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Guía del juego The King's Bounty: Warriors of the North: el mago más difícil mata arañas

El nuevo juego "Northern Warriors" continúa con su alto nivel de dificultad habitual y es incluso más difícil que antes. El mayor obstáculo que casi todos encontrarán es el jefe de las cuatro islas vikingas. Para evitar que la tierra sea destruida y mantener la paz mundial, decidí escribir mi propia experiencia de vencer al jefe. Espero que los jugadores que están atrapados aquí no abandonen este raro trabajo concienzudo a mitad de camino. Después de haber sido abusado por este monstruo, revisé las estrategias en línea. Se puede decir que las reacciones son casi universales. Aquellos que ocasionalmente afirman haberlo golpeado, en su mayoría simplemente se quedaron de pie y hablaron sin dolor en la espalda.

Lo primero que quiero decir es que en este juego utilicé al mago para abrir el camino. Otra ventaja es que los magos pueden aprender magia avanzada antes. Los métodos de juego anteriores resumidos por todos se basan principalmente en convocar fénix, pero esta magia no está disponible en todos los juegos. Es difícil terminar la historia al principio. , no puedes dejarlo pasar solo porque no tienes esta magia. Por lo tanto, mi estilo de juego se basa en los soldados y la magia que definitivamente aparecerán en el mapa básico, lo que lo hace más versátil. Cualquiera que haya jugado King's Gift sabe que este juego es el menos difícil para los guerreros y el más difícil para los magos. Las mejoras de los magos mejoran menos el liderazgo, y la cantidad de liderazgo determina la cantidad efectiva de tropas que pones en el campo de batalla. En algunas situaciones, como cuando luchas contra esta gran araña, encontrarás un cuello de botella debido a una eficiencia de producción de daño insuficiente. Por supuesto, los magos también tienen ventajas. La mayor ventaja es aprender habilidades únicas para duplicar legalmente C. Sin embargo, en las batallas contra jefes, debido a la larga duración de la batalla, esta ventaja no es muy obvia. Además, dado que no implica magia de alto nivel, no debería haber demasiados problemas con los guerreros que usan esta táctica, pero no la he probado, espero que alguien que esté interesado pueda reflejar los problemas encontrados por los guerreros.

En este momento, Dangdangdang, es mejor que los vikingos usen la Valquiria biológica para hacer un gran debut. Los soldados de nivel 4 tienen 120 de salud. Pueden derrotar a los soldados de nivel 1 a 3 sin ser contraatacados. es muy extraño, depende principalmente del rp, a veces también se usa Anti), 10% de error cuando es atacado por criaturas humanoides del sexo opuesto. Las más importantes son las dos habilidades: el primero lanza lanza, 3 turnos CD, largo-. ataque a distancia; la segunda resurrección, 4 turnos CD, resucita a los soldados de nivel 1-4 uno por uno, el número es 2*número de Valquirias, pero solo aquellos que murieron en las últimas 2 rondas. ¡Esta última es simplemente una habilidad mágica! La producción estable y la eficiencia garantizada dependen de esta habilidad mágica. Por supuesto, el largo tiempo del CD para la resurrección es un gran problema. Resolvemos este problema a través del regalo de magia rúnica recién agregado. Entonces, luego de comprender la situación de la gran araña, podemos descubrir su debilidad: entre todos los ataques y contraataques de la gran araña, solo hay uno que no representa una amenaza para nuestras tropas, que es el inofensivo hilado de seda por parte de los humanos. y animales Si pierdes acción durante 2 turnos, puedes utilizar la disipación de 5 demonios para ahuyentarlos fácilmente. Por lo tanto, nuestro concepto básico de combate es esperar hasta que el gusano de seda muera antes de quedarse sin seda y encontrar formas de hacer que la araña teje más seda. Sin embargo, si la araña teje seda o escupe es completamente aleatorio. De buen humor, a menudo te ahogará con unos bocados de saliva, por lo que en este momento necesitamos algunos métodos especiales para reducir las pérdidas.

Hablemos de los datos de la araña grande, 34.000 de salud, trucos principales: 1. Frote las manos para liberar arañas pequeñas, generalmente de tres a cinco equipos, el número de arañas aumenta con el número de rondas 2; Ataque de largo alcance Escupir, la inspección visual no es solo una lesión venenosa, porque la serpiente rey que escupe también puede escupir alrededor de 10 hasta la muerte a la vez, escupir seda enreda a una o dos unidades, dejándolas incapacitadas y pueden dispersarse; cuarto, agarrar en combate cuerpo a cuerpo, la inspección visual es puramente daño físico, pero la baja resistencia será muy dolorosa; quinto, cavar agujeros y moverse hacia nidos, aparecer desde otros bordes del campo de batalla y liberar pequeñas arañas al mismo tiempo; Además, la gran araña utilizará aleatoriamente uno de los tres métodos de contraataque para defenderse, que es escupir, girar o agarrar. Escupir y girar son contraataques de largo alcance, y agarrar es de corto alcance. -Soldados de rango que usas (te extraño, artilleros enanos, arqueros elfos y archimagos), incluso si intentas matar a la araña desde la distancia, serás golpeado por el contraataque, por lo que solo debes golpearla puño tras puño.

Después de apoyar a las criaturas, debemos elegir el DPS principal. Aquí tenemos varios factores a considerar. Hay varias ventajas de usar serpientes como ataque principal. La primera es que en la casa subterránea de la bruja en la Isla I, definitivamente aparecerán serpientes, y los tres tipos están disponibles. La segunda es que las serpientes tienen una resistencia al veneno muy alta. La araña grande no es completamente venenosa. Sin embargo, el principal tipo de daño de las pequeñas arañas convocadas es el veneno. La resistencia al veneno del 80% puede al menos garantizar que la serpiente no sufra un golpe devastador cuando sea atacada por las pequeñas arañas.

La tercera es que todas las serpientes tienen muy buenas habilidades, es decir, atacar, que ataca cada dos espacios y tiene un CD de una ronda. Este ataque generalmente no se contraataca. Por supuesto, la gran araña seguirá contraatacando, pero cuando contraataca. , se gestionará de forma remota. Primero, las criaturas cuerpo a cuerpo no se pueden usar como ataque principal, porque la gran araña todavía dolerá cuando la golpeen. Contraatacará cada vez que la golpeen, y la defensa cuerpo a cuerpo no hace girar seda, por lo que se puede decir que el golpe. Golpeará la carne. En segundo lugar, además de escupir y cosas por el estilo, las pequeñas arañas que suelta la araña grande también son muy repugnantes. En la primera ronda, hay alrededor de 80 por equipo. Para la ronda 15, hay básicamente 200 por equipo. Para matarlas de manera efectiva, hay tantas arañas. Sin mencionar el bloqueo del camino, el daño causado por estar rodeado de algunas arañas también es grande. En tercer lugar, como se mencionó anteriormente, esto probablemente lo hicieron deliberadamente los diseñadores. No había muchos de largo alcance en los primeros juegos. El único que realmente podía llamarse de largo alcance era el hondero biológico de primer nivel del Viking. Era frágil, pero también causó mucho daño. De esta forma, la elección de criaturas como ataque principal es muy limitada. Después de varios experimentos, decidí elegir la serpiente. De esta forma, la serpiente equivale a medio tirador, y puede disparar una vez cada dos rondas. Sin embargo, cuando luchemos contra arañas grandes, solo usaremos serpientes rey y serpientes rojas. Por favor, no reclute serpientes verdes, porque el tipo de daño de las serpientes verdes es venenoso y básicamente no puede golpear a las arañas, mientras que las serpientes rey y las serpientes rojas causan daño físico. Estaba luchando contra arañas, mi liderazgo era de 400. Había 80 King Snakes en estos dos equipos y casi 160 Red Snakes. Podía golpear alrededor de 1000 con un golpe y 200 con un golpe crítico.

Antes de hablar de Gift, hablemos del sistema de magia rúnica recién agregado: en primer lugar, los vikingos tienen tres tipos de piedras rúnicas, a saber, piedras rúnicas de ataque que aumentan las tasas de ataque y golpes críticos, y piedras rúnicas que aumentan la defensa. y tasas de golpe crítico. Las piedras rúnicas defensivas de sangre y las piedras rúnicas de la suerte con una cierta probabilidad de segunda acción pueden obtener piedras rúnicas mejorando las habilidades de magia rúnica del héroe para lanzarlas. Por supuesto, hay un pequeño problema aquí. El regalo consume mucho maná. Consume 20 maná a la vez, por lo que al usarlo, debes aprovechar la oportunidad y sopesar el costo y el rendimiento. Hay dos tipos principales de magia literaria que se usan con mayor frecuencia. La primera es la bala mágica de nivel 1, que tiene una bonificación especial para los magos. Para los magos, esta magia es el principal medio para consumir la potencia de fuego de largo alcance del oponente al principio. de la batalla; el segundo son las balas mágicas. Es este regalo el que consume una piedra rúnica de la suerte para restaurar el uso de las habilidades especiales de la criatura. Cuando se actualiza al nivel 3, puede soportar criaturas de nivel 1-4. Valkyrie también puede usarlo. En este punto, todos deberían tener una idea aproximada de cómo usar la Valquiria: use la Valquiria para apoyar a la criatura de ataque principal, use la resurrección para evitar el desgaste del combate causado por la saliva de la gran araña, use el Regalo para activar continuamente las habilidades de resurrección, y utilizarlos repetidamente.

Un equipo de Valquirias, un equipo de Serpientes Rey, un equipo de Serpientes Rojas, y un compañero indispensable es el Ingeniero. La tercera habilidad del ingeniero es reparar maquinaria, devolver sangre a los robots y resucitar al personal reducido. No es muy útil en las batallas generales, pero es muy necesaria durante las batallas contra jefes. Después de entender estas tres habilidades, podemos entender por qué debemos traer al ingeniero: para evitar que el jefe reclute arañas por todo el suelo, tenemos que encontrar una manera de permitirle usar otros métodos de ataque sin permitir que golpee a nuestras serpientes. entonces debemos poner algo delante y dejar que lo golpee. Esta carne de cañón perfecta es el robot reclutado por el ingeniero, porque el robot tiene una alta resistencia física y el ataque cuerpo a cuerpo del jefe causa daño físico. Debe haber ingenieros en la cabaña enana en las montañas nevadas de la segunda isla, y hay muchos de ellos. Se puede decir que esta criatura es el arma del alma al principio del juego. El ingeniero tiene tres habilidades. La primera es una bomba de destello, que causa poco daño pero tiene una alta probabilidad de incendiar al objetivo. Al mismo tiempo, las criaturas de nivel 1 a 3 que se encuentran alrededor del objetivo quedarán cegadas durante 2 rondas. No sé si es un error o simplemente es así. En este juego, incluso las criaturas no muertas pueden quedar cegadas. De esta manera, todos los tiradores de no muertos en los primeros juegos se convierten en tigres de papel. El ingeniero actúa antes que el tirador y puedes destruirlos a ambos. Después de dos rondas, puedes usar la segunda habilidad del ingeniero en la segunda ronda para convocar a un robot, tal vez un tirador mecánico o un guardia mecánico, y luego en la tercera ronda. , deja que el robot se pegue al tirador de muertos vivientes y listo. Los ingenieros pueden reclutar 2 equipos de robots. Si ambos equipos son tiradores mecánicos, será cómodo porque pueden repararse entre sí y desperdiciar muchas rondas de jefes en ataques cuerpo a cuerpo. Recomiendo colocar el berserker en el último espacio vacío, porque es más eficiente matar arañas después de volverse loco. En la etapa posterior, cuando las serpientes están casi muertas, puedes acercarte de manera decisiva para matar al jefe. Mi configuración de combate final.

Después de una preparación suficiente, la batalla real es en realidad un proceso paso a paso. Se debe controlar la frecuencia con la que los dos equipos de serpientes utilizan sus habilidades para derrotar al jefe. Lo mejor es escalonar uno tras otro para evitar ser golpeados al mismo tiempo y no poder revivir. Al mismo tiempo, el ingeniero reclutó dos equipos de robots lo antes posible y los colocó como carne de cañón frente al jefe. Los dos equipos de serpientes eliminaron a las arañas cuando sus habilidades con las serpientes estaban en CD. En la batalla, la atención se centró en eliminar las arañas. Cuando las serpientes se agotaron, subieron y comenzaron a cortar violentamente. Intenta hacer esperar a la Valquiria y resiste la tentación de arrojar lanzas para evitar que las arañas escupan o hilen seda a la Valquiria. Dado que la Valquiria tiene una gran iniciativa, a menudo será la primera en actuar, dejándote sin tiempo para disipar las amenazas. estado de entrelazamiento. Intenta que Valkyrie resucite a ambos grupos de serpientes para evitar el desgaste en la batalla. Si usted no es una mala persona, los puntos críticos de esta estrategia deberían suavizarse con las soluciones que hemos establecido de antemano. Hablando de manera conservadora, una vez que pasen tres veces, te deseo buena suerte.

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