¿Cuáles son los juegos clásicos en la fiesta de Año Nuevo?
1 Pintar con los ojos vendados Todos los alumnos se cubren los ojos con los ojos vendados y luego reparten papel y bolígrafos, uno a cada persona. Se pidió a los participantes que dibujaran su casa u otro objeto designado en un papel con los ojos vendados. Después de terminar, deje que los estudiantes se quiten las vendas para admirar su obra maestra.
Pide que todos escriban su nombre en el otro lado del papel antes de ponerse la venda. Una vez que hayan completado sus dibujos, cuelgue todos los dibujos en la pared y pida a los alumnos que elijan el que dibujaron.
El maestro describe algo con palabras y pide a los estudiantes que dibujen lo que escucharon con los ojos vendados. Luego comparan los dibujos que hicieron y piensan por qué todos escucharon la misma descripción pero dibujaron lo mismo. es diferente, ¿qué pasa en el trabajo? (Material didáctico: venda para los ojos, papel, bolígrafo)
2 Adivina los rasgos faciales
1. Dos personas frente a frente
2. al azar, señalándote cualquier parte de los rasgos faciales de la persona y pregúntale a la otra persona: "¿Dónde está esto?"
3. La otra persona debe responder la pregunta en muy poco tiempo. la otra persona señala su nariz y pregunta ¿dónde está esto? Si es así, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo facial además de su nariz.
Juego interactivo en grupo
Finge ser un reloj
Reglas del juego:
1 Dibujar un modelo de reloj grande en la pizarra o. Marque las escalas del reloj respectivamente;
2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario respectivamente, sosteniendo palos u otros accesorios de tres longitudes diferentes (que representen el manecillas del reloj) Párese en una columna frente al reloj (tenga en cuenta que está de espaldas a la pizarra o la pared, el actor no puede ver el modelo del reloj);
3. Por ejemplo, son 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, se requieren tres personas que desempeñen el papel para apuntar rápidamente el accesorio que representa el puntero a la posición correcta. La persona que indique la indicación incorrecta o lenta será castigada.
4. La obra se puede repetir varias veces o una persona puede tocar al mismo tiempo. Las manecillas de los minutos y las horas del reloj entrenan el juicio y la capacidad de reacción del intérprete.
Comentarios:
1. Este juego es muy adecuado para jugar durante los descansos en fiestas o cursos de formación, y puede animar el ambiente.
2. Este juego también se puede utilizar en el curso "Gestión del tiempo" y también puede entrenar la capacidad de reacción de las personas.
Adivina los rasgos faciales
Instrucciones del juego:
1. Dos personas se enfrentan
2 Comienza aleatoriamente con una persona. señalarse a sí mismo Cualquier parte de los rasgos faciales de la persona y preguntarle a la otra persona: "¿Dónde está esto?"
3. La otra persona debe responder la pregunta en muy poco tiempo. Por ejemplo, si el otro. La persona señala su nariz y pregunta ¿dónde está esto? Si es así, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo facial además de su nariz.
4. Si alguna de las partes comete un error durante el proceso, será sancionado después de 3 preguntas, las dos partes intercambian;
Cuánto sabes sobre el juego de beber
Juego 1, ciclo de contención mutua
Herramientas: Ninguna
Número de personas: dos personas
Método: Las palabras de comando son " cazador, oso, arma", y dos personas dicen la orden al mismo tiempo. Cuando dices la última palabra, realizas una acción mientras dices la última palabra: la acción del cazador es poner las manos en las caderas; la acción del oso es poner las manos sobre el pecho; la acción del arma es levantar las manos como una pistola. Ambos bandos utilizan esta acción para determinar la victoria o la derrota. El cazador gana el arma, el arma gana al oso y el oso gana al cazador. Si las acciones son las mismas, el juego comienza de nuevo.
Emoción: La diversión de este juego radica en los grandes movimientos de ambas partes, que son muy divertidos
Desventajas: Sólo es un juego para dos personas
Juego 2, Lucky Great White Shark
Herramientas: Lucky Great White Shark
Número de personas: Dos personas
Método: Lucky Great White Shark es muy simple en construcción, pero es muy divertido jugar con él. El método consiste en abrir la boca del gran tiburón blanco y luego presionar sus dientes inferiores. Solo uno de estos dientes afectará la boca del tiburón y si presionas este, la boca del tiburón se cerrará repentinamente. . Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te harán daño.
Puedes usarlo como utensilio para beber para apostar a la suerte en la mesa de vino. Varias personas se turnan para presionarlo. Si les muerde un tiburón, beberán como castigo.
Puntos emocionantes: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para niñas tímidas.
Desventajas: Primero que nada, hay que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque no es caro
Juego 3, oficiales y soldados atrapan a los ladrones
Herramientas: escritas por separado Cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "Oficial, Soldado, Capturador, Ladrón"
Número de personas: 4 personas
Método: Doblar los cuatro trozos de papel , y cada una de las cuatro personas que participan en el juego dibuja un Zhang, la persona que dibujó la palabra "capturar" tiene que adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. adivinar mal será castigado. La persona que adivinó la palabra "oficial" decide qué hacer. El castigo lo lleva a cabo la persona que dibuja la palabra "soldado".
Puntos interesantes: simple y fácil, no limitado por tiempo, lugar y ocasión
Desventajas: no es fácil tener demasiada gente.
Juego 4, Disparar siete órdenes
Herramientas: Ninguna
Número de personas: Ilimitado
Método: Múltiples participantes, de 1 a Cuente 99, pero cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no puede contar. Debe tomar una fotografía de la parte posterior de la cabeza de la persona y la siguiente persona continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o toma a la persona equivocada, será multado.
Punto interesante: Nadie puede cometer errores, incluso si se trata de una aritmética muy simple.
Desventajas: Ninguna
Juego 5, Enfermedad cardíaca
Herramientas: Ninguna
Número de personas: cuantas más, mejor
Método: Distribuya una baraja de cartas por igual a todos los que están en la mesa de bebida, pero no puede mirar las cartas que tiene en sus manos ni en las de otras personas. Luego dispóngalos según el número de personas en la mesa de vino. Por ejemplo, si en la mesa de vino hay 5 personas, se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esa persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces las manos de todos se golpearán hacia esa carta y se podrán golpear mano a mano. La persona que acierte la última carta es la perdedora.
Punto emocionante: es muy emocionante y las manos de todos suelen estar rojas.
Desventaja, malo para la mesa
Juego 6, conducir un tren
Herramientas: ninguna
Número de personas: dos o más , cuanto más mejor
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Método: Antes de comenzar, cada uno nombra un lugar para representarse a sí mismo. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduzcamos el tren, conduzcamos el tren, el tren de Beijing se abrirá". diga: "Abierto en Shanghai". La persona que representa a Shanghai reaccionará inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Entonces todos preguntarán: "¿Adónde ir?". Entonces esta persona elegirá otro objeto del juego y dirá: "Ir a tal o cual lugar". "Abierto". Si el oponente duda por un momento y no reacciona, pierde.
Puntos interesantes: Puede mejorar la relación entre las personas, y puedes aprovechar la oportunidad de dejarle "conducir el tren" para transmitir afecto y guiñar un ojo.
Desventajas: Ninguna
Pasar agua de un vaso de papel
Propósito: mejorar la sensación de intimidad y probar las habilidades de cooperación y colaboración de los miembros.
Requisitos: Elige un grupo de ocho personas, con hombres y mujeres trabajando juntos de forma alternada. ***Seleccione dieciséis empleados y divídalos en dos grupos para competir al mismo tiempo. Hay otras dos personas que ayudan a la primera persona del equipo a verter agua en el vaso de papel que sostienen y luego la pasan una por una al vaso de papel de la siguiente persona. El agua del vaso de papel de la última persona se vierte en un vaso pequeño. tanque, y finalmente el agua se vierte en el vaso limitado para cinco personas, gana quien tenga más agua en el tanque en cuestión de minutos.
El ciego lleva al cojo
Objetivo: Habilidades de comunicación y cooperación, atmósfera activa
Reglas del juego: Elige seis empleados en el lugar, tres hombres y tres mujeres, niños cargan niñas, niños Cuando el "ciego" se cubre los ojos con un pañuelo de gasa, la niña se hace pasar por el "cojo" y guía al "ciego" alrededor de los controles para llegar a la meta. uno que llega gana. Entre ellos, los controles pueden equiparse con sillas, que deben desviarse; hay que pisar globos; recoger flores y entregarlas a las niñas.
Paso en globo
Finalidad: activar el ambiente y potenciar la coordinación y colaboración.
Requisitos: El número de personas es diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un solo grupo, y son cinco grupos.
Pasos: seleccione diez empleados en el lugar, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, aten de tres a cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Una vez iniciada la actividad, se pisan los globos de los demás. y conservar el suyo. Gana el globo cuyo globo permanezca intacto o se rompa menos.
Relevo de transporte de agua a pedales (***48 personas)
1. Integrantes del equipo: Cada equipo está formado por 6 hombres y mujeres, ***12 personas en total. El relevo está dividido. en tres grupos. El equipo debe estar equipado con 2 hombres y 2 mujeres;
2. Proceso de competición:
1) Preparación: El primer integrante de cada grupo coloca un par de pedales. en el lado derecho del primer miembro del grupo; cada grupo Los 4 jugadores cooperantes llevan cada uno un recipiente con agua
2) El árbitro anuncia "comienzo", el primer miembro de cada equipo pone rápidamente; sus pies en las cubiertas de los pedales y el miembro cooperante de la mano derecha sobre el recipiente de agua, coloque su mano izquierda sobre el hombro izquierdo del miembro anterior del equipo (excepto el primer jugador) y avance;
3) Cuando llegues al final, vierte el agua del recipiente en el balde de tu equipo y presiona el botón Retorno original de la misma manera.
4) Regresa al punto de partida, los miembros del equipo; quitar los pedales y entregar el recipiente de agua a los miembros del equipo para que saquen agua
5) Comienza el siguiente grupo
6) En los últimos diez segundos, el árbitro; Empecé a contar: diez, nueve, ocho. . . . . . . . 1. ¡Detente (toca el gong)!
3. Reglas:
1) El tiempo de competencia es de 10 minutos, y la clasificación estará determinada por la cantidad de agua transportada.
2) Recogida; El agua puede ser realizada por jugadores cooperativos, pero los miembros del equipo que cooperan deben ser miembros del equipo, y los que no son miembros del equipo no pueden brindar ninguna ayuda;
3) Excepto por mi asistencia o la de otros miembros del equipo. al verter agua al final, otro personal no puede brindar ninguna ayuda;
4) Puede dejar los pies fuera del pedal al verter agua.
5) Cuando el pedal del final gira; , puedes usar tus manos para ayudar en el cambio de sentido, pero la posición debe ser más o menos la misma que antes del cambio de sentido.
6) Hay 2 hombres y 2 mujeres en un grupo, y no hay restricciones en la posición de los pedales delanteros y traseros para los miembros del equipo masculino y femenino;
7) Si te caes al suelo a mitad del camino, puedes volver a poner los pedales y recoger el agua para continuar avanzando;
8) Si un equipo después de completar el tercer grupo, todavía hay tiempo y cuatro de los 12 jugadores pueden continuar (todavía se requieren 2 hombres y 2 mujeres) hasta que final de 10 minutos cuando el árbitro hace sonar el gong para dar por terminado el día;
4. Recompensas: el primer lugar será recompensado y los demás equipos recibirán premios de aliento.
5. Accesorios: 4 pares de pedales; 9 baldes de plástico grandes (4 baldes vacíos para el punto final, 4 llenos de agua para el punto de partida y 1 lleno de agua y reservado en el punto de partida); balde de plástico (agregar agua y reservar); un cronómetro, un tambor; un gong;
Relevo de transporte de agua (***16 personas)
1. y mujeres en cada equipo, 4 personas en total;
2. Proceso de competición:
1) Preparación: un poste de hombro se coloca al lado del primer jugador; cada jugador levanta un cubo de agua (el poste no se puede colgar en este momento); un jugador cooperante sostiene un trozo de seda roja listo;
2) El árbitro anuncia "Inicio", los miembros cooperantes de cada equipo que sostiene la seda roja envuelve rápidamente la seda roja alrededor de la cintura del primer miembro y la ata firmemente (lo que requiere que los miembros del equipo portador de agua se den la vuelta varias veces y envuelvan la seda roja hasta el final y la aten bien), y luego tomar Recoge el agua del poste y ponte en marcha;
3) Cruza el puente
4) Llega al final, vierte el agua en el cubo del equipo y regresa lo mismo; camino (no es necesario que vayas al puente cuando regreses, pero debes recoger el cubo);
5) Regresa al punto de partida, desata la seda roja atada a tu cintura, entregar al siguiente miembro del equipo y continuar hasta el cuarto miembro del equipo
6) En los últimos diez segundos, el árbitro comenzó a contar: diez, nueve, ocho; . . . . . . .
1. ¡Detente (toca el gong)!
3. Reglas:
1) El tiempo es de 10 minutos, y la clasificación estará determinada por la cantidad de agua transportada.
2) El orden; de los jugadores es: el primer jugador masculino, el segundo miembro del equipo es femenino, el tercer miembro del equipo es masculino y el cuarto miembro del equipo es femenino. Si todavía hay tiempo después de la primera ronda, el relevo debe continuar en el orden de. hombres y mujeres en la primera ronda hasta el final de los 10 minutos. El árbitro hace sonar el gong para detener al equipo;
3) Ir a buscar agua y atar la seda puede ser realizado por los miembros cooperantes, pero los cooperantes. los miembros deben ser miembros del equipo y los que no son miembros no pueden brindar ninguna asistencia;
4) Cuando los miembros cruzan el puente No puedes caerte; de lo contrario, debes volver a ingresar al puente desde el puente. cabeza;
5) Si caes al suelo a mitad de camino, puedes levantarte y continuar si el agua se ha drenado después de caer, puedes regresar al punto de partida para llenar el agua y empezar de nuevo;
4. Recompensa: el primer lugar será recompensado y los demás equipos recibirán premios de estímulo.
5. Accesorios: un pequeño puente (preinstalado con 8 postes); pequeños baldes de plástico para transportar agua; 9 baldes de plástico grandes (de los cuales 4 baldes vacíos se colocan en el punto final, 4 llenos de agua se colocan en el punto de partida y 1 lleno de agua se reserva en el punto de partida); balde de plástico (reserva con agua agregada); 1 cronómetro y 1 tambor; un lado de gong 4 piezas de seda roja (cada pieza mide 5 metros de largo);
Para que todos tengan una noche alegre, Little Elephant ha planeado cuidadosamente organizar programas de juegos en la fiesta de la hoguera de la siguiente manera:
1. Una gran inversión de letras y música<. /p>
Usa la melodía de una canción para cantar la letra de otra canción, y el que cante mejor gana.
2. Idiom Solitaire
Habla un modismo basado en las palabras especificadas. La última palabra del primer modismo es la primera palabra del segundo modismo. Continúa. menos La primera letra de la palabra que vuelve al primer modismo es la ganadora.
3. Detectar errores al cantar
Los cantantes cambiarán deliberadamente parte de la letra de una canción antes de cantarla para ver quién puede descubrir los errores a tiempo y cantar correctamente. gana el que tenga más correcciones en la letra.
4. Danza del poste de bambú
Los cuatro grupos se turnan para bailar juntos. El que se quede atrapado en el pie será eliminado. El que persista hasta el final y tenga más. la gente que se fue gana.
5. Relevo Doble con Globos
Un grupo de dos personas sólo puede correr de un extremo a otro con la cara pegada a los globos. Si el globo cae a mitad de camino y comienza de nuevo. el que complete primero ganará el grupo.
6. Utiliza la expresión, melodía y emoción designadas para interpretar una canción designada. El que canta mejor gana.
7. Sandía grande, sandía pequeña, bebe cerveza
Las personas del mismo grupo se alinean, empezando por la primera persona, gritan "sandía grande" y hacen un gesto con la sandía pequeña. sus manos. La segunda persona grita "sandía pequeña" y hace un gesto a la sandía grande al mismo tiempo, y así sucesivamente. Cuantos más puntos tenga la persona equivocada, más puntos se le descontarán. puntos gana.
8. Perforación con caña de bambú
Cada grupo se alineará para perforar la caña de bambú sin tocar el suelo. El cuerpo se inclinará hacia atrás para perforar la caña de bambú. La caña de bambú se eliminará. La caña de bambú se ajustará de mayor a menor. Al final, gana el grupo con la caña de bambú más baja.
Todos pueden brindar opiniones valiosas. Si tiene programas interesantes, también puede recomendarlos a los organizadores. Nuestro objetivo es que todos se diviertan y disfruten.
Todos preparan un pequeño regalo de Año Nuevo y lo colocan en una caja de cartón grande (pegada con papel promocional temático en el exterior). Todos se acercan para sacar un regalo y conocer al dueño del regalo; , se abrazan y se ofrecen bendiciones de Año Nuevo. Cuanto más, mejor: el líder envuelve un sobre por valor de 1\200 yuanes y lo mezcla; eso crea sorpresas inesperadas.
Lo hago todos los años. Personalmente siento que el ambiente es cálido y que hay un amigo cercano entre los nuevos y antiguos colegas. Cuando nos coordinemos entre nosotros el próximo año, obviamente seremos más cercanos que la gente común.
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Imita el programa de televisión, sosteniendo un cartel detrás, una persona La explicación es que una persona la adivine. Aunque es simple, el efecto es bueno. para ver lo que escribe en el cartel de atrás. A menudo una buena pregunta logrará resultados inesperados.
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El método para seleccionar candidatos:
Solíamos sortear y escribir los números de serie en tiras de papel. Después de que todos sortearan, seleccionaban al azar dos o más. "O usar el póquer. 』
Métodos de recompensa y castigo correspondientes.
Premio: el ganador puede optar por participar en la actuación o recibir bocadillos;
Castigo: El hombre (mujer) le dice en voz alta a la mujer (hombre) Te amo~ ^_^
Canta algunas líneas de canciones y realiza algunas acciones divertidas;
Come galletas u otras galletas "con sabor";
Habla con la gente que pasa o invítala a venir a jugar.
Juego de la buena suerte (accesorios: cantidad adecuada de harina, papel de colores triturado, una pelota de tenis de mesa, una llave, mesa y taburete)
Primero, dibuja el primero (o. ) segundo premio para Los dos ganadores fueron colocados en un grupo y se les pidió que se pararan uno frente al otro a ambos lados de una mesa.
2. Pon la pelota de ping-pong en la cuchara (o usa cinta adhesiva de doble cara para pegarla un poco), colócala entre las dos personas y pídeles que soplen la pelota de ping-pong con los ojos vendados. Si pueden lanzar el balón hacia el lado opuesto, ganarán.
3. Después de vendarles los ojos, sustituir rápidamente las pelotas de tenis de mesa por harina (preferiblemente teñida de rojo) o añadir papel de colores triturado (para bodas), uno, dos, tres, sopla...
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El juego de tener dificultades para hablar: debes escuchar a tu marido (accesorios: modismos preparados o papel en blanco)
1. gana el premio. Luego se pidió a las dos parejas que trabajaban que actuaran en el escenario al mismo tiempo. También se puede utilizar para pedir diferentes premios para un mismo premio, como sortear cuatro terceros premios, dividir a las cuatro personas en dos grupos y el ganador elegirá un premio un poco mejor.
2. Muestre los modismos preparados previamente relacionados con este Año del Gallo, como: gallinas volando y perros saltando... Primero, enséñelo a una de las partes y luego pídale que realice acciones sin hacer un sonido para pedirle a la otra parte que adivine los modismos.
Lanzamiento de hortensias (20 minutos)
Preparación: Proporciona 3 cestas pequeñas (las cestas pequeñas quedan más bonitas) y 40 globos
Reglas del juego: 1 Hay seis jugadores en el juego, trabajando en equipos de dos, con una persona llevando la canasta y la otra lanzando la pelota. El defensor de la canasta se esfuerza por atrapar el balón del tirador, y la victoria final está determinada por cuántas capturas recibe. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de coordinación de dos personas para ver quién al final llega a casa con la carga completa.
Trabajar en parejas, una persona lleva la cesta y la otra lanza la pelota. El defensor de la canasta hace todo lo posible para atrapar la pelota. Gana el equipo con más balones. ***Tres grupos, dos personas en cada grupo.
Lucky Star realiza un festín (20 minutos)
Preparación: cinco nudos de globos de varios colores o nudos de lana y seda, ** *Dos flores. Una persona de cada mesa se coloca en fila pasando flores.
Reglas del juego: La banda electroacústica toca los tambores rítmicamente y el público reparte flores. Si el tambor se queda atrás, quien consiga la flor se llevará el espectáculo. Se entregarán premios a todos aquellos que aparezcan en el programa.
Tanto el marido como la mujer regresan a casa (20 minutos)
Preparación: diez globos
Reglas del juego: Invitamos a diez grupos de concursantes marido y mujer a pasar etapa, se toman de la mano, de espaldas, trabajan juntos para transportar los globos sobre sus espaldas desde el punto de partida hasta el punto de llegada. El que tarde menos tiempo gana. Veamos quién es la pareja más compatible.
De la mano, regatea el balón espalda con espalda desde el punto inicial hasta el final, comparando velocidades.
Sorteo
Al mismo tiempo, durante nuestra fiesta, tendremos muchas actividades de lotería y te esperan más sorpresas. Creo que esta cálida noche de Navidad será la mejor. Lo mismo La buena suerte está contigo.
Durante todo el evento de lotería de principio a fin (controlado por el anfitrión)
Del tercer premio al primer premio
Preparación: caja de lotería opaca, ping pong 10 bolas (escriba los números del 0 al 9 con un bolígrafo grueso), números de lotería (por duplicado, uno para cada persona que ingresa al lugar), personal de etiqueta y coordine a los invitados a la lotería.
Las apasionadas bendiciones y regalos de Papá Noel
El comentario lo hace el anfitrión
Reglas del juego:
Mujer: Una persona tan vivaz y FIESTA de Navidad romántica ¿Cómo podría faltar nuestro encantador y trabajador Papá Noel? Si pasa a tu lado, ¡no te sorprendas y acepta sus regalos de Navidad llenos de hermosas bendiciones para ti!
Hombre: Atesoremos nuestras bendiciones en nuestros corazones, sostengamos fuertemente los regalos en nuestras manos y experimentemos personalmente el momento extraordinario que la Navidad te trae.
Mujer : Porque nos juntamos, compartimos este tiempo feliz, y porque la Navidad romántica nos permite llevar un sinfín de bendiciones. Que Papá Noel haga realidad todos los deseos que pedimos esta noche.
Hombre: Donde los aplausos son más cálidos, los obsequios son más generosos. ¡Vamos, amigos, dejen por un momento lo que están haciendo, extiendan sus palmas doradas y plateadas y dejen que suene el aplauso!
El personal disfrazado de Papá Noel, llevó una bolsa que contenía souvenirs y los repartió entre el público asistente.
1. "Flores florecen en el cielo y en la tierra". Coloque una cantidad igual de globos (números iguales de rojo, amarillo y azul) en el lugar y cuelgue 18 globos grandes (seis de cada uno de color rojo, seis de azul). , y amarillo) del techo. Se seleccionan tres personas de cada grupo para participar en la competencia. El equipo rojo pisa globos rojos, el equipo amarillo pisa globos amarillos y el equipo azul pisa globos azules. los globos en el suelo, gana quien se clave en el techo con la cabeza primero. El globo del equipo gana. (Cada miembro del equipo usa una horquilla que puede perforar el globo) (9 personas) (Tres equipos actúan al mismo tiempo) - Se colocan varios confeti en el globo y el efecto en el lugar es muy bueno.
2. “Saltos de canguro, palitos de melón azucarado”. Cada equipo selecciona a tres jugadores para que salgan al campo, metan los pies en el saco, salten al punto de inflexión y muerdan el melón que cuelga del techo. El primer equipo en regresar al punto de partida gana. (9 personas)
3. La trama de "Journey to the West: Marrying a Wife": Zhu Bajie y Sun Wukong superan las dificultades y se casan con una esposa. Los capitanes de cada equipo interpretan a dos equipos. Los miembros son seleccionados para interpretar a Zhu Bajie y Sun Wukong respectivamente. Desde el punto de partida. Para comenzar, ponte la máscara y las armas, corre hacia la mesa del medio, elimina los obstáculos y come todas las frutas de la mesa (Zhu Bajie come sandía). , Sun Wukong come frutas), luego corre hacia la esposa, que necesita vestirse y usar ropa central. Con trajes de canto y tocados, los dos llevan a sus esposas a la espalda y corren de regreso al punto de partida. uno que llega gana. (9 personas) - Absolutamente divertido
4. Trabajar juntos (18 personas) Cada equipo dibujará a 6 jugadores para jugar, 2 regatearán, 2 lanzarán (debe usar retroproyección), 2 recibirán el balón ( canasta de papel atada en la espalda), el tiempo límite es de 3 minutos, gana el jugador que arroje la mayor cantidad de bolas dentro del límite de tiempo. (18 personas) - Tiene un efecto competitivo y refleja fielmente el tema del trabajo conjunto.