Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - DOTA: Una versión, un dios, un inventario de versiones pasadas (6.63-6.72)

DOTA: Una versión, un dios, un inventario de versiones pasadas (6.63-6.72)

1. La era del auge del DPS tipo tanque en la versión 6.63-6.64

?Panda Brewmaster se ha fortalecido continuamente en varias versiones y es particularmente fuerte en esta versión. El verdadero resultado inmejorable sigue siendo un héroe que tiene un alto control y es repugnante. La combinación más común en la línea es Crystal Maiden y Panda. La doble desaceleración puede producir un buen efecto en línea (en ese momento, los 311 puntos en la línea no eran tan importantes como ahora, por lo que el efecto de Panda + Ice Girl sigue siendo). muy poderoso), Thunder Strike Tiene un daño AOE muy considerable y un efecto de desaceleración en la etapa inicial. Debido a la existencia del movimiento definitivo, no es fácil ser emboscado e incluso puede causar una situación en la que el enemigo lo mate. panda Si el panda puede formar el bastón A antes de los 20 minutos, entonces el panda estará en un período fuerte. Puede durar unos 40 minutos del juego, lo que también está en consonancia con la velocidad de formación. En una etapa muy avanzada, Panda es más débil que otros héroes, pero esto no impide la llamativa actuación de Panda.

La potencia de esta versión de Electric Soul también es muy destacada. El Vanguard Shield puede precipitarse entre la multitud y causar daño. En esa época, el Vanguard Shield no hacía distinción entre tensión de largo alcance y también era una era en la que casi todos tenían el Vanguard Shield. Puede liderar la línea, es difícil de matar y se forma rápidamente. Un alma eléctrica con una pierna protésica y un escudo de vanguardia en 10 minutos obtendrá más ventajas a largo plazo para el equipo en el próximo juego. Tienes que matar, pero es difícil de matar, por lo que muchos equipos optarán por prohibirlo durante el juego. La versión posterior no solo debilitó la agilidad inicial y el crecimiento de la agilidad del alma eléctrica, sino que también debilitó la fuerza inicial y. crecimiento de poder, lo que dificulta verlo durante mucho tiempo en juegos posteriores.

El Nigromante ha sido un DPS estable desde que fue rediseñado en la versión 6.51. La pierna protésica de Macon fue destruida, y se ha convertido en una rutina ir a terreno elevado con un escudo. alma para trascender, y la línea Tiene una duración de batería muy fuerte, y su poder de ataque es sorprendentemente alto en la etapa inicial. En el mediano plazo, los espíritus malignos convocados pueden usarse no solo como un arma para avanzar, sino también. como un ojo temporal para contrarrestar GANK; una habilidad de reducción de daño, y luego, junto con la capacidad de robar velocidad de movimiento, el empuje es poderoso y al mismo tiempo garantiza que no seas fácil de matar en la batalla en equipo a medio plazo, en el campo de batalla; Los minions han caído, no necesitas un equipo demasiado alto para mantenerte firme y salir salvajemente. En 30 minutos, la pierna protésica Macon destruyó la ola de dragones no muertos y se convirtió en el rey estándar de las batallas en equipo. Después de que la última versión 6.64 fuera fuerte, Undead Dragon fue reelaborado en 6.65.

Medusa surgió en 6.64. Tiene carne y producción en la etapa posterior, y su producción en batallas en equipo en la etapa posterior es muy estable. A las 6:65, era casi una batalla entre la primera y la segunda hermana con Xiao Hei. Medusa consume 1 contra 1 en línea y vale muchos héroes. Tiene AOE, un escudo mágico de nivel completo en el medio plazo y es muy difícil matar a Medusa con Lincoln en los primeros 20 minutos. Básicamente, puede matarlo para garantizar la supervivencia de las batallas en equipo y luego construir gradualmente equipos de salida. La práctica ha demostrado que Medusa es uno de los pocos héroes en DOTA que es adecuado para usar la Espada Sagrada. Creo que todo el mundo ha visto ejemplos de espadas que cambian la situación. Aunque Medusa es relativamente irresoluble una vez formada, el mayor inconveniente de Medusa es que su formación es demasiado lenta.

Lo que hay que agregar es que FTD fue pionero en el sistema de alineación de tres núcleos en esta era, brilló en SMM y llevó este sistema táctico avanzado a las competiciones profesionales. , Xiao Hei, Musket y Necromancer son tres de los tipos de empuje de última etapa, cada uno de los cuales ocupa un carril y permite que el oponente realice emboscadas. Desde la emboscada completa hasta el 1 garantizado de 4, y luego al sistema de desarrollo de tres núcleos, el sistema táctico de DOTA también se ha enriquecido con adiciones más ricas a medida que cambian las versiones. 2. 6.65-6.71 Desarrollo de Dota y versiones estables

?Doombringer es uno de los héroes rediseñados en la versión 6.66 Debido a que sus habilidades son demasiado poderosas, ocupó el primer lugar en BANLIST tan pronto como se implementó la prohibición. Se levantó en la versión 6.67 y continúa debilitándose hasta hoy. La reescritura de Scorched Earth, daño de área + recuperación de sangre propia + bonificación de velocidad de movimiento, es simplemente resplandor + palabra de sombra + sprint. entonces IMBA será lo mejor, junto con el lanzamiento adecuado del movimiento definitivo y el cañón de nivel, el Kobold Eater tiene un aura de velocidad de movimiento y el crecimiento de alto poder es muy desalentador en la etapa inicial. En la etapa posterior, su movimiento final al menos puede ser destruido. El oponente puede causar una cierta cantidad de salida en el campo al mismo tiempo, o transformarse en equipo de control legal según las necesidades de la alineación.

?En 6.65, Pai Pai Xiong duró poco y se cambió v para que no tuviera movimiento hacia adelante, lo que lo convirtió directamente en una máquina de matar. Los principales foros estaban en acaloradas discusiones. Pero se restableció inmediatamente en 6,66.

Arctic Ghost es un nuevo héroe en la versión 6.65 Debido a la incertidumbre de sus habilidades, siempre se ha quedado en un pequeño cuarto oscuro por defecto. En esta era, finalmente marcó el comienzo de su día de éxito. Tan pronto como apareció, fue criticado. Todos le dan gran importancia a su excelente ataque inicial, trayectoria, alcance y consumo de un pie de hielo, lo que hace que su habilidad en línea no sea muy buena. Solo se refleja en línea, pero principalmente debido a su movimiento final, un rango de daño AOE y la incapacidad de recuperar sangre durante un período de tiempo tendrán un gran impacto en las batallas en equipo posteriores.

Como mago universal, la habilidad de Karl en sí es extremadamente buena. Es difícil para ti encontrar un héroe tan poderoso, además de control, AOE y escape. Es solo que es difícil resolver el problema de la supervivencia, pero ahora, debido a que cada una de las bolas de Karl tiene atributos adjuntos, el problema de la supervivencia se ha aliviado enormemente y la fuerza de Karl se ha vuelto razonable.

3. El sistema táctico 6.72 tiende a ser estable

En estos años de versiones, fue la era más gloriosa de la CNDOTA china. Las tácticas convencionales del equipo chino representan el sistema táctico más avanzado del mundo. Por un lado, se utiliza un núcleo grande como garantía. A menudo te veo tomar un Anti-Mage, yo elijo un Spectre y todos luchan por la última etapa. O GANK 4 para garantizar 1, o avance 4 para garantizar 1.

?El Guerrero Divino ha sido fortalecido en esta versión, y su movimiento final tiene su propio desplazamiento. Viene con su propio servicio, tiene una gran capacidad en las calles y no puede ser reprimido. En la etapa posterior, no se puede matar y su producción es alta. Es un héroe muy poderoso.

Eredar es casi el jugador de apoyo número uno en esta versión, y su habilidad Tian puede derrotar al antimago más popular en esta versión. Un héroe con control, explosión, restricción y todo en uno. La bonificación de daño aleatorio del 50% de C, combinada con héroes como TK, no tiene solución para las muertes tempranas (su habilidad para matar en solitario también es muy fuerte después de controlar la habilidad 1, puede crear 2 ilusiones con un 55% de ataque, por lo que incluso frente al final). etapa, ¡no es un desperdicio! Después de que W se acumule alto y se combine con C, será una explosión muy poderosa y un movimiento definitivo de CD corto.

?Dragon Knight también es un héroe muy popular. Tiene control y producción, pero lo importante es que su carne es escandalosa y no se puede matar en absoluto. El dragón de hielo de nivel 16 se pone boca abajo y se ralentiza, causando daño dentro de un área pequeña. Es un héroe versátil que puede cooperar con GANK y avanzar al mismo tiempo. Encaja muy bien con el ritmo de esta versión.

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