¿Cuáles son las habilidades de todas las bestias convocadas en Fantasy Westward Journey?
Habilidades elementales:
Nombre de la habilidad Efecto de la habilidad
Contraataque
Al recibir un ataque físico, hay una probabilidad de 30 de contraatacar automáticamente. , y el daño de contraataque es normal 50 del daño
Rebote
Al recibir un ataque físico, hay un 30 de probabilidad de causar un rechazo al oponente y el daño de represalia. es 25 del daño recibido
Robar sangre
p>
Durante un ataque físico, absorbe 25 de la pérdida de sangre del oponente. Si el oponente tiene un estado anormal, lo hará. ser envenenado después de chupar la sangre No es válido al atacar monstruos fantasmas
Ataque combinado
45 posibilidades de dos ataques físicos consecutivos. La capacidad de ataque físico de tener esta habilidad se reducirá en. 25. Si el oponente tiene la habilidad de contragolpe, solo puede atacar una vez
Volar
Habilidad de evasión física. La tasa de acierto del ataque aumenta en 20, pero el daño cuando se ataca. por un arma oculta se incrementará en 30
Combate nocturno
Tiene la capacidad de luchar de noche y no se ve afectado por la disminución de las capacidades ofensivas y defensivas durante la noche
Sigilo
Adjunta automáticamente el hechizo de invisibilidad Shura del Inframundo durante 2 a 3 rondas. Tener esta habilidad reducirá la capacidad de ataque físico en 20 y el hechizo no se puede usar en el estado invisible.
Percepción
Se puede romper la invisibilidad de Shura en el inframundo y los lamentables efectos de los hechizos de Chuchu en Daughter's Village
Regeneración
Restaurar automáticamente (nivel propio/2) energía y sangre en cada ronda durante la batalla
Ming Si
Recupera automáticamente (propio nivel/4) magia en cada ronda durante la batalla
La magia consumida por Huigen al usar Los hechizos se reducen a los 75 normales.
Debe matar
La probabilidad de una muerte crítica durante un ataque físico aumenta en 10 y el resultado del daño se duplicará cuando ocurra una muerte crítica.
Suerte
No te verás afectado por un ataque crítico
Milagro
Elimina automáticamente todas las condiciones anormales al final de cada ronda.
Parry
15 posibilidades de evitar completamente el ataque físico del enemigo
Eternidad
Los efectos auxiliares tipo hechizo recibidos duran una ronda y se duplican, como restaurar la vitalidad, aumentar la velocidad, etc.
Agilidad
Aumentar la propia velocidad en 10
Potente
Aumenta (nivel propio × 0,52) el ataque Si el oponente tiene defensa o habilidades de defensa avanzadas, el resultado del daño se reducirá en 20
Defensa
Aumenta la defensa (nivel propio
Hay una probabilidad de 15 de envenenar al enemigo al usar ataques físicos venenosos. Después de ser envenenado, se reducirán 10 de sangre y 5 de magia en cada ronda.
El efecto de aumento del daño físico y de hechizos del exorcismo en los monstruos fantasmas es. aumentado en 50, si matan a un monstruo fantasma, el oponente saldrá volando del campo y no podrá resucitar
Técnica fantasma
Resucitará automáticamente después de 5 rondas de muerte y no se ve afectado por condiciones anormales, pero no se puede usar. Los medicamentos y los alimentos pueden restaurar la vitalidad y la sangre (puedes comer bollos al vapor)
Corazón del Diablo
El efecto del daño del hechizo en el. El enemigo aumenta en 10
La resurrección de la bendición de Dios
Al morir en la batalla, hay una probabilidad de 15 de resucitar y la mitad de la sangre se restaurará si también tienes habilidades de fantasma. (normal o avanzado), el efecto de la resurrección divina será cancelado
Concentración mental
Concentra tu mente para resistir estados anormales, pero tu efecto de ataque físico también se reducirá en 20
Creencia negativa
No se ve afectado por anormalidades y efectos auxiliares, y no puede usar ataques. Como un hechizo, cuando es atacado por monstruos fantasmas, el daño aumentará en 50. Ciertas habilidades basadas en la fe. no se puede poseer al mismo tiempo
Golpe de Rayo
Un hechizo de ataque con atributos de trueno, se agregará una cierta cantidad de hechizos según el nivel de Daño de la bestia convocada
Falling Rock
Un hechizo de ataque con atributos de tierra, que agrega una cierta cantidad de daño con hechizos según el nivel de la bestia convocada.
Ataque de agua
Atributo de agua Hechizo de ataque, que añade una cierta cantidad de daño con hechizos según el nivel de la bestia convocada
Fuego
Atributo de fuego
Un hechizo de ataque único, que agrega una cierta cantidad de daño con hechizos según el nivel de la bestia convocada.
Cuando se usan combos de hechizos para atacar al objetivo, habrá una cierta probabilidad de que el enemigo sea atacado. dos veces seguidas
Se usan golpes críticos de hechizo Cuando un hechizo ataca al objetivo, existe una cierta probabilidad de duplicar el valor del daño del hechizo
Fluctuación del hechizo Cuando se usa un hechizo para atacar al objetivo, el daño fluctuará significativamente según el valor de daño original
Absorción del atributo de trueno
Hay una probabilidad de 30 de ser inmune al daño del hechizo del atributo de relámpago y la sangre se restaurará de acuerdo a la cantidad de daño sufrido, sin embargo, cuando sea atacado por hechizos de atributo de tierra, el daño aumentará en un 30%
Absorción de atributo de tierra
30 posibilidades de ser inmune al daño de la tierra. hechizos de atributo y recuperar vitalidad y sangre de acuerdo con la cantidad de daño sufrido, pero el daño aumentará en 30 cuando sea atacado por hechizos de atributo de trueno
El atributo de fuego absorbe 30 de probabilidad de estar protegido del daño de hechizo de atributo de fuego y restaurar la vitalidad y la sangre de acuerdo con la cantidad de daño recibido, pero cuando sea atacado por un hechizo de atributo de agua, el daño aumentará en 30
Absorción del atributo de agua
30 de probabilidad Protege del agua atribuye daño de hechizo y recupera vitalidad y sangre de acuerdo con la cantidad de daño recibido. Sin embargo, cuando es atacado por hechizos de atributo de fuego, el daño aumentará en 30.
Habilidad de debilidad:
Habilidad. Nombre Habilidad Efecto
Debilidad al trueno
Debilidad al trueno, el daño aumenta en 50 cuando es atacado por hechizos de atributo de rayo
Debilidad a la tierra
Debilidad a la tierra, cuando sea atacado por hechizos de atributo de rayo, el daño aumentará en 50 Daño aumentado en 50 cuando sea atacado por hechizos de atributo de tierra
Debilidad por agua
La debilidad es agua, el daño aumenta en 50 cuando es atacado por hechizos de atributo de agua
Debilidad Fuego
La debilidad es fuego Cuando es atacado por hechizos de atributo de fuego, el daño aumentará en 50
Movimiento lento por naturaleza, el efecto de velocidad se reducirá en 20
Habilidades avanzadas:
Icono Nombre de la habilidad Efecto de la habilidad
Contraataque avanzado
Al recibir un ataque físico, hay un 30% de probabilidad de contraatacar automáticamente, y el daño del contraataque es el mismo que el de un ataque normal
Contraataque avanzado
p>
Al recibir un ataque físico, hay un 30 de probabilidad de darle al oponente un contragolpe, y el daño del contragolpe es el 50% del daño recibido
Vampiro Avanzado
Físico Al atacar, absorbe 30 de la pérdida de salud del oponente. No es válido cuando se ataca a monstruos fantasma.
Combo avanzado
Hay una probabilidad de 55 de dos ataques físicos consecutivos. La capacidad de ataque físico se reducirá en 20. Si el oponente tiene habilidades de contragolpe, solo podrá atacar una vez.
Vuelo avanzado
La capacidad de evasión se incrementará en 30. y el golpe del ataque físico se incrementará en 20
Combate nocturno avanzado
Tiene la capacidad de luchar de noche, no se ve afectado por la disminución de las capacidades ofensivas y defensivas durante la noche, y aumenta la capacidad de evadir en la noche en 20
Sigilo Avanzado
Agrega automáticamente de 3 a 5 del Turno de Hechizos Sigilosos Shura del Inframundo, con esta habilidad, la capacidad de ataque físico se reducirá en 15, y los hechizos no se pueden usar en el estado invisible
Percepción avanzada
Rompe la invisibilidad Shura en el inframundo, el lamentable efecto del hechizo Chuchu en la Aldea Hija y la capacidad de evadir Incrementado en 10
Regeneración avanzada
Restaura automáticamente la vitalidad y la sangre en cada ronda durante el combate, el valor de recuperación es el mismo que el propio nivel
Meditación avanzada p>
Recupera magia automáticamente (nivel propio/3) en cada ronda durante la batalla
La magia consumida por Huigen avanzado cuando usa hechizos se reduce al 50 normal
Avanzado seguro matar
La probabilidad de una muerte fatal durante un ataque físico aumenta en 20, y el resultado del daño se duplicará cuando ocurre una muerte fatal
Suerte Avanzada
No serás golpeado por un ataque fatal y tendrás 15 posibilidades de evitar el ataque del enemigo. Ataque con hechizos
Milagro avanzado
No te afecta ninguna condición anormal excepto el Sol, la Luna, Universo
Parada avanzada
20 posibilidades de evadir completamente los ataques físicos del enemigo
Eternidad avanzada
Los efectos auxiliares tipo hechizo recibidos duran hasta al final de la batalla
Agilidad avanzada
Se mejoró un 20% de la velocidad propia
Fuerza avanzada
aumentó (nivel propio × 0.
715) ataque, si el oponente tiene defensa o habilidades de defensa avanzadas, el resultado del daño se reducirá en 20
Defensa avanzada
La defensa se incrementará en (nivel propio × 0,8) , pero la capacidad de daño del hechizo se reducirá en 10
Ataque furtivo avanzado
Agilidad, inmune a contraataques y descargas, la capacidad de ataque físico aumenta en 10
Avanzado Veneno Autoinmune al veneno, ataque físico Hay un 20% de probabilidad de envenenar al enemigo. Después del envenenamiento, se reducirán 10 de sangre y 5 de magia en cada ronda.
El exorcismo de fantasmas avanzado duplicará el daño físico y de hechizos. efecto sobre los monstruos fantasmas Si los monstruos fantasmas son envenenados, si mueren, el oponente saldrá volando del campo y no podrá resucitar
Técnica fantasma avanzada
Resucitará automáticamente después de 5 rondas. de muerte y no se verá afectado por condiciones anormales
Corazón de técnica fantasma avanzada
El efecto del daño del hechizo en el enemigo aumenta en 20
Resurrección de bendición divina avanzada
Al morir en batalla, hay un 30% de posibilidades de resucitar al estado normal. Si también tienes un hechizo fantasma (ordinario o avanzado), el efecto de Resurrección Divina se cancelará.
Concentración mental avanzada
La concentración mental puede resistir varias condiciones anormales y el poder de evasión aumenta en 10, pero la capacidad de ataque físico se reducirá en 20
Negación de fe avanzada
No se ve afectado por anomalías ni efectos auxiliares, el daño recibido de los hechizos se reduce en 20, el daño recibido cuando es atacado por monstruos fantasmas aumenta en 50 y ciertas habilidades basadas en la fe no pueden ser poseído al mismo tiempo
Maldición del Trueno
p>Los hechizos de ataque de atributo de trueno agregan una cierta cantidad de daño de hechizo según el nivel de la bestia convocada. La cantidad de personas atacadas es. (nivel propio/30 1), hasta 3 personas
Taishan abrumador
Los hechizos de ataque de atributo de tierra agregan una cierta cantidad de daño de hechizo según el nivel de la bestia convocada. de personas atacadas es (nivel propio/30 1), hasta 3 personas
El agua desborda la montaña dorada
Hechizos de ataque de agua con atributos, que añaden una cierta cantidad de daño de hechizo según al nivel de la bestia convocada El número de personas atacadas es (nivel propio/30 1), hasta 3 personas
Hellfire
Un ataque con atributos de fuego Hechizo, agrega un. cierta cantidad de daño con hechizos según el nivel de la bestia convocada. El número de personas atacadas es (nivel propio/30 1), hasta 3 personas
Absorción avanzada del atributo de trueno
. 30 posibilidades de inmunidad al daño del hechizo del atributo Trueno, y la energía y la sangre se restaurarán de acuerdo con la cantidad de daño. No absorber también puede reducir el daño del hechizo en un 30%.
Absorción avanzada del atributo de tierra
30 posibilidades de estar protegido del daño del hechizo del atributo de tierra y restaurar la sangre de acuerdo con la cantidad de daño que se debe recibir. No absorber también puede reducir el daño del hechizo en un 30%
Fuego avanzado. El atributo absorbe el 30% de probabilidad de estar protegido del daño del hechizo del atributo de fuego y se recupera de acuerdo con la cantidad de daño que se debe recibir. Restaura la vitalidad y la sangre, y si la absorción falla, también puede reducir el daño del hechizo en un 30%. /p>
Absorción Avanzada del Atributo de Agua
30% de probabilidad de estar protegido del daño de hechizos de atributo de agua y recuperarse de acuerdo con la cantidad de daño que se debe sufrir Qi y sangre, la falta de absorción también puede reduce el daño del hechizo en 30
Shocking Sword usa ataques físicos para dañar gravemente el Qi, la sangre y la magia del oponente
El ataque de invocación de la muerte también tiene una cierta probabilidad de reducir el Qi y la sangre del oponente. El límite superior de HP; hay una probabilidad de 10 de agregar un efecto de prisión mortal al enemigo al atacar. El efecto dura 10 rondas. El personaje con el estado adjunto no puede resucitar durante la ronda continua. >Hay una recompensa para el bien y el mal al atacar. Hay una cierta posibilidad de causar el doble de daño al oponente, y también es posible restaurar una cierta cantidad de salud al oponente.
Talismán antiguo<. /p>
Lanzar aleatoriamente Freeze (hechizo de atributo de agua, reduce la salud del oponente, con una cierta probabilidad de causar que el oponente deje de actuar durante 1 ronda), Quicksand (hechizo de atributo de tierra, reduce la vitalidad y la sangre del oponente, y tiene una cierta probabilidad de reducir la ira del oponente en 10), Heart Fire (hechizo de atributo de fuego, reduce la vitalidad y la sangre del oponente, y tiene una cierta probabilidad de reducir el límite superior de magia del oponente en 5), Furious Thunder (hechizos de atributo de trueno, reducir la salud del oponente)
Al usar hechizos para atacar al objetivo en combos de hechizos avanzados, habrá una mayor probabilidad de atacar al enemigo dos veces seguidas
Usar hechizos en hechizos avanzados golpes críticos Al atacar al objetivo, habrá una mayor probabilidad de duplicar el valor del daño del hechizo
Fluctuación avanzada del hechizo Al usar hechizos para atacar al objetivo, el daño fluctuará mucho según el valor del daño original p>
Poder Aún no hay una introducción a Pihuashan, consulte la derivación experimental de jugadores experimentados: haga clic para ver
Yewu Qingcheng aún no tiene una introducción, consulte la derivación experimental de jugadores experimentados: haga clic para ver