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¿Es el gótico un estilo europeo, americano, japonés y coreano?

Los primeros representantes de la música gótica incluyen a Siouxsie and the Banshees, Bauhaus, etc. Están llenos de sentimientos sombríos y cansados ​​del mundo. La música es a menudo fría y mordaz, con un delicado sentido de la belleza, pero al mismo tiempo utiliza mucha disonancia que se desvía de la línea melódica en el nivel del rango, mostrando un desprecio extremo por toda la música tradicional. A nivel de letra y concepto de interpretación, muestra la desolación de la vida y el amor. Desde el rechazo de lo inmobiliario, hasta la búsqueda de la extraña diversión en el abismo del alma. En el escenario, ella/ellos aparecieron con disfraces extremos y locos, como el look de "reina de hielo" de Su Kexi con un humor ligeramente sádico y masoquista, y el cantante principal de la Bauhaus, Peter Murphy, se vistió como un vampiro andrógino caprichoso. Esta subversión y cambio de género también se manifiesta en una obsesión fanática por los conceptos teológicos (o demonológicos). Las Hermanas de la Misericordia, fundadas en 1981, fueron una reacción a la conciencia musical de unos pocos hombres que amaban el estilo medieval. En un momento, el cantante Atli fue descrito "riendo salvajemente mientras veía la ciudad de Roma arder hasta convertirse en un montón de escombros". escombros." Andrew Eldritch dejó clara la postura religiosa del grupo de rock Goethe: para nosotros el cinismo es como agua bendita para los católicos.

La interpretación de la vida del post-punk temprano estaba a menudo llena de frustración y desesperación. Por ejemplo, Ian Curtis, el cantante de Joy Division, se ahorcó en 1980. Esas notas que consumen vida se han convertido en el clásico inmortal de Joy Division y son testigos de toda la cultura discreta. Su visión lúgubre y solitaria de la vida esconde un factor genético lúgubre, que tiñe toda la cultura post-punk de un gris profundo y oscuridad. En la década de 1980 se construyó una era pesimista en la música degenerada, al menos en el nivel de la cultura underground de Inglaterra y Europa. En el círculo de la música independiente de esa época, surgieron una gran cantidad de bandas oscuras, morbosas y extrañas. Su música se originó a partir de la depresión sin fin y la maldición de la vida. Como La Misión, Todo sobre Eva, Los Campos de los Nephilem, El Culto, etc. Estas bandas/músicos, que eran considerados como desesperados, malvados y decadentes, escaparon de la excesiva conciencia destructiva del punk hacia un mundo sobrio y oscuro: esta es la música discreta que ocupó la mayor parte de la música rock en la década de 1980. espacio. La forma y evolución del rock gótico en la escena musical underground británica es como un culto que viene a la tierra y extiende la palma de un troll. Deleita a la audiencia a través de materiales malvados inimaginables y sin restricciones. Esto no solo incluye la creatividad sin precedentes del Espíritu Santo en el campo de la música, sino que también incluye la experiencia visual estimulante sin precedentes que se brinda a las personas en términos de modelado visual. Los estilos de identidad neutrales y el maquillaje intenso no son exclusivos de los Nuevos Románticos. Goth parece ser el hermano gemelo opuesto de New Romance, el lado oscuro y morboso detrás de la belleza. Ahora echemos un vistazo al estilo mejorado de la música gótica y otras escuelas de música relacionadas. La EBM (Electronic Body Music), que nació en Bélgica, es un tipo de música electrónica, fría y negra. Fue producido bajo la influencia de bandas electrónicas como Kraftwerk en el movimiento alemán Krautrock.