Los siete hijos de Quanzhen (aparición y canto de poemas) fueron escritos por el propio Jin Yong
Los Siete Hijos de Quanzhen (Poesía sobre la apariencia) fue escrito por el propio Jin Yong. Es el poema cantado por los Siete Hijos de Quanzhen cuando estaban instalando la Osa Mayor y la Formación Osa Mayor en "La Leyenda". de los Héroes Cóndor".
El texto completo del poema "Siete hijos de Zhenwu" es el siguiente:
Habiendo vivido en un hotel durante décadas, el líder parece estar patas arriba.
Nada quedó en el cascarón vacío y algunas personas se dieron cuenta de sus vidas anteriores. La risa en la puerta de la montaña es desenfrenada, las nubes están en el Lago del Oeste y la luna en el cielo.
Traducción: Permanecer en un lugar durante décadas, descuidado y actuando como un loco. Wang Chongyang se sentó bajo el Pabellón Haitang y discutió el taoísmo, mientras el inmortal Taiyi navegaba para realizar el taoísmo (refiriéndose a los Siete Hijos Quanzhen). Nada se puede separar del Tao y nada se puede separar de las personas. Las vidas pasadas y presentes se pueden realizar por completo. Sal con una sonrisa, nada puede detenerte, las nubes se elevan sobre el Lago del Oeste, la luna está en el cielo.
Información ampliada:
Introducción de antecedentes:
La Formación Osa Mayor y la Formación Osa Mayor son el mejor Kung Fu de Xuanmen de la Religión Quanzhen que hizo Wang Chongyang. Esto para esta formación El método dedicó innumerables esfuerzos. Los pequeños se utilizan para operaciones conjuntas y los grandes se pueden utilizar para formaciones. Cuando el enemigo viene a atacar, la persona que está al frente no tiene que actuar. En cambio, la pareja a su lado ataca desde un lado. Es como si una persona poseyera las artes marciales de varias personas.
Los Siete Hijos de Quanzhen estaban en la misma batalla, y lucharon contra Mei Chaofeng por primera vez. Los Siete Hijos de Quanzhen, Ma Yu, estaba en la posición de Tianshu, Tan Chuduan estaba en la posición de. Tianxuan, Liu Chuxuan estaba en la posición de Tianji y Qiu Chuji estaba en la posición correcta, cuatro personas de Doukui Wang Chu sirven como Yuheng, Hao Datong sirve como Kaiyang y Sun Buer como Yaoguang. Shoji.
La "Osa Mayor" es la más tenue en cuanto a luminosidad, pero es en el punto donde se unen las manijas. Este es el más importante, por lo que Qiu Chuji, el más fuerte entre los siete maestros de artes marciales,. Es responsable de los mangos. Con Yu Heng como líder, el segundo más fuerte en artes marciales es Wang Chuyi.
¡"Tianquan" y "Yuheng" se enfrentan al enemigo de frente, mientras que "Tianji" y "Kaiyang" atacan desde ambos lados! Detrás de ellos, también aparecieron "Yaoguang" y "Tianxuan". Como resultado, aunque Mei Chaofeng perdió ante el Séptimo Hijo de Quanzhen, la batalla terminó con la llegada de Huang Yaoshi.
Referencia: Enciclopedia Baidu - Osa Mayor: Los siete hijos de la secta Quanzhen