El sacerdote taoísta de Zhengtu 2 añade algunas habilidades
¿Cómo sumar puntos a los sacerdotes taoístas en Journey 2? Este tutorial analizará algunos consejos para agregar sacerdotes taoístas en Journey 2.
Hay tres tipos principales de adiciones de puntos de atributos taoístas/psíquicos: uno es inteligencia total, el otro es fuerza total y el otro es agilidad total o espíritu total.
Plan 1: Inteligencia total
Esta adición consiste en invertir todos los puntos en inteligencia, que puede lograr el máximo efecto de ataque mágico. Maximiza el ataque de la bestia convocada.
Opción 2: Fuerza Total
Esta adición consiste en invertir todos los puntos en fuerza física, confiar en un alto volumen de sangre y usar habilidades reflejas para matar enemigos.
Plan 3: agilidad total o espíritu completo
Esta adición es una adición relativamente moderada, es decir, todos los puntos se invierten en defensa, y el ataque y HP son relativamente pequeños.
Puntos recomendados para sacerdotes taoístas en el Viaje 2:
Opción 1: inteligencia total. Puedes obtener más ataques mágicos. El principal método de ataque de los psíquicos taoístas es luchar contra las bestias convocadas. Tus propios ataques mágicos se agregarán a las bestias convocadas. Por lo tanto, cuanto mayor sea tu propio ataque mágico, más fuerte será el poder de ataque de las bestias convocadas. bestias. La bonificación de ataque también es mayor después de combinar. Recomendado para agregar inteligencia.
Opción 2: Todos los esfuerzos. Es la legendaria vaca de sangre. Acumula sangre y depende de la reflexión para matar al enemigo. Junto con un conjunto de atributos del alma reflectante, el daño de represalia es realmente muy alto. Sin embargo, a menos que tu equipo sea muy bueno y tu HP sea muy alto, básicamente no podrás matar a la mayoría de los jugadores.
Tercera opción: plena agilidad o plenitud de espíritu. Una incorporación relativamente mediocre, que depende de una alta defensa para desgastar al oponente. Las habilidades de ataque de los psíquicos taoístas son muy pocas y dependen completamente de la molienda. Sin embargo, si agrega este punto, el ataque será relativamente bajo y la velocidad de trituración de las personas hasta la muerte será más lenta.
Puntos de bonificación de carrera de Dios celestial/natural taoísta de Zhengtu 2:
Estado y habilidades pasivas
Daño de movimiento estelar/reflejo del erizo inmortal, se recomienda recargar Reflexión 50,* **Requiere 7 puntos de habilidad. El efecto combinado es muy bueno.
Técnica Xumi Stick/Técnica Xumi Stick más habilidades defensivas, se recomienda recargarla. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Habilidad de reducción de daño Wanfa Natural/Wanfa Natural, la combinación es efectiva para uno mismo, se recomienda recargarla. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Boundless Mana/Boundless Mana aumenta la salud de las bestias convocadas. La combinación es efectiva por sí misma. Se recomienda complementarla. Los sacerdotes taoístas tienen pocas habilidades de ataque psíquico, por lo que solo pueden compensar esta deficiencia. confiando en más salud y mayor defensa. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
La mejora de ataque intenso/la mejora de ataque intenso aumenta el ataque crítico de las bestias convocadas. Se recomienda complementarlo. Los psíquicos taoístas dependen de las bestias convocadas para luchar. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Xumi Zhenqi/Xumi Zhenqi aumenta el límite superior de vida. Para los psíquicos taoístas, esta habilidad debe maximizarse. Cuanta más sangre tengas, más durará y más poderoso será tu reflejo. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Habilidades activas de ataque grupal
Invocar elemento de agua/Invocar espíritu de agua es la única habilidad de matar en grupo antes del nivel 141. Se recomienda aumentarla al nivel 11 en la etapa inicial para derrotar. 5 monstruos. La matanza grupal avanzada está disponible en el nivel 141. Lávalo nuevamente y consume 7 puntos de habilidad. También puedes agregar solo 1 punto. Después de todo, los sacerdotes taoístas dependen de las bestias convocadas para eliminar monstruos a través de canales psíquicos y, en general, forman un equipo para eliminar monstruos.
Invocar Water Elf/Summon Water God habilidades avanzadas para matar en grupo, se recomienda completar con nivel. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Habilidades activas de un solo objetivo
Invocar elemental de fuego/Invocar espíritu de fuego es la única habilidad de objetivo único antes de 141. Se recomienda agregar tanto como puedas y luego lavar apagado hasta que 141 tenga habilidades avanzadas, sacerdote taoísta. La bestia convocada PK más importante en la etapa inicial de psíquico. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Invocar Fire Elf/Summon Vulcan Habilidades avanzadas para matar en grupo, se recomienda completar con nivel. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
El espíritu restante intercambia almas/los espíritus restantes intercambian almas y sacrifican bestias convocadas para ganar tiempo de invencibilidad. Se recomienda aumentarlo al nivel 7. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Habilidades Especiales
Habilidades de fusión/absorción, las habilidades de la bestia convocada se suman proporcionalmente a sí misma. Cuando el cuerpo se queda sin sangre, el cuerpo puede llenarse instantáneamente de sangre cuando se combina. Recomendado para recargar. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Cambiar el cielo y cambiar el día/Cambiar el mundo teletransporta a tus compañeros de equipo a ti mismo en tu propio país. Cuando estás tirando de un carro para derrotar al dios ladrón y ser asaltado, puedes reclutar personas para que te ayuden. y también podrás ahorrar tiempo al realizar la siembra familiar. Se recomienda agregar 3 puntos para compensar los puntos. Agregar un nivel avanzado solo reduce el tiempo de enfriamiento.
Rebirth/Rebirth: La resurrección después de la muerte con sangre y maná completos. El legendario hermano Xinchun tiene poco efecto. Se recomienda sumar 1 punto.
Puntos adicionales por destrucción taoísta/carrera de muertos vivientes en Zhengtu 2:
Estado y habilidades pasivas
Integración mejorada/daño de reflejo de muertos vivientes reforzado, se recomienda aumentar reflexión 30,* **Requiere 7 puntos de habilidad. El efecto combinado es muy bueno.
Xuanming Zhenqi/Xuanming Zhenqi más habilidades defensivas, se recomienda recargarlo. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Dark Power/Dark Power es una habilidad de reducción de daño que es efectiva para uno mismo. Se recomienda recargarla. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Boundless Mana/Boundless Mana aumenta la salud de las bestias convocadas. La combinación es efectiva por sí misma. Se recomienda complementarla. Los sacerdotes taoístas tienen pocas habilidades de ataque psíquico, por lo que solo pueden compensar esta deficiencia. confiando en más salud y mayor defensa. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
El entrenamiento preciso/el entrenamiento preciso aumenta el golpe crítico de las bestias convocadas. Se recomienda completarlo. Los psíquicos taoístas dependen de las bestias convocadas para luchar. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Cultivo del Yuan Verdadero/El Cultivo del Yuan Verdadero aumenta el límite superior de la vida. Para los psíquicos taoístas, esta habilidad debe maximizarse. Cuanta más sangre tengas, más durará y más poderoso será tu reflejo. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Habilidades activas de ataque grupal
Invocar Fox Monster/Summoning Fox Spirit es la única habilidad de matar en grupo antes del nivel 141. Se recomienda aumentarla al nivel 11 en la etapa inicial para derrotar. 5 monstruos en el nivel 141, aparecerán grupos avanzados. Matarlos y luego lavarlos consume 7 puntos de habilidad. También puedes agregar solo 1 punto. Después de todo, los sacerdotes taoístas dependen de las bestias convocadas para eliminar monstruos a través de canales psíquicos y, en general, forman un equipo para eliminar monstruos.
Invocar Fire Phoenix/Invocar Suzaku habilidades avanzadas de asesinato en grupo, se recomienda recargar con nivel. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Habilidades activas de objetivo único
Invocar lobo fantasma/Invocar lobo demoníaco es la única habilidad de objetivo único antes de 141. Se recomienda agregar tanto como puedas y luego lavar apagado hasta que 141 tenga habilidades avanzadas, sacerdote taoísta. La bestia convocada PK más importante en la etapa inicial de psíquico. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Invoca al Rey Lobo Fantasma/Invoca al Rey Lobo Demonio con habilidades avanzadas para matar en grupo, se recomienda completar con el nivel. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Song of Darkness/Song of Darkness elimina todos los estados enemigos, incluido el estado invencible. Es muy práctico recargarlo solo reducirá el tiempo de enfriamiento. Se recomienda agregar 1 punto.
Utilizado después de combinar Heavenly Demon Step/ Heavenly Demon Step, la velocidad de movimiento aumentará durante 10 segundos. Se recomienda agregar el nivel 3 para acumular puntos y requiere 3 puntos de habilidad.
Habilidades destacadas
Habilidades combinadas de control/refinamiento del alma, las habilidades de la bestia convocada se agregan proporcionalmente a sí misma. Cuando el cuerpo se queda sin sangre, el cuerpo puede llenarse instantáneamente de sangre cuando se combina. Recomendado para recargar. ***Requiere 7 puntos de habilidad.
Quick Horse and Whip/Quick Horse and Whip aumenta la velocidad de movimiento del carro de dardos durante 60 segundos, pero el efecto real no es muy bueno y el espíritu no tiene un efecto adicional en esta habilidad. por lo que no se recomienda aumentar la velocidad. Sólo suma 1 punto.