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Compartir la selección de accesorios de habilidades y la experiencia de juego en World of Tanks T110E5

En 7.1, la serie M estaba completamente cargada, incluyendo T30, T95, M46, Patton y T92. Ahora también hay IS-7, IS-4, Chadylon, 50, 120 y algunos dorados. -Coches de monedas Recientemente, el T110 se compró especialmente, así que permítanme hablar brevemente sobre mis opiniones personales recientes sobre jugar con el "coche de policía" de la serie M T110E5. T110E5, jugó 800 juegos, tasa de victorias 53. Si cree que es un poco de trampa, no necesita leer el siguiente artículo. Todos pueden comunicarse y brindar orientación.

Quizás desde la versión 7.2, todos han estado prestando más atención e investigando las habilidades de los tanques. Las diversas habilidades hacen que a los jugadores les resulte difícil elegir. Quizás incluso ahora algunas personas no entienden muy bien las habilidades individuales, incluidas. Yo personalmente. Como he estado conduciendo el T110 recientemente, he leído muchas publicaciones y habilidades, y quiero maximizar el rendimiento del T110, así que comenzaré con las habilidades.

Si tienes un soldado hábil con 2 habilidades

1: Comandante de auto, la primera habilidad es intuición de guerra que solo se puede usar con 100, seguida de las habilidades de reparación de auto que también incluyen; : generalista, veterano, reconocimiento y ojo de águila. Tienen intuición sobre el campo de batalla y son casi los primeros puntos imprescindibles para todo vehículo. Como 10HT (tanque pesado), el T110 siempre entra y sale de las salas de alta gama. A menudo, al principio, primero tienes que ir al punto para quedarte atascado o quedarte atascado en el proceso de apoyar o bloquear posiciones, si no tienes intuición en el campo de batalla y no lo sabes después de haber sido iluminado. MT o LT del oponente, como líder de escuadrón, pronto disfrutarás del "poder de la artillería del oponente", "entretendrá" y "servirá", se puede decir que a veces mueres sin saber cómo. ¡Por lo tanto, la intuición en el campo de batalla es la primera! 100 habilidades recomendadas para todos los autos. El segundo es la reparación. Realmente no hay nada que decir al respecto. Si la pista se rompe cuando sales o el cañón telescópico está roto, repáralo en segundos la primera vez, pero quédate allí y te joderás la segunda vez. PD: En cuanto a otras habilidades, en cuanto al generalista, solo hay 4 miembros de la tripulación en un auto. Usa el botiquín médico para revivir al muerto. Cuando conduces el T110, es más frecuente que el conductor muera. , por lo que hay más Ps. No se recomienda ordenar primero, veterano. La eficiencia aportada por 4 miembros es muy promedio. Lea algunas publicaciones para conocer habilidades específicas. a HT Si necesita realizar un reconocimiento, utilice Eagle Eye para MT. Si tiene más de 5 habilidades, le sugiero que las señale por diversión.

2: Para los artilleros, la primera habilidad es el golpe crítico, que requiere 100 puntos para ser práctico, seguido de la reparación; golpe crítico, "Dañamos gravemente al enemigo", "Luchamos maravillosamente", etc. Se escucha a menudo. Una vez tuve un tiroteo con un T110. Cada vez que me golpeó, perdí soldados o partes rotas. ¿Sabes lo que significa el beneficio que trae un impacto fatal? Esta habilidad es muy útil para altas velocidades de disparo, T110 de alta precisión, es una muy buena habilidad y también es la habilidad de primera elección de muchos artilleros de vehículos en 100. No se necesita explicación. La reparación es la misma que la anterior

3: para un conductor, la primera habilidad es caminar sobre terreno plano, seguida de las reparaciones; las habilidades del conductor también incluyen: conducción suave, impacto, dirección y mantenimiento del motor. ¿Elegir caminar sobre terreno plano? Todos los que han pasado 110 saben que su aceleración y velocidad máxima son muy buenas. Es un auto muy adecuado para PK individual y apoyo de fuego. Cuando necesitas escalar montañas o pantanos, tener un terreno plano reducirá. Mucho apoyo. No eres un MT, por lo que la eficiencia que aporta una conducción suave es muy normal; las personas que lo han conducido entenderán que el T110 es un vehículo adecuado para disparos de mediano y largo alcance, y su protección frontal sigue siendo muy buena. usa tu Si golpeas el MT a una velocidad media, no podrás alcanzarlo y el impacto a corta distancia no es muy eficiente. Cuando el techo del auto grande es increíble, ¿vas a golpearlo? ¿E100 o el ratón? No debería ser tan estúpido, como dice arriba. Sin embargo, no es adecuado para empujar al toro, porque su agujero de observación es demasiado grande y su debilidad cuerpo a cuerpo es muy prominente, por lo que es adecuado para mediano y. Ataques de cañón de largo alcance. Si realmente no hay forma de empujar a la vaca, entonces este impacto es básicamente inútil y no puede deducir algunas gotas de sangre. En cuanto a la dirección, no eres tan pesado como un auto de la serie D. Si el MT te desvía, es el turno del oponente. No se recomienda hacer clic en los dos soldados de habilidad primero. Sabe sobre el motor. Rara vez se incendia. Básicamente, nunca lo hice, no hay muchas explicaciones.

4: Cargador, la primera habilidad es organizar la munición, que en realidad es reparar; quiero centrarme en este punto, cargar también incluye quemar el caldero y cargar ráfagas una vez reinicié a este soldado N veces. Primero, hablando de ser regulares, los amigos que disparan al T110 encontrarán que los cargadores de munición del T110 a menudo están amarillentos en lugar de explotar, por lo que es fundamental protegerlos. Hablemos de las otras dos habilidades a continuación. Con respecto a Ax Breaking, acelera la recarga cuando el volumen de sangre es inferior a 10. No hay nada que decir al respecto. La velocidad de disparo normal de mi T110 es 7,68 S (segundos) por disparo. , y después de Axe Breaking, es 6.98S, que es peor, 0.7S, que es promedio. De todos modos, rara vez tienes menos de 10 puntos de vida. El punto clave es esta recarga de ráfaga, que también realicé especialmente. ¿Una prueba para ver cómo explota y recarga? Probado. Déjame compartir contigo los resultados y algunos malentendidos. Primero, su llamada carga en ráfaga no significa que cargue el siguiente proyectil inmediatamente después de disparar el proyectil anterior o acelere la carga en segundo lugar, su llamada carga en ráfaga significa que ha cargado o está cargando durante el proceso de; Se realiza el bombardeo y la recarga. Es relativamente abstracto y lo explicaré. La premisa es: has aprendido la carga en ráfaga. Durante una batalla, si has instalado proyectiles AP y necesitas cambiar a proyectiles HE cuando te encuentras con un tanque que no puede ser penetrado por AP, debes presionar la tercera tecla de acceso directo dos veces para cambiar entre cañones AP y HE. , se puede activar la recarga en ráfaga y los proyectiles HE se cargarán instantáneamente en lugar de recargarlos lentamente. No sé si lo entiendes. Y si el shell AP que se está cargando aún no se ha cargado, también debe cambiar a HE inmediatamente. Si cambia a HE durante el proceso de carga de AP, también se producirá una carga en ráfaga, por ejemplo, si ha cargado AP. durante 3 segundos, normalmente lo harás. Cuando cambies a proyectiles HE, necesitarás recargarlos. Entonces, después de tener la habilidad, cuando cambies a HE, continuarás cargando proyectiles HE en el progreso de carga AP original. cambie a HE y continúe cargando después de 3 segundos. En lugar de recargar, cuando se produzca una penalización por recarga, aparecerá un mensaje en la interfaz de combate. El mensaje se encuentra encima de la tecla de acceso directo. El contenido del mensaje probablemente sea: los disparadores de "intuición". . Simplemente no creas que hay una diferencia en esta palabra. De todos modos, es bastante diferente. Olvidé las palabras originales.