Explicación detallada de las habilidades de alto nivel e ideas de juego de PlayerUnknown's Battlegrounds: cómo jugar bien
La pistola de presión de cuádruple alcance es práctica. Creo que después de usar la pistola de presión de cuádruple alcance, no querrás volver a usar la mira básica. ¿Qué tipo de arma de cuádruple mira no puede soportar dpi bajos? Abra la configuración de la mira cuádruple y ajuste la sensibilidad de apertura un poco más, pero afectará su disparo con la mira cuádruple, así que adáptese paso a paso. ¿Qué debo hacer si la pistola de presión de cuádruple alcance no puede sujetarla? Después de disparar unas 10 rondas, apague la mira y luego vuelva a encenderla, entonces no habrá problema, y así sucesivamente. ¿Qué debo hacer si el espejo básico no puede aguantar la presión? Apague la mira y vuelva a encenderla después de unas 20 rondas, así de simple.
2. Si no puedes sujetar el arma cuando disparas a media distancia, será mucho más estable si te agachas. La estabilidad balística es muy alta cuando te agachas, pero lo es. fácil conseguir un tiro en la cabeza.
3. La puntería del saludo de Año Nuevo de Weishen es fácil de usar y atractiva. La puntería del saludo de Año Nuevo significa agacharse locamente al disparar desde la cintura. En realidad, no es tan fácil de usar, pero es genial.
4. Advertencia a los jugadores de 98k: 98k no es tan fuerte como crees.
5. Advertencia a los jugadores de francotiradores continuos: los francotiradores de cerrojo no son tan débiles como crees.
6. Cuando otros estén peleando en la ciudad, es muy cómodo para ti interrumpir la pelea después de la pelea, su número se reducirá incluso si no hay una reducción en el número. Todavía estará lamiendo la bolsa y rociando medicina para atraer a sus compañeros de equipo.
7. Cuando no tenga 98k, mi arma secundaria será uzi o spray.
8. Uzi es un arma que la gente subestima seriamente, incluyéndome a mí antes. Es invencible al atacar escaleras con la perspectiva en primera persona, y está cerca de cualquier arma excepto los trolls.
9. No uses uzi para apuntar a la máquina, usa tiro a la cintura. Si estás a 50 metros de distancia, no uses uzi.
10. La técnica de esquivar disparos funciona de maravilla cuando se combina con trolls. De hecho, funciona de maravilla cuando se combina con cualquier arma. Si tienes un búnker y usas el rifle y esquivas la puntería para golpear al francotirador del oponente, te sugiero que no lo golpees. Puedes cambiar el búnker como loco para golpearlo.
11. Cambie el botón central de la rueda del mouse para cambiar el modo de disparo. El botón b es simplemente antihumano.
12. Por favor, deja de usar 98k cuando otros se estén alejando e instala una mira telescópica de alta potencia en tu rifle.
13. Cómo golpear a alguien que se mueve lateralmente a distancia, una teoría 1:100, basada en fórmulas matemáticas. En resumen, los que llegan a 100-200 están una posición por delante, los que están entre 200 y 300 están dos posiciones por delante, y así sucesivamente.
14. ¿Qué? ¿No sabes cómo calcular la distancia?
15. Dos francotiradores en las cuatro filas son suficientes y puedes llevar Uzi o spray.
16. Ahora hay básicamente dos estilos de juego: ser fuerte en la etapa inicial y ser fuerte en la etapa posterior, y ser fuerte en la etapa inicial y ser fuerte en la etapa posterior. Pero lo hago mejor, de principio a fin. Y esas libertades son aún más poderosas, de principio a fin.
17. ¿Qué debo hacer si no hay suficiente espacio en la bolsa después de matar a la gente y lamerla por completo? Tirar todos los analgésicos y guardar todas las bebidas si no están llenas. 20 botellas, me siento inseguro.
18. Mucha gente piensa que el botiquín médico es inútil y se puede utilizar de forma casual, pero no saben que es un arma poderosa en las finales de francotirador. Lo que no saben es que la adrenalina es inútil.
19. El nuevo mapa no es divertido, pero lo mejor es que hay demasiados bunkers en las finales y no es divertido tocar a la gente. El mapa antiguo tiene círculos y vehículos en las finales, pero. el nuevo mapa no lo usa.
20. ¿Qué debo hacer si hay un par de personas en la ciudad que no pueden encontrar su ubicación? Los dos compañeros pueden fingir que pelean y esperar para detener la pelea. .
21. No se recomienda restablecer a cero dentro de los 400 metros, y no se recomienda restablecer más allá de los 400 metros.
22. El disparo desde la cadera es extremadamente poderoso cuando se hace bien. Un jugador un poco más avanzado no podrá abrir la cámara si golpea un objetivo cerca de la cara. Y aquí tienes una pequeña curiosidad en la carretera: hay dos formas de disparar a la cintura: cuando la persona está a la derecha y cuando la persona está a la izquierda, los ángulos de visión son diferentes. En la mayoría de los casos, la persona está a la derecha y la cintura se usa para disparar, pero a veces tendrás a alguien a la izquierda y la perspectiva es diferente, provocando que mueras. La q o e que presione antes de disparar a la cintura determina la forma del disparo de cintura. Se recomienda encarecidamente que presione e antes de prepararse para disparar a la cintura al objetivo, de modo que la persona esté a la izquierda. La mayoría de la gente no lo sabe. Yo mismo lo descubrí y me molestó durante mucho tiempo.
23. Cuando veas a alguien a corta distancia, dispara primero y luego usa la cámara.
24. Es muy importante captar el punto central de la pantalla. ¿Qué hacer si no puedes captarlo bien? Simplemente toca el marcador en el centro.
25. ¿Qué importancia tiene captar el punto central? Por ejemplo, cuando corres hacia una persona en un búnker en un espacio abierto, el punto central debe estar orientado hacia el lugar por donde puede salir. Si cooperas con 23 más y luego activas la voz cercana, obtendrás las palabras "die guabi".
26. El punto 25 será de infinita utilidad si lo aprendes. Créeme, esta debería ser la más esencial de todas mis técnicas.
27. El juego realmente comienza cuando abres el paraguas. Debes recordar dónde hay gente y dónde no hay gente cerca.
28. Alguien se encuentra contigo. Está en el edificio de al lado. Si ves un arma dentro de los 5 segundos después de entrar por la puerta, ve hacia él directamente. NOTA: Las pistolas van del mismo modo.
29. Cuando juego este juego en fila simple y doble, si hay alguien en el archivo adjunto en la etapa inicial, dejaré de buscar después de buscar el rifle con armadura de cabeza y iré directamente a romper. iniciar una pelea o encontrar a alguien con quien pelear. Hay que creer que el traje de nivel 3 que cuesta ocho veces más y el buen equipo está en bolsos ajenos.
30. Si quieres practicar habilidades, ve a la cola en solitario.
31. Disparar con anticipación es muy útil. Por ejemplo, cuando estás atrapado en tercera persona y ves a alguien corriendo hacia ti, puedes disparar con anticipación y luego moverte para golpear a la persona. Útil al atacar un edificio o un búnker.
32. En situaciones 1v4 y 1v3, es mejor cambiar la munición según la situación. 10 disparos a corta distancia definitivamente derribarán a una persona. Si hay más de 1 impacto, hazlo. no reemplazar a la persona.
33. Las ventajas de golpear a una persona alta y baja son como si un padre golpeara a su hijo. Puede moverse por el campo de visión a voluntad y ayudarlo cuando se cae. Por lo tanto, piénselo dos veces antes de forzar su camino hacia un lugar alto desde un lugar bajo. El punto espiritual que alcance puede ser evitado desde la distancia.
34. El círculo es muy pequeño y los dos equipos están en plena formación. El veneno está a punto de llegar. Pero si estás cerca de la zona segura, puedes sacrificar a un compañero para matar directamente a qué equipo. Está atrapado en el veneno. El comandante debería aprender un poco más.
35. Después de que las personas en la mansión en el nuevo mapa terminen de luchar y buscar, hay un 85 % o más de posibilidades de que vayan al almacén en el lado derecho de Saint Martin.