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Puntos extra de estratega de Los Héroes de los Tres Reinos 2ol

Las rutas de especialización del estratega incluyen: magia de fuego, magia, curación, muerte segura, magia de agua, hechicería y algunas especializaciones auxiliares. A primera vista, parece bastante complicado, pero el posicionamiento profesional del estratega lo es en realidad. solo se dividen en Son tipo de soporte y tipo de hechizo, por lo que estos dos tipos de modelos de asignación de puntos se utilizan para determinar los puntos de asignación de las rutas anteriores:

█Estratega de tipo de soporte

En Además del valor de control necesario, este tipo de estratega Además, el enfoque principal está en la Sabiduría. Los puntos de distribución se pueden equilibrar entre un único sistema de especialización en hechizos de ataque y especialización en hechizos de curación. El siguiente modelo de distribución de puntos es la especialización del sistema de agua. ruta Si cambias a otra serie de especializaciones de hechizos, habrá poca diferencia; si los jugadores quieren mejorar la versatilidad de los hechizos de ataque, se recomienda invertir los puntos extra en la especialización de Miasma Bomb.

Puntos recomendados/instrucciones de especialización (puntos alcanzados el nivel 10)

Despliegue tropas y generales/aumente el valor de mando en 20 puntos.

Entrenamiento de habilidades/El ​​poder de ataque de habilidades generales y movimientos especiales aumenta en 20 puntos.

La estrategia/inteligencia aumenta en 10 puntos, el espíritu aumenta en 10 puntos.

Dominio de la estrategia ofensiva/El efecto de la estrategia ofensiva aumenta en 25.

Maestría con Flecha Oculta/Flecha Oculta aumenta el daño en 15.

Maestría en curación de vida/El efecto de curación de vida aumenta en 25.

Dominio de la barrera de curación de vida/El efecto de la barrera de curación de vida aumenta en 25.

Maestría en Fuente de Tierra/Fuente de Tierra añade un efecto de ralentización de 20 que dura 2,5 segundos.

Dominio de Huitian Shu/El efecto de Huitian Shu se incrementa en 25.

Competencia médica/El efecto de los hechizos curativos aumenta en 15.

Maestría con Flecha de Hielo/Lluvia de Flecha de Hielo aumenta el daño en 15.

Maestría en Resurrección/El tiempo de reutilización de Resurrección se reduce en 330 segundos.

█ Tácticas de tipo hechizo

Aunque los estrategas son en su mayoría de apoyo, de hecho, si reduce la inversión en puntos de comando y en su lugar invierte puntos de habilidad básicos en artes marciales o inteligencia, los tácticos Las habilidades especiales y los ataques con hechizos también son excelentes. El siguiente es un método para combinar la especialización en un solo hechizo con habilidades especiales. Sin embargo, si no planeas usar habilidades especiales como resultado, puedes asignar los puntos de especialización de la ruta de habilidades especiales. Úselos junto con otras especialidades de hechizos.

Puntos recomendados/Descripción de la especialización (puntos alcanzados el nivel 10)

Atraer al enemigo/Al recibir daño, hay una probabilidad de 15 de reducir la velocidad de movimiento del atacante en 1 metro por segundo durante 3 segundos Aumenta la salud en 150 puntos al aprender.

El arte de ocultar armaduras/el poder de ataque de los generales con atributos de cortar, apuñalar y disparar aumenta en 25 puntos de daño.

Técnica de Qimen/El poder de ataque de los generales con atributos de agua, fuego, hadas y demonios aumenta en 25 puntos de daño.

La estrategia/inteligencia aumenta en 10 puntos, el espíritu aumenta en 10 puntos.

Dominio de Miasma Bullet/El efecto de Miasma Bullet aumenta en 25.

Dominio de la estrategia ofensiva/El efecto de la estrategia ofensiva aumenta en 25.

Entrenamiento de habilidades/El ​​poder de ataque de habilidades generales y movimientos especiales aumenta en 20 puntos.

Maestría de Earthshatter/Earthshatter aumenta el daño en 15.

Romper dominio de hechizos/El efecto de Romper hechizos aumenta en 25.

Breaking Yuan Strike Mastery/Breaking Yuan Strike aumenta el daño en 15.

Tai Chi Zhen Mastery/ Tai Chi Zhen aumenta el daño en 15 y tiene un efecto de retroceso adicional.

Fang Strike Mastery/Fang Strike añade 15 de daño.

█Tácticas de los estrategas

Las tácticas son la profesión que puede liderar a la mayoría de los soldados en el juego. Sin embargo, son la única profesión que tiene una amplia gama de habilidades curativas. Tiene varias desventajas: la vida El poder de curación depende de los puntos mentales, y los puntos de comando necesarios para entrenar a seis soldados son bastante altos. Bajo estas premisas, la jugabilidad principal de los estrategas ha derivado como "Tipo de esencia" y "Tipo de esencia inteligente". :

Tipo/Modo de configuración principal/Arma principal/Armas combinadas/Formación combinada

Tipo de esencia/Maestro de esencia, cuerpo auxiliar/Escudo pequeño/Piqueros, espadachines, caballería ligera/Adelante de Formación

◆Análisis de asignación de tropas◆

Los jugadores que invierten todos sus puntos en espíritu y físico equivalen a confiar completamente en la capacidad de combate de sus soldados. Básicamente, deben igualar la capacidad de combate de sus soldados. Habilidades ofensivas y defensivas. Un lancero y un espadachín equilibrados serán más beneficiosos a menos que el jugador tenga mucha confianza en sus habilidades para reponer la salud, es fácil cometer un error o un CD de habilidad y hacer que el soldado muera en batalla si se combina con un. espadachín grande o arquero, excepto seis Además de la combinación de soldados, también se recomienda combinar al estratega refinado con tres caballería ligera. La ventaja de esta combinación es que es fácil de reponer sangre y es muy fuerte cuando. Se necesita al rey si los tres jinetes ligeros tienen un buen equipo, incluso si son seguidos por Los guerreros marciales no son inferiores en comparación. Lo más importante es que pueden resistir al BOSS, a diferencia de otros soldados que pueden ser eliminados fácilmente. una vez.

Tipo/Modo de configuración principal/Arma principal/Armas combinadas/Formación combinada

Tipo de inteligencia/Maestro inteligente, Auxiliar de esencia/Escudo pequeño, bastón/Picero, Soldados espada/Formación cuadrada

Soldados del Escudo de Hierro/Formación Avanzada

◆Análisis de asignación de tropas◆

Debido a que es necesario tener en cuenta el valor del mando de seis soldados, si el El jugador quiere usar el estratega ofensivo, casi se puede decir que tiene que renunciar por completo a la curación de vida (porque después de invertir en inteligencia, no queda mucho para gastar en espíritu y cuerpo), pero si el jugador tiene una curación de vida encantamiento, aún puede seguir el encantamiento de curación de vida. Los hechizos de curación se utilizan en forma transversal para compensar las deficiencias de un único sanador de vida que no es lo suficientemente poderoso. Los jugadores inteligentes no son muy diferentes de otros tipos de estrategas en su elección. soldados, pero se puede considerar que la formación es reemplazada por una formación cuadrada más conservadora, para equilibrar la desventaja de un reabastecimiento insuficiente de sangre al aumentar el poder de defensa, además, al practicar, también es una buena opción usar soldados con escudo de hierro; alto poder de defensa y fuerza física para absorber monstruos en el frente, y luego dejar que los jugadores usen sus habilidades generales para terminar el daño.