¿Cuántos juegos independientes hay en Swordsman Love?
"Swordsman Love" es el primer juego de rol de artes marciales de China producido por Xishanju, un estudio de juegos afiliado a Kingsoft Software Company. El juego toma como trasfondo la batalla entre Song y Jin durante la dinastía Song del Sur y cuenta la leyenda de las artes marciales del joven caballero Lonely Sword. Más tarde, Xishanju lanzó las secuelas "Swordsman Love II", "Swordsman Love II Platinum Edition" y "Swordsman Love: Moon Shadow Legend". "Swordsman Online Version" se lanzó en 2003, "Swordsman Online Version 2" se lanzó en 2005 y "Swordsman Online Version 3" se lanzó en 2009. Tabla de contenido 1. Juego independiente "Swordsman Love" Editor del juego Introducción Editar este párrafo 1. Juego independiente "Swordsman Love" El juego independiente 1 *** "Swordsman" se divide en: Swordsman Love 1, Swordsman Love 2, Swordsman Love 2 Platinum Edition, Swordsman Love: Moon Shadow Legend y New Swordsman Love 5. La introducción del juego independiente es la siguiente: 1. Swordsman Love 1 cuenta una historia de artes marciales durante la dinastía Song del Sur. ***Hay 6 finales, el final oculto es rescatar a Yue Fei. Protagonistas: Dugu Jian, Zhang Linxin, Zhang Rumeng, Yang Ying, Nangong Rainbow Swordsman Love 2 panorama (20 fotos) 2. Swordsman Love 2 cuenta la historia de Zhang Rumeng y Nangong Rainbow que viven recluidos en el desierto, y lo que pasó con sus hijo Nangong Feiyun en el mundo de las artes marciales Una historia de amor juntos. Protagonistas: Nangong Feiyun, Yan Ruoxue, Chai Song, Zhao Wushuang, Tang Ying, Qiu Yishui, Wanyan Honglie 3. Swordsman Love II Platinum Edition La versión de lujo de Swordsman Love II agrega tareas ocultas, artes marciales y un final perfecto adicional. Protagonistas: Nangong Feiyun, Yan Ruoxue, Chai Song, Zhao Wushuang, Tang Ying, Qiu Yishui, Wanyan Honglie 4. Swordsman Love: Moon Shadow Legend es un spin-off de Swordsman Love, y la trama no tiene nada que ver con Swordsman One y Espadachín dos. Protagonistas: Yang Yingfeng, Yue Meier, Zixuan, Nalan Zhen, Qiangwei 5. New Swordsman Love: utiliza tecnología de nueva generación para recrear Swordsman Love 1. New Swordsman Love Panorama (15 fotos) Protagonistas: Dugu Jian, Zhang Linxin, Zhang Rumeng, Yang Ying, Nangong Caihong 6, Swordsman Love 3 (inédito) Swordsman 3 se desarrolló originalmente en 2001 y se anunció en los periódicos que Swordsman 3 estaba La trama abierta es que en 2002, el mercado independiente se estaba reduciendo drásticamente y los juegos en línea eran obviamente rentables. Kingsoft abandonó el Swordsman 3 a medio terminar y dedicó todos sus esfuerzos al desarrollo de Swordsman Online. La líder musical de juegos de Kingsoft, Luo Xiaoyin, dijo en una conferencia en 2003 que cuando el mercado independiente mejore, ella seguirá creando juegos independientes. Edite este párrafo Introducción al editor del juego La serie de juegos "Swordsman Love" es producida por Xishanju Software Co., Ltd., que se encuentra en la hermosa ciudad costera de Zhuhai. Su predecesor, Xishanju Studio, se estableció en mayo de 1995. Gracias a esfuerzos continuos, Xishanju se ha convertido en tan solo unos años en uno de los grupos de producción de software de juegos más antiguos y más influyentes de China, atrayendo la atención de los jugadores nacionales y extranjeros. Todas las obras de Xishanju tienen su propio estilo único, tienen una gran afinidad con los músicos chinos y son profundamente amadas por los músicos nacionales y extranjeros. Hasta ahora, Xishanju Studio ha lanzado ocho trabajos seguidos, a saber, "Zhongguancun Apocalypse", "Civil Aviation of China", "Swordsman Love", "Anti-Japanese Mine Warfare", "Decisive Battle of Korea", "Swordsman Love". 2", "El Rey" y "Swordsman Love Online Versión 3". Los productos mencionados anteriormente han logrado buenos resultados en el mercado de juegos nacional. En particular, "Swordsman Love 2", lanzado en junio de 2000, cambió las convenciones de los juegos de rol de artes marciales tradicionales, utilizando el combate en tiempo real para reflejar perfectamente la luz y la sombra de las espadas en las artes marciales y utilizando mapas súper grandes para representar verdaderamente la aventura. En el mundo del juego, su nivel técnico ha superado con creces el de China y Taiwán. En la misma industria, ha alcanzado el nivel técnico de las principales empresas de producción del mundo con productos similares en Europa y Estados Unidos a principios de 1999. Después del producto. fue lanzado, ha logrado resultados impresionantes en el mercado.