Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Cuáles son los nombres de las distintas armas rosadas y moradas de nivel 50 en DNF Ghost Swordsman?

¿Cuáles son los nombres de las distintas armas rosadas y moradas de nivel 50 en DNF Ghost Swordsman?

1. Armas rosas de nivel 50: Enseñanza-Zhaodan de Kalua, Espada Sombra del Dragón Doble, Espada del Juicio, Espada Meteoro, Espada Bebe Sangre del Espíritu Maligno y Martillo Destructor del Alma del Ojo Violento.

2. Armas moradas de nivel 50: Espada del Asesino, Gran Espada de Terra Stone, Espada de Luz de Terra Stone, Espada de Luz Sagrada de los Diez Mil Ren, Espada Absoluta - Danza del Cielo del Loto Rojo, Espada Terra Stone Tai, Espada de la Ira de Dios. , Terra Stone Dagger, Soul Hammer que cierra el sol.

Armas utilizadas por los espadachines fantasmas: espadas gigantes, espadas cortas, armas contundentes, tachi y sables de luz (solo los personajes que se hayan convertido a Sword Soul pueden usarlas). La forma más grande es la espada gigante, que parece larga, delgada y recta; la espada corta es relativamente corta y la mayoría de las hojas son curvas; las armas contundentes son palos y mazos; la tachi es la espada más delgada y ligeramente curvada; La espada larga; el sable de luz es del tipo que brilla.

Información ampliada

1. Enseñanza de Kalua-Toshidan

Ocupaciones disponibles: Espadachín fantasma, Guerrero oscuro, Guardián

Tipo de arma: Gran espada

Nivel requerido: 50 (Overlord 40)

Comerciable: encapsulado y comercializable

Raridad: Artefacto

Peso: 4 kg

Durabilidad: 45/45

Precio de venta al NPC: 14515 monedas de oro

Fuerza: +42

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Ataque físico: +681

Ataque mágico: +510

Poder de ataque independiente: +342

Velocidad de ataque: +2%

2.

Poder de ataque físico +528.

Poder de ataque mágico +510.

Poder de ataque independiente +342.

Fuerza +45.

Resistencia +11.

Ataque de atributo oscuro.

Tasa de acierto +1%.

Puede aumentar en 15 la resistencia al atributo oscuro de los miembros del equipo dentro de 300 PX.

Al atacar, hay un 2% de posibilidades de provocar que el enemigo entre en un estado maldito.