Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - En Warcraft, ¿cuánto daño causan los distintos tipos de ataques a las distintas armaduras?

En Warcraft, ¿cuánto daño causan los distintos tipos de ataques a las distintas armaduras?

Los tipos de ataque se dividen en

Normal

(la mayoría de las unidades cuerpo a cuerpo)

Perforar

(la mayoría de las unidades cuerpo a cuerpo) unidades de ataque)

Asedio

(Unidades de asedio)

Caos

(Algunas criaturas salvajes, poderosas unidades convocadas)

Magia

(La mayoría de las unidades mágicas y aéreas)

Los ataques mágicos añaden 66 % de daño adicional a las unidades en forma de vacío.

Héroe

Tipo de armadura

Sin armadura

(la mayoría de las unidades mágicas)

Algunas unidades sin armadura están diseñadas para equilibrio, como Huntress, Gargoyle, Hippogryph y Raptor Druid en forma Storm Crow.

Ligero

(la mayoría de las unidades aéreas)

Medio

(la mayoría de las unidades de ataque de largo alcance y granjeros)

Armadura pesada-Pesada

(la mayoría de las unidades cuerpo a cuerpo)

Héroe

Ciudad Armadura-Fuerte

(Edificio)

Tabla de ataque y defensa

Armadura ligera

Armadura media

Armadura pesada

Armadura de ciudad

Héroe

Sin armadura

Normal

100%

150%

100%

70%

100%

100%

Pinchazo

200%

75%

100%

35%

50%

150%

Ataque a la ciudad

100%

50%

100%

150%

50%

150%

Magia

125%

75%

200%

35%

50 %

100%

Caos

100%

100%

100%

100%

100%

100%

Habilidades

100%

100%

100%

100%

70%

100%

Héroe

100 %

100%

100%

50%

100%

100%