Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Se repite el poder pasivo y de gran maestro del mono en King of Glory?

¿Se repite el poder pasivo y de gran maestro del mono en King of Glory?

Mi respuesta no se repite. Veamos primero los atributos del equipo.

El poder del Gran Maestro aumenta la tasa de ataque y los golpes críticos del mono, y es una de las dos piezas de equipo imprescindibles para el mono. Nuestro propósito al producir el Gran Maestro es principalmente hacer uso de su pasiva, Cursed Blade, 100% de daño de habilidad adicional durante los próximos cinco segundos de ataque y el efecto de retención de discapacidad. Héroes como Sun Shangxiang son adecuados para este equipo.

En cuanto a la pasiva del mono, solo fortalece el daño del golpe crítico y el efecto de desplazamiento después de usar la habilidad, es decir, el mono no termina de usar la habilidad una vez, y el ataque básico posterior aumenta la. daño por golpe crítico.

En resumen, tanto el mono como el gran maestro fortalecen el daño de ataque después de usar habilidades, por lo que los dos no entran en conflicto y pueden superponerse. Por ejemplo, el daño del mono sin el maestro puede ser 2000 (. suponiendo) Con esto El 100% adicional puede ser 4000 (suponiendo) Bienvenido el consejo del maestro

Sin ser invitado, mi respuesta no se repite, pero los dos suman un efecto superpuesto, que puede ser. Se puede decir que aumenta el poder pasivo. El daño del golpe poderoso es también el daño del ataque normal.

Echemos un vistazo a la foto que acabamos de tomar, de la siguiente manera

Ahora se ha cambiado para tener solo un ataque pasivo. Después de usar la habilidad, tu velocidad de movimiento aumentará. en un 8% en 2 segundos, y provoca que el siguiente ataque normal cause un daño físico adicional de 1,0 veces el ataque físico, con un tiempo de enfriamiento de 2 segundos.

Echemos un vistazo a la pasiva de Sun Wukong, de la siguiente manera

El poder del Gran Sabio, cada vez que Sun Wukong libera una habilidad, el siguiente ataque normal se cambia a un golpe poderoso, y Causa 210 puntos porcentuales más 140 puntos de daño físico.

¿Lo entenderás después de leer esto? En otras palabras, los dos efectos pasivos se superponen después de que se lanza la habilidad. De lo contrario, el desarrollador no recomendará sistemáticamente a Sun Wukong que use el equipo de Grandmaster Power. Si compras dos Grandmasters, será un duplicado y aún así. tener un efecto pasivo.

La humilde opinión del viejo mono en el Cañón de los Reyes, todos son bienvenidos a discutirla

Déjame decirte una verdad muy simple, la entenderás de un vistazo,

La pasividad del mono. El ataque básico después de fortalecer la habilidad es, para decirlo sin rodeos, el grupo que la derriba, no el A. Por lo tanto, presionar la habilidad y derribar el palo es en realidad una habilidad completa.

El verdadero nivel A es tu ataque normal sin habilidades. Lo que el mono necesita es el aumento en el volumen de sangre provocado por el poder del maestro, la tasa de golpes críticos y el efecto de la espada maldita, que puede hacer. el mono derriba el El daño de un palo que nivela A aumenta hasta el nivel de explosión.

Por lo tanto, cuando juegas al mono, si estás seguro de que el oponente no puede apoyar al héroe enemigo que estás a punto de golpear, puedes usar la habilidad y luego usar la habilidad para llevártelo. Si quieres una victoria rápida, también puedes usar un conjunto de habilidades, 231 o 213, y finalmente conseguir una A plana (o incluso ninguna A plana).

Esta es mi estúpida experiencia con los monos. Soy de rango bajo. Espero que los maestros en el área de comentarios puedan darme algunos consejos.

Por supuesto, no se trata de una repetición, sino de una mejora pasiva del mono o del equipo central.

Primero veamos la pasiva del mono, el poder del gran sabio. Cada vez que Sun Wukong lanza una habilidad, el siguiente ataque normal se cambia a un golpe poderoso. El golpe poderoso cargará hacia el objetivo y balanceará el garrote dorado para causar 210 (140 de bonificación física). El ataque inicial solo puede causar 150 de daño crítico. .

Veamos el ataque pasivo del Gran Maestro. Después de usar la habilidad, el siguiente ataque normal dentro de cinco segundos se fortalecerá, causando 100 puntos de daño físico adicional, con un tiempo de reutilización de dos segundos.

La pasiva del mono se llama Poder Divino del Gran Sabio, mientras que la pasiva del gran maestro se llama Ataque Fuerte. Aunque los efectos son similares, no hay conflicto entre la pasiva del héroe único y el efecto del equipo. Sólo entrarán en conflicto las pasivas únicas entre equipos.

Por ejemplo, el poder del gran maestro, el agarre de la cicatriz de hielo y el fuerte ataque pasivo del bastón de hechicería entrarán en conflicto.