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¿Cuál es mejor, atrapemos al demonio Huowa o Qiurong juntos?

APLICACIÓN Monster Catching Radar

v1.0.0

Tipo: Asistente de juegos para móvil

Tamaño: 676,2 MB

Calificación: 5

Plataforma:

Etiqueta: Game Assistant Simulator Simulación de tiempo fragmentado

Atrapemos monstruos juntos Qiurong y Huowa se lanzaron recientemente Hay dos nuevos Espíritus demoníacos. Muchos amigos compararán y evaluarán estos dos espíritus demoníacos, preguntándose cuál es más poderoso. Hoy, el editor compartirá con ustedes un análisis comparativo de los datos de Catch the Demon Huowa y Qiurong juntos.

Atrapemos al demonio Huowa y Qiurong juntos. Análisis comparativo de datos:

Qiurong:

Atributo de fuego, solo Huowa y Qiurong pueden generar atributos de fuego. digno de reconocimiento. Las habilidades de Qiurong son muy similares a las del Cuerno de Oro, pero Qiurong es un atributo de fuego, por lo que no hay comparación. Analicemos la fuerza entre Qiurong y Huowa.

Comparación en cuatro dimensiones:

Qiurong: ataque 10058, doble defensa 3109, vida 6133

Huowa: ataque 10058, doble defensa 2613, vida 6433

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Obviamente, Qiurong es mejor, con doble defensa unos 20 más y salud sólo unos 5 menos. Veamos las habilidades nuevamente

Primera habilidad de Qiurong: 752 de fuego durante 3 segundos; Segunda habilidad: 1655 de fuego durante 12 segundos; Tercera habilidad: 36

Primera habilidad de Huowa: 1052 de fuego durante 3 segundos; 2 Habilidades: 240 40 defensa de resta; 3 habilidades 2 segundos 20

Establezcamos el daño combinado de 20 segundos:

Qiu Rong: 2a1a1a121, este es un combo de 20 segundos. , La probabilidad pasiva es aproximadamente 1/3. Dado que la pasiva se activará varias veces y la probabilidad es 3 menos, el daño real será mayor. Aquí solo podemos convertir aproximadamente los factores inestables en aproximadamente 40 daños adicionales. (Método de cálculo de conversión: cuando la habilidad 2 se activa continuamente, la habilidad 2 causa 90 más de daño y ahorra 2 puntos de fuego que la habilidad 1, pero solo tiene una probabilidad de 36, así que multiplíquelo por 32,4 y puede haber una pequeña probabilidad de activar 3 -4 veces, y el menor es 4 Probabilidad, aproximadamente 40)

Daño estimado en 20 segundos = 165 18 75 18 75 18 75 165 75 40 40 = 764

Huowa: 21a21a, este es un movimiento en cadena de 20 segundos, 2 habilidades al principio y luego 40 defensas de resta, lo que equivale a 40 de bonificación de daño. La pasiva se puede ignorar y rara vez se usa.

Daño estimado en 20 segundos = 240 (105 18 240 105 18) × 1,4 = 920

Resumen:

Doble defensa: Qiurong Huowa 20

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Salud: Qiurong Huowa -5

Daño: Qiurong Huowa -17

Otros: La defensa sustractiva de Huowa se aplica a los compañeros de equipo, Huowa muere pasivamente. Hay daño.

Entrenador, Piedra Divina: Huowa es mejor Cuanto más rápido el entrenador mate al BOSS, menor será la probabilidad de ser derrotado; la Piedra Divina tiene un tiempo limitado y su salida es la primera.

Desafío: dividido equitativamente, porque Huo Wa puede morir o ser interrumpido mientras carga la habilidad 2, pero Huo Wa no necesita permanecer en el campo y reemplaza después de liberar 2 habilidades. Qiurong usa la habilidad 1 para; Activa la habilidad 2, el fuego se puede dejar en manos de los compañeros de equipo.

Conclusión: Huo Wa quiere hígado, Qiurong quiere dinero. Sólo los niños toman decisiones y yo quiero ambas cosas.

Probemos el vídeo de atrapar monstruos juntos: