Programación de corte mate

Primero cepilla el mapa del rey, luego usa el boleto para abrir el abismo y mata según el nivel de PK de menor a mayor. Depende principalmente de la personalidad.

Actualmente hay dos opiniones sobre el refuerzo, una es basura y la otra es adición aleatoria.

Uno es:

Aunque los números aleatorios producidos por la programación de software son una especie de "pseudo-aleatorios", lo que significa que no son tan completos, objetivos y precisos como los teoremas en libros. ¡Pero el núcleo de su diseño es la teoría de la probabilidad!

En primer lugar, la probabilidad se obtiene a través de una gran cantidad de experimentos repetidos independientes. ¡El número de experimentos no es solo cientos, miles, decenas de miles, sino también órdenes de magnitud cada vez mayores! Incluso si los números aleatorios simulados por el programa están sesgados, es absolutamente imposible para algunos jugadores dominar y descubrir las reglas simplemente porque usan varios, docenas o cientos de los llamados tapetes.

En segundo lugar, quiero contarte el principio de fortalecimiento del equipo.

Cuando todavía estamos fortaleciendo el equipo, el cliente enviará un mensaje al servidor:

"¿Cuántos elementos en la ranura 0 de la ranura de equipo de alguien activan ahora la solicitud de mejora?".

El servidor generará aleatoriamente un número mediante el programa, y ​​el valor de este número determina el éxito o el fracaso.

En términos generales, suponiendo que el rango de números aleatorios es de 0 a 99, la probabilidad de refuerzo es 50. Se puede especificar que los números pares se generen correctamente y los números impares fallen. Luego, si el número aleatorio generado por el servidor es un número par, el juicio es exitoso; de lo contrario, falla.

Por extensión:

Del mismo modo, también habrá un rango de números aleatorios, que es un conjunto completo, y todos los valores de números aleatorios se pueden encontrar en este conjunto. Al mismo tiempo, este conjunto completo se dividirá en dos subconjuntos según la probabilidad, uno que contenga valores exitosos y el otro que contenga valores fallidos.

Por ejemplo, la probabilidad de refuerzo es 10 y la relación entre el número de conjuntos exitosos y el número de conjuntos fallidos es 1: 9. Se determina en qué conjunto el valor aleatorio generado puede encontrar el valor correspondiente. Éxito o fracaso!

El servidor completa completamente el juicio de estos procesos. Una vez completado, el servidor devolverá un resultado de éxito o fracaso al cliente. La única información que recibe el cliente es el resultado del éxito o fracaso de la mejora.

¡Por lo tanto, es completamente imposible mejorar la tasa de éxito del fortalecimiento de un buen equipo cambiando de cliente!

Durante el proceso de fortalecimiento: el cliente solo notifica al servidor la ubicación y el nivel de fortalecimiento actual del elemento que un jugador necesita fortalecer. El servidor no tiene idea de qué dispositivo es bueno y cuál es malo. ¡Le parece igual al servidor! ¡Es aún más imposible garantizar que su probabilidad de éxito de N 1 bloques aumente porque ha roto N bloques seguidos!

La otra es

No hay forma de lanzar 1 7 directamente. Depende de la suerte. Si tienes suerte, puedes ir directamente. Si no tienes suerte, siempre rondará entre 4~5 o 5~6. Pero mi sugerencia es que, en circunstancias normales, 6 o 7 definitivamente caerán una vez. ¡En este punto, simplemente toma una almohadilla sin usar y coloca el arma 6 en ella una vez que falle! ¡De esta manera la tasa de éxito será mucho mayor que directamente!

7 8 Si no quieres comprar una alfombra, refuérzala primero. Si el pad falla una vez en el rango de 1~7 (como 6 7, 5 6.4 5), coloque su equipo 7 en él en este momento. ¡Al menos, el equipo se puede actualizar a 8! Déjame hablar de ello en detalle aquí. Aunque dije antes que si falla el tapete, mi sugerencia personal es colocar equipo cuando falla el tapete 5 + 6, ¡así la tasa de éxito es mucho mayor que cuando falla el tapete 6 + 7 y 4 + 5!

8 9 Prepare un tapete de tamaño 8 y luego colóquelo primero. Si el tapete no falla, ¡9! Luego prepare un tapete de 8 pulgadas, refuércelo hasta que falle el tapete y luego coloque el equipo en él. Una cosa a tener en cuenta aquí es que si la almohadilla tiene éxito en 9, la máquina de refuerzo de Kelly debe apagarse y encenderse nuevamente antes de colocar una almohadilla; de lo contrario, ¡no está permitido! ¡Por supuesto, la forma más segura es romper dos almohadillas de 8 seguidas y luego colocar el equipo! Pero pongo uno cada vez, ¡así que tú decides!

. 9 10 Prepare dos tapetes 9. El método general es el mismo que el 8 y el 9, es decir, cuando dos tapetes fallan continuamente, ¡ponga el equipo! Pero si hay un tapete en medio del 10, el método es el mismo que para el 8, es decir, preparar dos tapetes más para el 9.

El método del 10 es muy sencillo.

Actualizas todo el mapa una vez, sales, tomas un arma basura 1 y luego pones tus 9 armas en ella.

¡Bien, 10 lo lograron! La tasa de éxito es superior a 80

Se avecinan 11 habilidades poderosas.

Consigue un arma chatarra, preferiblemente blanca, porque es barata de fortalecer. Compra más y lo entenderás.

Si 6-7 falla, lanza tu arma 10 favorita. (Arma azul)

Si 4-5 falla, agrega tu 10 arma favorita. (Arma púrpura)

Por supuesto que 11 definitivamente tendrá éxito, ha sido probado cinco veces.

12 es un poco difícil. Por favor, primero ponte de buen humor, la impulsividad no traerá buenos resultados.

Primero prepara dos luces blancas y azules, preferiblemente luces antiguas de nivel 50. Uno está mejorado a 8 y el otro a 10, ambos porque las mejoras son baratas.

Después de eso, toma algunas armas basura para prepararte para llegar a 4, y luego toma algunas armas basura más para llegar a 6, lo cual se explicará más adelante.

Pon un 6-7 fuerte, si eso no funciona, pon un 8 de luz blanca. ¿Qué pasa si vuelve a fallar? Eso es lo mejor. Coloca las 10 luces blancas preparadas. Cuando explote, coloca rápidamente el arma 11 en 12 (la mayoría de las veces tendrás éxito si usas este método. Recuerda ser rápido, es difícil decir medio segundo más lento. No sé por qué, lo he intentado). muchas veces antes de que explote. La instantánea funcionará). Eso es lo mejor, guárdalo, ¡13 es útil!

Si quieres armas moradas, empieza con 6-7, cambia a 4-5, y así sucesivamente.