Cómo sintetizar zapatillas de deporte tipo mano de tijera fusionando todas las cosas
Resumen: Cómo sintetizar calzado deportivo en PS 1. Primero analice los pasos de diseño: ①: Colocación razonable de materiales ②: Manipulación y deformación de materiales ③ Agregar luces y sombras. 2. Abra PS-Nuevo lienzo-1080x660px y luego abra la capa de ejecución del material-Copiar capa-Copiar a la nueva mesa de trabajo y rellene el fondo con gris. 3. Copiar una copia - gancho
Cómo sintetizar calzado deportivo en PS
1 Primero analice los pasos de diseño: ①: Colocación razonable de los materiales ②: Manipule y deforme los materiales ③. Adición de luces y sombras.
2. Abra PS-New Canvas-1080x660px y luego abra la capa de ejecución del material-Copiar capa-Copiar a la nueva mesa de trabajo y rellene el fondo con gris.
3. Copie la capa del gancho CTRL T para rotar el ángulo y luego dibuje la selección del gancho. Agregue los detalles de la máscara de selección y aplíquela con un pincel.
4. Para facilitar la observación, cree una nueva capa de observación en blanco y negro en la parte superior, seleccione la capa de escorpión, ejecute Editar-Controlar deformación y luego agregue puntos de deformación en las 'uniones'.
5. Luego mueve la pierna trasera hacia adelante (el principio de funcionamiento es similar al del 'títere de sombras') y ajusta las posiciones de las demás articulaciones.
6. Luego, cuando sacas la línea de referencia, el efecto de 'la parte inferior del pie está básicamente en una posición horizontal' es como se muestra en la imagen. CTRL H oculta la cuadrícula.
7. Observe la forma. Una vez que el ajuste se haya completado básicamente, en el estado de herramienta de movimiento: ENTRAR para confirmar y luego eliminar la máscara de capa.
8. CTRL SHIFT A abre los parámetros del panel de detalles de ajuste del filtro Camera Raw como se muestra en la figura.
9. Regrese al panel básico para ajustar los parámetros como se muestra en la figura.
10. Cree una máscara de recorte para crear una nueva curva sobre el fondo y luego use un degradado radial para arrastrar y ajustar la máscara de la curva.
11. Continúe creando una nueva curva CTRL. Invierto la máscara y luego uso un pincel blanco para pintarla y crear la 'proyección de pata de escorpión del zapato'.
12. Continúe creando una nueva curva CTRL Invierto la máscara para difuminar la sombra del contacto entre el pie y el suelo y la sombra de la profundidad del pie.
13. Luego crea una nueva capa encima de la capa del zapato, baja la exposición y crea una máscara de recorte.
14. Continúe creando una nueva: ajuste los parámetros de exposición como se muestra en la figura, use CTRL I para invertir la máscara y luego use un pincel blanco para pintar la superficie reflectante en el borde de la luz. -superficie receptora del zapato.
15. Crea una nueva máscara curva y utiliza el pincel blanco inverso para pintar el talón y la suela del zapato.
16. Cree una nueva exposición para la capa de escorpión (dos capas): cree una máscara de recorte y luego invierta la máscara para pintar las "partes que necesitan ser iluminadas".
17. Continúe creando una nueva exposición y continúe invirtiendo la máscara usando un pincel blanco: una superficie receptora de luz más brillante.
18. Aún crea una nueva exposición y usa un pincel blanco para invertir la máscara y pintar la superficie receptora de luz más brillante (una vez completado el ajuste, ajusta los parámetros de cada exposición).
19. Luego continúe creando una nueva máscara de inversión de exposición con un pincel blanco sobre la capa del zapato: pinte la superficie receptora de luz más brillante del zapato.
20. Agrupa la capa de escorpión como un todo y crea una nueva exposición (dos capas). Crea una máscara de recorte en la capa superior y usa un pincel blanco para pintar la parte receptora de luz. de la aguja venenosa.
21. Cree una nueva capa, cree una máscara de recorte, use un pincel rojo: cambie el modo de fusión a color, elimine la capa de observación en blanco y negro y luego cambie el tono y la saturación de la aguja venenosa. capa de cola a 0.
22. Sobre la capa de escorpión: cree nuevos parámetros de tono, saturación y máscara de recorte como se muestra en la figura.
23. Luego copia Hue-Saturación en la parte superior de la capa de aguijón y continúa usando el pincel rojo en la nueva capa superior.
24. Continúe creando una nueva capa: cree una máscara de recorte y ajuste el color del pincel a amarillo, aumente la saturación y pinte el centro de la aguja venenosa.
25. Continúe creando una nueva capa: cree una máscara de recorte y use un pincel más amarillento para pintar el efecto como se muestra en la imagen (luego repita los dos pasos y use un pincel amarillo puro/casi blanco). pintar).
26. Luego seleccione todas estas capas y cambie el modo de fusión a color, y cambie el modo de fusión de las tres capas de arriba a normal (ajuste la opacidad).
27. Ocultar la capa decorativa CTRL SHIFT ALT E. Convertir la capa estampada en un objeto inteligente e ingresar al filtro Camrea Raw para ajustar los parámetros del panel básico.
28. Luego ajusta los parámetros del panel de efectos.
29. Luego agregue una máscara y busque la capa de la aguja venenosa - mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en la miniatura de la capa - extraiga la selección y luego dentro de la selección - pinte en la máscara.
30. Efecto final.