Las reglas del juego de Jiaxing Red Ten
Red Ten requiere 4 personas para comenzar, y los participantes se dividen en dos grupos según la distribución de corazones y diamantes 10
Fuente de la carta: una baraja completa de naipes, incluidas cuatro tipos Hay 13 cartas de cada palo y los reyes grandes y pequeños (o fantasmas grandes y pequeños).
Tamaño: de pequeño a grande: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 (solo incluye espadas, flores de pasto), J, Q, K, A, 2, Xiao Wang , Rey, 10 diamantes/10 corazones.
Cartas sueltas: Las cartas sueltas se dividen en 1 y 2 cartas.
1 carta es una sola carta. A excepción de las bombas, solo las cartas individuales grandes pueden suprimir las cartas individuales pequeñas.
Dos cartas son pares. A excepción de las bombas, solo los pares grandes pueden suprimir los pares pequeños.
Shunzi:
Shunzi se refiere a la combinación de tres o más cartas individuales consecutivas de izquierda a derecha en la siguiente secuencia, la secuencia es:
A, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K, A;
Si te conviertes en escalera, puedes jugar las tres cartas de la escalera a la vez El tamaño de la escalera Basado en la primera carta de la escalera, la primera carta a la derecha en la secuencia anterior es la escalera grande. La escalera grande con el mismo número de cartas puede anular a la escalera pequeña. Por ejemplo, las tres cartas individuales 3, 4 y 5 son una escalera, y las tres cartas individuales 4, 5 y 6 también son una escalera. Un número simple de 4, 5 y 6 es mayor que un número simple de 3, 4 y 5.
Especial: 10 de Corazones y 10 de Diamantes también pueden formar parte de una escalera.
Bomba: Tres o más cartas del mismo tamaño pueden formar una bomba. El tamaño de la bomba está relacionado con el tamaño de las cartas. Por ejemplo, 3 8 son más grandes que 3 7. la bomba también está relacionada con la cantidad de cartas. Por ejemplo, 4 3 es mayor que 3 2.
Especial: Un par de 10 rojos compuestos por 10 corazones y 10 diamantes es la bomba más grande.
Los reyes grandes y pequeños pueden formar una bomba de asta de bandera, que es la segunda bomba más grande. La persona que roba la carta primero es designada aleatoriamente por el servidor (método de volteo de cartas comúnmente utilizado), y la persona que atrapa el 3 de corazones juega la carta primero.
Juego de cartas:
El juego de cartas ocurre una ronda a la vez, en orden antihorario. El jugador que juega primero en cada ronda puede jugar cualquier tipo de carta. Cuando le llegue el turno, los demás jugadores que juegan cartas pueden "pasar" si no pueden jugar una carta superior o no quieren jugar si "pasan tres cartas consecutivas". ", jugará el último jugador de la ronda anterior. El jugador de cartas juega primero en la siguiente ronda.
Grupo:
El dueño de 10 corazones y 10 diamantes es el mismo grupo, y los demás son el otro grupo. Si una persona tiene 10 corazones y 10 diamantes al mismo tiempo, esa persona es un lado y las otras tres son un lado, es decir, uno contra tres.
Nota: Al principio se desconocen los dueños del 10 de Corazones y del 10 de Diamantes, es decir, no hay distinción entre amigos y enemigos, y cada parte decide cómo jugar las cartas.
Mostrar cartas:
Aquellos que tienen 10 corazones y 10 diamantes pueden mostrar 10 corazones y 10 diamantes inmediatamente después de sacar las cartas, lo que se llama mostrar cartas. ¡Pero sólo funciona cuando se muestran dos 10 rojos al mismo tiempo!
Si dos 10 rojos están en manos de dos personas, no es válido que solo los muestre una persona; si están en manos de una sola persona, esa persona puede mostrar 2 10 rojos al mismo tiempo. . Las cartas se pueden mostrar o no, queda a criterio de los jugadores. 5. Lucha por el primer puesto y puntúa:
Arriba: la primera persona en jugar todas sus cartas es el mejor jugador;
Segunda jugada: la segunda persona en jugar todas sus cartas La persona que ha jugado todas sus cartas es el segundo jugador;
El tercer jugador: la tercera persona que ha jugado todas sus cartas es el tercer jugador;
Abajo: el último que ha jugado todas sus cartas o no puede. Los que han terminado su recorrido están río abajo. 1. 10 corazones y 10 diamantes están en manos de dos personas respectivamente, es decir, algoritmo 2 contra 2:
1. Los ganadores obtienen 2 puntos cada uno y los perdedores deducen 2 puntos cada uno;
2 cierto equipo compite por el primer y tercer lugar respectivamente y obtiene una pequeña victoria. Los ganadores obtienen 1 punto cada uno y los perdedores deducen 1 punto cada uno;
3 Si un lado compite por el recorrido ascendente y descendente, y el otro compite por el segundo y tercer viaje respectivamente, será. un empate y no se anotarán puntos en este juego.
2. Cuando 10 corazones y 10 diamantes se concentran en las manos de una persona, a esa persona se le llama doble diez rojo, es decir, el algoritmo 1 versus 3:
1. El lado con el 10 rojo gana.
El lado del 10 rojo obtendrá 9 puntos, y los demás descontarán 3 puntos.
2 El lado del 10 rojo ganará la 2ª o 3ª ronda, será empate, ninguno de los lados puntuará;
3. El lado rojo 10 va río abajo, el lado rojo 10 deduce 9 puntos y los demás obtienen 3 puntos.
Especial: si la carta se muestra en este juego, y el el partido que muestra la tarjeta gana, ambos lados obtendrán puntos de deducción multiplicados por 2; el partido que muestra la tarjeta gana. Si falla, a ambos lados se les descontarán puntos multiplicados por 4. Por lo tanto, si no está seguro de 89 puntos, ¡se le descontarán puntos! lo mejor es no mostrar tus cartas