¿Cómo agregar puntos de habilidad a los guerreros de MapleStory? ¿Dónde luchar contra monstruos en el nivel 17-30?
Categoría: Juego gt; juego online
Análisis:
Nueva forma de sumar puntos a los guerreros en "MapleStory"
Autor: Rouchang Xia Gu Editor: Dayu'er, 15 de abril de 2005, 9:45
En primer lugar, permítanme expresar mi amor por la profesión del tiroteo.
Ahora vayamos al grano. Mi incorporación es
1 turno, 61 puntos, 5 de recuperación - 10 mejoras - fuerza completa - grupo completo - los 6 puntos restantes se pueden jugar gratis, dependiendo de las preferencias personales
2 turnos para 121 puntos de precisión del arma - Lanza rápida 12 - Lanza definitiva 30 - Precisión de lanza completa - Lanza rápida 6 - Defensa extrema
Defensa 3 - Fuego sagrado 30 (primera lanza Puedes decidir libremente si quieres disparar primero o si quieres practicar la lanza como lo último o la lanza como lo último.
Puedes intercambiar armas rápidas y lanzas rápidas, todo depende de tus preferencias personales. >
Es porque me gusta el arma cruzada. Después de todo, se llama tiroteo. Si lo agregas de esta manera, el arma se usará más)
3 turnos a 151 puntos para Dragon completo. Rugido/combo de arma completa/Sacrificio de dragón. Sangre de dragón completa/Lanza incomparable completa/Colapso de energía 11
(Solo hablo de cuántos puntos agregar a cada habilidad. El orden solo puede ser determinado por Circunstancias personales. Tengo un sacerdote que me acompañará durante mucho tiempo.
Practica, así que primero hablemos de Roar.
Ahora hablemos del principio. > La armadura puede agregar 40 de defensa, menos de 20 de salud y luego miles de salud. Es realmente inútil. Así que maximicé la fuerza y el grupo. Al igual que no quiero armadura, no quiero 121 puntos de defensa. Realmente me siento como un hombre rico. Por eso pensé en practicar con lanzas y lanzas. Hay varias razones para practicar de esta manera. 1. Las habilidades con lanza y lanza que practicas de esta manera son increíbles. p> 2. Aprovecha al máximo todos los puntos de habilidad en el turno 2. El tiempo de mantenimiento de 1 punto y 20 puntos es diferente, así que tengo dos minutos para arma rápida y 1 minuto para lanza rápida, lo cual es suficiente
3. El combo del tercer turno es apuñalar, y el ataque incomparable es el corte con lanza es el ataque más alto, y el corte con lanza es lo opuesto. del tercer turno son el ataque más alto /p>
4. Algunas personas dirán que no es necesario practicar combos ni habilidades incomparables en el nivel 3. Pero piénsalo, ¿por qué quieres agregar algo de magia? defensa al jefe, Hombre Lobo? Si tienes mil puntos de salud y tienes una docena de puntos de defensa, ¿es útil? Una docena de puntos de sangre y una habilidad de ataque absolutamente poderosa, ¿cuál quieres, por supuesto, sumando? Esto no será suficiente para agregar todas las habilidades restantes. Lento Así que hice algunos compromisos con Energy Collapse ~ La tasa de éxito en 11 puntos es 93,6 si golpeas a un monstruo tres veces. , Dragon Blood, Sacrifice, Estas habilidades que aumentan el ataque son de las que estoy orgulloso como guerrero armado, y no puedo perderme ninguna de ellas.
6. Muchas personas han planteado la pregunta final: cuándo. Luchar contra el muñeco de nieve provocará que muchos muñecos de nieve te golpeen la cabeza. En ese momento, el máximo ya no está bajo tu control. Creo que muchos guerreros todavía tienen dolor en la cabeza. ¿Quieres crear lo último? Simplemente cambia el arma~
Por supuesto, esto requerirá que prepares un conjunto de armas. De hecho, esto es algo que debes considerar cuando alcances un nivel superior. nivel Solo usa lo que tengas antes ~ No será un fracaso. Como guerrero, aún deberías tener dinero extra para preparar armas ~
Esta es la adición de guerrero armado más perfecta que he encontrado. Continúo después de leer muchas publicaciones y agregar mi propia experiencia. ¿Qué piensan mis compañeros? Se aceptan mejores ideas. Escribo esta publicación con la esperanza de que pueda brindarles algo de inspiración, y también espero que alguien con experiencia pueda brindarme algo de inspiración. Nuevamente, la mayor ventaja de esta adición es que tanto las armas como las lanzas pueden ejercer el mejor efecto, y. Los puntos se utilizan al máximo, lo cual es relativamente grande. Su característica es que no agrega habilidades defensivas.
(Tener un buen compañero sacerdote es una gran bendición en los tiroteos, jaja~)
~Dale me gusta a esta publicación~ Espero que más tiroteos puedan ver este tipo de adición~ Espero que todos puedan agregarlo mejor~< / p>
------La comprensión humana cambia constantemente---Ahora me doy cuenta de algunos de los errores anteriores----
Estoy aquí para corregirte~ Los siguientes son los correcciones.
Cuando el combo de armas esté completo, atacará a tres monstruos tres veces cada uno, y cada vez el poder de ataque es del 170%, por lo que el 510% para un solo monstruo es mayor que el 350% sacrificado. Así que no hay necesidad de añadir sacrificios. Un poco más para llenar el punto de colapso de energía. "Ahora todo el mundo dice que el colapso energético es inútil, pero creo que puede tener algún efecto sobre los jefes que se revisará nuevamente en el futuro. . . Es una conjetura puramente subjetiva y no tiene fundamento. . . "Sin sacrificio, habrá más." Puedes usar la pistola rápida de 2 vueltas para reponer rápidamente la lanza, que también es conveniente de usar. . . .
Revisar la última revisión
La primera revisión
La última vez no propuse ningún sacrificio. Porque su ataque no es tan poderoso como los tres ataques combinados de un combo de armas. Pero después de un recordatorio de un amigo y algo de consideración. El sacrificio aún debería desempeñar un papel que no se puede ignorar cuando se lucha contra grandes monstruos. Algunos monstruos tienen una defensa muy alta. Si lo golpeas con un arma seguido, pueden ser tres 1. En este momento, sacrificar el 350% del poder de ataque será efectivo.
Por lo tanto, todavía se recomienda asignar puntos de habilidad de 3 turnos de acuerdo con el método que propuse por primera vez. Es decir, el sacrificio debe ser total, y el colapso energético suma 11 puntos.
Segunda modificación
Tengo una nueva perspectiva sobre la incorporación definitiva y rápida.
Creo que agregar lo último es realmente de gran beneficio para subir de nivel. . Sin embargo, es más conveniente hacerlo de forma rápida y, naturalmente, llevará mucho tiempo. Así que aumenté el máximo al 30-40 % y dejé de agregarlo, pensé que era casi suficiente. . Los puntos restantes van a velocidad rápida. No tengo la confianza para alcanzar el nivel 81 sin agregar lo último. . Pero después de agregar demasiado, sentí que el tiempo rápido era demasiado corto, así que me comprometí ~
Al final, no importa cómo sumes puntos, debes basarlos en tus propias características e intereses. Encuentra tu propia adición al final del día. . Gracias~~~
PD: mi cabeza se está agrandando debido al volumen agregado. . No se como agregarlo. . . Quien tenga una mejor manera debe decírmelo. . . . De hecho, sé que el problema más fundamental para aumentar mi volumen de registros es que no tengo dinero~