BI---VI BI---MI---VI VI---MI---BI VI---BI--- MI

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Diseño VI

Elementos de aplicación VI

Esto incluye todos los objetos de comunicación visual. Es un sistema enorme que generalmente incluye. Los siguientes 10 aspectos:

Sistema de artículos de oficina

Esta parte estipula estrictamente el diseño, las especificaciones, los materiales y los procesos de producción de los suministros de oficina, formando un conjunto único, solemne, completo y. También demuestra la alto grado de centralización de las oficinas modernas y la penetración y difusión de una fuerte cultura corporativa en diversos campos. Sus principales artículos incluyen "sobres, papelería, notas, cartas oficiales, etiquetas identificativas, credenciales, vales, sobres oficiales, carpetas oficiales, contratos, tarjetas, invitaciones, permisos de trabajo, memorandos, facturas...

Definición de VI

VI significa (Identidad Visual), que se traduce como identificación visual. Es el nivel más transmisible e infeccioso en el sistema CIS

83% de la información externa. lo que las personas perciben es a través de canales visuales. Llegar a la mente de las personas. En otras palabras, la visión es el canal más importante y principal para que las personas reciban información externa. La identificación visual de la imagen corporativa es transformar el contenido no visual de CI en visual estático. símbolos de identificación, para ser extremadamente ricos Las diversas formas de aplicación llevan a cabo la comunicación más directa al nivel más amplio.

Diseñar científicamente e implementar una identificación visual favorable es la forma más rápida de difundir la filosofía empresarial corporativa. Visibilidad corporativa y forma de imagen corporativa.

Tabla de diseño del sistema de elementos de aplicación VI

1. Proyectos de hostelería

Reuniones de negociación, salas de recepción, salas de conferencias. muebles, ceniceros, cojines para asientos, vajillas de recepción, papelería para clientes, diseño de productos y embalajes, papel de regalo, cajas de embalaje, cajas de embalaje, distintivos de embalaje varios, sobres, precintos, marcas pegadas, cintas, etiquetas, etc.

2. Símbolos

Letreros con nombres de empresas, exteriores de edificios, letreros, iluminación exterior, luces de neón, letreros de entrada y salida, escaparates, letreros móviles, señales de tráfico, edificios monumentales, letreros diversos, letreros comerciales diversos y carteles para distribuidores

3. Facturas

Pedidos, pedidos de carga, facturas, pedidos y otros tipos varios, formularios de solicitud, avisos, cartas de confirmación, contratos, cheques, recibos. , etc.

4. Papelería

Membretes especiales, notas, sobres, papel para documentos, bolsas para documentos, cartas de presentación, etc.

5.

Ropa de trabajo de hombre y mujer, uniformes, gorros de trabajo, corbatas, pajaritas, pañuelos, alfileres de corbata, paraguas, bolsos, etc. Editorial e impresión

Stocks, memorias anuales, empresa listas, informes de encuestas, periódicos autoeditados, currículums de empresas, perfiles, certificados, etc.

6. Comunicación masiva

Anuncios en periódicos, anuncios en revistas, anuncios en televisión, anuncios en radio. anuncios por correo, etc.

7. Categoría SP

Manuales de productos, folletos publicitarios, diseños de exposiciones, revistas de relaciones públicas, materiales promocionales, materiales audiovisuales, tarjetas de felicitación de temporada, postales y diversas categorías POP.

8. Transporte

Identificación de apariencia de vehículos comerciales, vehículos publicitarios, camiones, vehículos de transporte de empleados, etc.

9.Documentos

Insignias, brazaletes, tarjetas de visita, tarjetas de identificación, banderas de empresa

Principios básicos del diseño de VI

Diseño de VI. no es una operación simbólica mecánica, sino una expresión vívida con MI como connotación. Por lo tanto, el diseño de VI debe reflejar la filosofía empresarial de la empresa desde múltiples ángulos y de forma integral.

El principio de unidad de estilo

El principio de fortalecer el impacto visual

El principio de enfatizar la humanización

Mejorar la personalidad nacional y respetar costumbres nacionales Principio de implementabilidad

Principio de implementabilidad

El diseño VI no es capricho de los diseñadores, sino que requiere una fuerte implementabilidad. Si es demasiado engorroso de implementar, o si es demasiado costoso de implementar, no importa qué tan bueno sea el VI, se convertirá en un castillo en el aire y un pedazo de papel porque es difícil de implementar.

Principios de cumplimiento de las leyes estéticas

Principios de una gestión estricta

El sistema VI es intrincado y complicado, por lo que durante el proceso de implementación dura muchos años. Es necesario prestar total atención a la aleatoriedad de cada departamento o personal implementador y seguir estrictamente las disposiciones del manual VI para garantizar que no se distorsionen.

Proceso básico de diseño de VI

El proceso de diseño de VI se puede dividir a grandes rasgos en las siguientes cuatro etapas:

Etapa de preparación

Establecimiento de VI El equipo de diseño

Comprende y digiere MI y determina la forma básica que recorre VI

Recopila información relevante para facilitar la comparación

La preparación para el diseño de VI Se debe partir del establecimiento de un grupo de trabajo dedicado, formado por personas con diferentes habilidades. No se trata de números, se trata de ser capaz y centrarse en resultados prácticos. En términos generales, debería ser el máximo responsable de la empresa. Porque esta persona tiene una comprensión más profunda de la propia situación de la empresa que los gerentes y diseñadores comunes, y tiene una comprensión macro más fuerte. Otros miembros son principalmente personas de diversas industrias especializadas, con artistas como cuerpo principal, complementados por personal de marketing y personal de investigación de mercado. Si las condiciones lo permiten, también se invitará a participar en parte del trabajo de diseño a profesionales de la estética, la psicología y otras disciplinas.

Etapa de diseño y desarrollo

Diseño de elementos básicos

Diseño de elementos de aplicación

Una vez establecido el equipo de diseño de VI, primero debe comprender y digerir La filosofía empresarial de la empresa debe comprender plenamente el espíritu de MI y encontrar el punto de integración con VI. Este trabajo se basa en una comunicación total entre los diseñadores de VI y las empresas.

Una vez completados todos los preparativos, el equipo de diseño de VI puede ingresar a la etapa de diseño específico.

Etapa de retroalimentación y corrección

Retroalimentación de investigación y corrección

Revisión y finalización

Después de que el diseño del VI esté básicamente finalizado, la educación debe Se llevará a cabo una amplia gama de encuestas para probar los detalles del diseño del VI a través de retroalimentación de información de un cierto número de sujetos de la encuesta en diferentes niveles.

Preparación de un manual de VI

La preparación de un manual de VI es la etapa final del diseño de VI.

Diseño de elementos básicos de VI - diseño de logotipo

El logotipo se divide en dos tipos: logotipo corporativo y logotipo de producto.

Logotipo corporativo

El logotipo corporativo es el logotipo de la entidad que se dedica a la producción y las actividades comerciales. El logotipo del producto es el logotipo de los productos producidos por la empresa, también llamado marca registrada.

Características de los logotipos corporativos

El reconocimiento único y distintivo es la característica principal de los logotipos corporativos.

El carácter simbólico de connotación espiritual es la característica esencial de los logotipos corporativos.

El estilo estético es una característica importante de un logotipo corporativo.

La extensibilidad en la implementación es una característica esencial de un logotipo corporativo

La gama de aplicaciones de los logotipos es extremadamente amplia, por lo que el diseño del logotipo debe tener en cuenta expresiones en plano, tridimensionales y diferentes. Materiales. Efecto.

Algunos diseños de logotipos son hermosos, pero su producción es complicada y costosa, lo que inevitablemente limita la amplia aplicación y conveniencia de los logotipos.

Los logotipos corporativos deben tener el color de la época

En el proceso de diseño del logotipo, el color de la época debe considerarse completamente y revisarse aleatoriamente de acuerdo con la situación en la implementación posterior. proceso.

Principios de diseño de logotipos corporativos

Desde una perspectiva de modelado, los logotipos se pueden dividir en tipos concretos y abstractos. Hay tres tipos: combinación concreta y abstracta.

Los logotipos concretos se diseñan a partir de imágenes específicas (principalmente gráficos físicos) mediante diversas modificaciones, como simplificación, generalización, exageración, etc. Su ventaja es que pueden expresar intuitivamente características concretas, dejándolas claras. una mirada.

Los logotipos abstractos son logotipos diseñados con puntos, líneas, superficies, cuerpos y otros elementos de modelado. Rompe las limitaciones de lo concreto, tiene mayor espacio para efectos de modelado y puede producir un efecto visual fuerte. Estimulante, pero propenso. a la incertidumbre en la comprensión. Como el logotipo de la japonesa Mitsubishi Corporation.

La combinación de logotipos concretos y abstractos es la más común. Debido a que combina las fortalezas de los tipos de diseño de logotipos concretos y abstractos, su efecto de expresión es particularmente sobresaliente.

No importa qué forma de diseño de logotipo se utilice, se deben seguir los siguientes principios

El diseño del logotipo debe poder reflejar la filosofía empresarial de la empresa y resaltar la imagen corporativa.

El diseño del logotipo debe combinarse con las características de la industria de la empresa y las características del producto.

El diseño del logotipo debe ajustarse a las características estéticas de la época.

Diseño de elementos básicos de VI - diseño de palabras estándar

El diseño de palabras estándar se refiere al nombre de la empresa (producto), que se forma a través del diseño creativo para formar un estilo único y sobresaliente. personalidad.

1. Características de las palabras estándar

La reconocibilidad es la característica general de las palabras estándar

Dado que las palabras estándar representan una imagen corporativa específica, deben ser únicas en general. El estilo y las características distintivas de la personalidad pueden hacer que la empresa que representa se destaque entre muchos objetos comparables y sea inolvidable.

La legibilidad es la característica básica de los caracteres estándar

El estilo es la característica clave de los caracteres estándar

La serialidad es la característica práctica del diseño de personajes estándar. Serie de fuentes estándar del mismo estilo, adecuadas para diversas situaciones.

2. Pasos estándar para el diseño de fuentes

Determinar el estilo general

Una empresa debe tener su propio estilo interno que sea diferente de otras empresas, con diferentes formas de fuente. y combinaciones La forma también tiene sus propias características estilísticas inherentes, y se encuentra una conexión orgánica entre las dos.

Concebir la forma básica

Ajustar errores visuales

Ilusiones ópticas y correcciones comunes

Los caracteres chinos tienen forma cuadrada, pero en realidad En términos de efectos visuales, los caracteres chinos un poco más largos lucen más hermosos que las formas cuadradas normales. Esto se debe a que la estructura del marco de los caracteres chinos tiene muchos marcos superiores e inferiores, y solo algunos trazos en los lados izquierdo y derecho lo soportan. Además, más trazos horizontales y menos trazos verticales también mejoran la sensación de altura de los caracteres chinos.

Por lo tanto, las palabras escritas en cuadrados del mismo tamaño pueden verse desiguales y de diferentes tamaños

VI proyecto de diseño básico

1 Diseño de logotipo corporativo

Logotipo corporativo y Descripción de la creatividad del logotipo

Borrador de tinta del logotipo

Representación en blanco inverso del logotipo

Dibujo estandarizado del logotipo

Dibujo de coordenadas de cuadrícula del logotipo

Espacio reservado del logotipo y límite mínimo de proporción

Visualización del efecto de color específico del logotipo

2 Fuentes estándar empresariales

Nombre completo de la empresa en fuente china

Abreviatura de la empresa en fuente china

Nombre completo de la empresa en el dibujo de coordenadas de cuadrícula de fuente china

Abreviatura de la empresa en el dibujo de coordenadas de cuadrícula de fuente china

Nombre completo de la empresa en fuente inglesa

Abreviatura de la empresa en fuente inglesa

Nombre completo de la empresa en fuente inglesa dibujo de coordenadas de cuadrícula

Abreviatura de la empresa en fuente inglesa dibujo de coordenadas de cuadrícula

3. Colores estándar empresariales (plan de color)

Colores estándar empresariales (colores de impresión)

Serie de colores auxiliares

Identificación de colores de industrias subordinadas

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Reglamento sobre el uso de colores de fondo

Tabla especial de combinaciones de colores

Croma y tono del color de fondo

4. Estilo corporativo (mascota)

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Borrador de color de la mascota y descripción del estilo

Representación tridimensional de la mascota

Mascota forma dinámica básica

Impresión monocromática de forma de mascota corporativa Especificaciones

Especificaciones para la ampliación y uso de mascotas

Gráficos simbólicos corporativos

Borrador de color de gráficos simbólicos (gráficos unitarios)

Extensión de gráficos simbólicos Renders

Especificaciones para el uso de gráficos simbólicos

Especificaciones para la combinación de gráficos simbólicos

6. Fuentes de impresión específicas para empresas

Fuentes de impresión específicas para empresas

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Especificaciones de combinación de 7 elementos básicos

Múltiples modos de combinaciones de logotipos y palabras estándar

Múltiples modos de combinaciones de logotipos y gráficos simbólicos

Logo mascota Combinando múltiples modos

Combina múltiples modos de logotipos con estándar personajes, gráficos simbólicos y mascotas

Los elementos básicos prohíben la combinación de múltiples modos

Proyecto de diseño de aplicación VI

1 Diseño de material de oficina

Tarjetas de visita para altos directivos

Tarjetas de visita para ejecutivos de nivel medio

Tarjetas de visita para empleados

Sobres

Sobres domésticos

Sobres internacionales

Sobres grandes

Papel carta

Papel carta nacional

Papel carta internacional

Papel de carta especial

Notas

Papel de fax

Porta-facturas

Porta-contratos

Contrato formato de especificación

Caja de archivo

Bolsa de salario

Tarjeta de identificación (permiso de trabajo)

Permiso de trabajo temporal

Pasaporte

Cuaderno de trabajo

Carpeta

Bolsa de archivos

Portafolio

Papel de archivo

Papel de carta oficial

Memo

Presentación

Envío

Encabezado del documento

Especificaciones de forma recta y horizontal

Registros telefónicos

Papelería de oficina

Carta de nombramiento

Carta de nombramiento de trabajo

Certificado de adjudicación

Anuncio

Portada del nombre y dirección del punto de mantenimiento y diseño de página interior

Portada del manual del producto y diseño de página interior

Tarjeta de asistencia

Dejar formulario

Caja para tarjetas de presentación

Soporte para tarjetas de presentación

Señalización de escritorio

Etiquete las etiquetas de manera oportuna

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Buzón de sugerencias

Caja de manuscritos

Insignia corporativa

Vaso de papel

Taza de té, posavasos

Lapiceros y portalápices de oficina

Cuadernos

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Bloc de Notas

Maletín

Libreta de Direcciones

Matrícula de Propiedad

Certificado de Capacitación

Nacional bandera, bandera corporativa, bandera de mascota forma portabandera

Bandera colgante

Bandera colgante de techo

Bandera vertical

Bandera de mesa

2. Diseño de regalos de relaciones públicas

Tarjetas de felicitación

Invitaciones especiales

Cartas y sobres de invitación

Bolso

Papel de regalo

Etiqueta para llaves

Alfombrilla para ratón

Especificación del formato del calendario de pared

Especificación del formato del calendario de escritorio

Especificaciones del formato de la tarjeta de calendario

Especificaciones del formato de la postal

Caja de regalo pequeña

Artículos de regalo

Paraguas con logotipo

3. Normativa de vestimenta y vestuario de los empleados

Ropa de hombre para el personal directivo (trajes, oficinistas, corbatas, pasadores de corbata)

Ropa de mujer para el personal directivo (faldas, Ropa de estilo occidental \collar floral\decoración del pecho)

Camisa de primavera y otoño (manga corta)

Camisa de primavera y otoño (manga larga)

Ropa de empleado de hombre (traje\camisa de cuello azul\chaleco)

Ropa de empleada de mujer (faldas\trajes\cuellos\accesorios de pecho)

Ropa de trabajo de invierno resistente al frío

Chaquetas deportivas

Ropa deportiva, gorras deportivas, camisetas (camisetas culturales)

Ropa para personal de campo

Cascos de seguridad

Trabajo sombreros

4. Apariencia de la carrocería del vehículo corporativo Diseño

Coche de negocios

Van

Autobús lanzadera

Grande camión de transporte

Camión de transporte pequeño

Vehículo de transporte de contenedores

Modelos especiales

5. Sistema de indicación de signos y símbolos

Apariencia de la puerta de la empresa

Apariencia de la fábrica de la empresa

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Representaciones esquemáticas del edificio de oficinas

Señalización exterior del edificio

Señalización del nombre de la empresa

Nombre de la empresa tratamiento de pendiente de mármol

Letrero móvil

Plan de organización de la empresa

Instrucciones de entrada a la puerta

Puerta de vidrio

Letrero de piso

Señales de orientación

Señales de instalaciones públicas

Tableros de anuncios

Especificaciones para la colocación de señales en edificios en zonas de producción

Carreteras de pie

Señales de carretera de pie

Señales de pie

Carteles de bienvenida

Cajas de luz de pie para exteriores

Señalización de zona de aparcamiento

Señal de guía de carretera de pie

Letrero de taller y guía de suelo

Letrero de taller y guía de suelo

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Especificaciones de números de casas de talleres de producción

Números de casas verticales para sucursales y fábricas

Números de casas

Mapa de indicación plana del área de producción

Señales del área de producción

Mostrador de recepción y tablero de fondo

Señales de eslogan de espíritu corporativo interior

Cintas decorativas visuales en puertas y ventanas de cristal

Señalización interior de taller

Señalización de advertencia

Símbolos indicativos de actuación en zonas públicas

Instrucciones para visitas internas a la empresa

Instrucciones para el grupo de trabajo de los departamentos

Instrucciones para el proceso de operación interna

Planificación de acceso/salida de cada oficina comercial

Ventas. Sistema de señalización de tienda

Pequeña tienda de ventas

Gran tienda de ventas

Letreros de tienda horizontales, verticales y cuadrados

Especificaciones de formato del diagrama de flujo de la guía de compras

Tablero de fondo en la tienda (pared de imágenes)

Stand de exposición en la tienda

Armarios y estantes para accesorios

Caja de luz de la tienda

Caja de luz de pared

Estante de información

Papelera

Ambiente interior

Sistema de identificación de envases de productos empresariales.

>Embalaje para el transporte de artículos grandes

Caja de embalaje exterior (madera, papel)

Embalaje de serie de productos básicos

Embalaje de caja de regalo

Papel de embalaje

Embalaje de accesorios

Certificado

Tarjeta de identificación del producto

Tarjeta de almacenamiento

Tarjeta de garantía

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Estándares de formato del aviso de calidad

Estándares de formato del manual de instrucciones

Pegamento sellador

Suministros para conferencias

Especificaciones de publicidad empresarial

Imagen congelada del logotipo de publicidad televisiva

Especificaciones de diseño de series de publicidad en periódicos (página completa, media página, banner)

Especificaciones de publicidad en revistas

Especificaciones de diseño de carteles

Serie de carteles temáticos

Especificaciones de diseño de letreros de calles grandes

Especificaciones de publicidad de cajas de luz

Especificaciones de publicidad de carrocerías de autobuses

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Especificaciones de publicidad en carrocerías de automóviles de doble capa

Publicidad en camisetas

Especificaciones de publicidad en pancartas horizontales y verticales

Publicidad en globos de hidrógeno grandes especificaciones

Efecto de rendimiento del letrero de luz roja de neón

Diseño de página promocional de DM de correo directo

Vaso de papel de promoción publicitaria

Promoción de correo directo de tres Especificación de diseño de página plegada

Especificaciones de formato y portada de folletos corporativos

Especificaciones de formato de portada de informe anual

Especificaciones de formato de portada y contraportada desplegables promocionales

Especificaciones de instrucciones de una sola página del producto

Especificaciones de tarjetas promocionales desplegables 7

Especificaciones de diseño de página de inicio web

Especificaciones de diseño de página web clasificada

Especificaciones de la portada del CD

Especificaciones publicitarias de la caja de luz Qingtianzhu

Publicidad en la pared

Especificaciones publicitarias de la caja de luz en la azotea

Efecto nocturno de letreros exteriores

Especificaciones de visualización del tablero de exhibición

Especificaciones de publicidad POP vertical del mostrador

Especificaciones de POP de pie

Especificaciones de POP colgante

Especificaciones de formato de descripción de información técnica del producto

Manual del producto

Formato de publicidad de letreros callejeros

Sistema de indicación de exposición

Stand y display estándar formato de tablero

Especificaciones para stands especiales

Especificaciones de stands estándar

Cabinas de muestra

Paneles expositores de muestra

Producto tableros de descripción

Estante de información

Suministros para reuniones

10 herramientas de regeneración

Color estándar de muestra de chip de color

Muestra de chip de color color auxiliar

Forma de combinación estándar

Muestra de patrón simbólico

Muestra de forma de mascota

Las expresiones de fuente deben adaptarse al espíritu de el contenido del texto

Cada fuente tiene su propia expresión. Por ejemplo, la escritura en negro tiene un sentimiento sorprendente y serio, la canción antigua y las escrituras regulares tienen una expresión digna y recta; la canción de imitación y las escrituras corrientes tienen una atmósfera elegante y libre, mientras que la escritura con sello tiene un estilo lujoso y simple; y la escritura regular del alfabeto latino es bastante equivalente a la escritura del sello izquierdo del carácter chino, con una sensación de lujo y simplicidad, el estilo impreso es equivalente a la escritura regular de la antigua dinastía Song, con un sentimiento digno y claro; Escribir a mano equivale a imitar a Song, Xing y Cao, con una postura relajada y vivaz. Por lo tanto, al elegir una determinada fuente como nota clave para diseñar personajes artísticos, debe basarse en el espíritu del contenido del texto. Sólo así el interior y el exterior podrán ser coherentes y maximizarse el atractivo del texto. En cuanto a la forma de cambio, puede ser ecléctica, y el autor puede regular libremente la longitud, densidad y rectitud de los trazos, siempre que cambien de acuerdo con la estructura inherente del texto, y puede incluso adoptar métodos adicionales. como perspectiva, proyección tridimensional y cambios huecos, fortalecen su significado decorativo y lo embellecen.

El llamado diseño VI se refiere al uso de un sistema de comunicación general unificado para transmitir todos los elementos de identificación visual. el logotipo como núcleo para los grupos internos y externos de la organización, logrando así reconocimiento y comunicación positivos.

La función del diseño de VI es actualizar o mejorar la imagen anterior para hacerla más bella y contemporánea, y. integrar toda la comunicación visual para hacerla más integrada y con sensación de continuidad.

Diseño VI: identificación de tienda/sistema de guía/diseño de identificación de sitio web Organización de gestión de diseño e importación de diseño VI o denominación de marca

Explicación detallada del contenido del diseño VI

El diseño VI es una variedad de información visual transmisión La unidad de forma es una forma concreta y visual de transmisión. Es la parte de identificación empresarial en CI que tiene la mayor cantidad de elementos, el nivel más amplio y el efecto más directo. El contenido de diseño de VI se divide en dos partes: elementos básicos y elementos de aplicación: · Elementos básicos de VI

Incluyendo proyectos de diseño básicos como logotipo, palabras estándar del logotipo, colores estándar del logotipo, combinaciones estándar del logotipo, etc. Estos proyectos son la imagen corporativa La parte central del diseño del logotipo. Sólo mediante la implementación estricta de los estándares de diseño se puede mejorar continuamente la imagen y lograr coherencia en la comunicación en el futuro.

Un logotipo es el símbolo y símbolo de identificación de una organización, y es el núcleo del diseño de VI; el logotipo debe ser altamente internacional y artístico con ricas connotaciones, evitando al mismo tiempo similitudes o plagio.