La alineación más fuerte de Golden Shovel en la nueva temporada
La alineación más fuerte en la nueva temporada de "Golden Shovel War" está con Sun Wukong, Draven, Jax, Blitzcrank, LeBlanc y Shen.
Es suficiente formar básicamente una población de seis, que es una alineación de juego de perros. Después de que Draven se convierta en tres estrellas, también puedes aumentar el nivel de población, si llega a ocho personas, también puedes agregar a Leona. y Galen para igualarlo. Cinco mechas guerreros. Si quieres un programa de IA o no, depende principalmente del efecto. Por ejemplo, si una muerte aumenta la velocidad de ataque o una muerte aumenta la recuperación de sangre, puedes usarlo.
Draven recomienda Guinsoo's Furious Blade, Giant Catcher y The Last Whisper. Aunque Draven puede pasar a la última fila, después de matar a un oponente, le dará prioridad a la primera fila, por lo que aún es necesario el equipo para romper armaduras; de lo contrario, lo matarán fácilmente si se demora demasiado. Draven, que pasa en la última fila, depende más del robo de sangre. Si no hay un programa de inteligencia artificial ni runas de fortalecimiento, solo puede usar la espada robadora de sangre.
Equipo de juego
La Infinity Blade proporciona 75 posibilidades de golpe crítico (incluido el equipo básico) y 10 de daño por golpe crítico, y convertirá cada probabilidad de golpe crítico excedida por el poseedor en 1 daño crítico. daño. El daño mágico del Hextech Gunblade y el daño real de las habilidades del usuario curarán al usuario. La cantidad de curación es equivalente al daño causado por 33 habilidades. El usuario también proporcionará una cantidad igual de efecto curativo al aliado con menor salud.
Night Blade: Cuando la salud del usuario cae por debajo de 60 por primera vez, entrará temporalmente en un estado de sigilo, se volverá inseleccionable y eliminará todos los efectos negativos. Después de salir del sigilo, el usuario gana 40 de velocidad de ataque. Drain Sword: el daño físico del usuario se curará a sí mismo y la cantidad de curación equivale a 33 valores de daño reales. Si la salud del usuario cae por debajo de 40, obtendrá un escudo equivalente a 30 de su salud máxima, que durará hasta 5 segundos.