Orden de producción de armas Dota
Equipo de fase inicial:
Un equipo de mosquete bastante bueno, que requiere que los jugadores tengan buenas habilidades de remate.
Equipo a medio plazo:
Tiene garantía de supervivencia y algo de daño, que es relativamente normal, ¡pero al menos no causará una muerte fea!
Equipo de etapa posterior:
No importa cómo lo use el jugador, el mosquete tiene el mayor odio en el juego y las habilidades de burla ilimitadas no se pueden bloquear. De esta manera se puede producir al menos el máximo rendimiento en un tiempo limitado.
Información ampliada:
Acerca de los puntos:
1. Las escopetas ahora tienen un alcance de 1800 y las torres de consumo de energía ralentizan el AOE, por lo que sin duda deberían serlo. actualizado.
2. Un disparo a la cabeza en el nivel 1 tiene una probabilidad de 40 y un tiempo de aturdimiento de 0,25 para golpear a alguien en línea en el último golpe.
3. El alcance es la garantía del espacio de salida del arma. Si encuentras que el oponente es demasiado agresivo después del nivel 6, el alcance aún debe aumentarse temprano.
4. El lanzamiento de la habilidad definitiva a ultra larga distancia es sin duda una garantía para consumir sangre y matar gente.