Información detallada sobre la Escuela de Información de la Universidad Forestal de Beijing
La facultad cuenta actualmente con 70 profesores, incluidos 15 profesores (9 supervisores de doctorado), 21 profesores asociados y 3 técnicos superiores de laboratorio. El colegio ha emprendido decenas de proyectos horizontales y de nivel nacional, provincial y ministerial, como el apoyo científico y tecnológico nacional del “Undécimo Plan Quinquenal”, los proyectos del plan nacional “863” y los proyectos de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales, y ha ganado una serie de premios de ciencia y tecnología a nivel nacional, provincial y ministerial, cerca de 70 artículos de investigación científica incluidos en los tres principales índices internacionales (SCI, EI, ISTP).
La universidad anima activamente a los profesores a participar en la investigación de la reforma docente. En los últimos años, *** ha editado y participado en la compilación de 83 libros de texto, 4 de los cuales han sido calificados como los libros de texto de mayor calidad de Beijing. uno ha sido calificado como libro de texto de calidad nacional; 9 libros de texto de planificación a nivel nacional para el "Undécimo Plan Quinquenal", presidió y participó en 55 proyectos de reforma docente y ganó 1 primer premio por los logros de la reforma docente de Beijing. .
Con el fin de mejorar plenamente la capacidad práctica y la competitividad laboral de los estudiantes, se adoptan diversas medidas de incentivo para alentar a los estudiantes a participar en investigaciones científicas, actividades académicas, diversos concursos de modelos matemáticos, concursos de diseño de software, concursos de programación ACM, "Creación de e-Cup", "Festival de la Computación" y otra serie de actividades.
En el Festival Nacional de Cine para Estudiantes Universitarios de 2004, "She Belongs to Me" ganó el "Premio del Juez al Cortometraje de Animación Más Popular",
"Graduation" ganó el premio "Estímulo al Cortometraje de Animación". Otorgar".
En 2005, en el Concurso de Diseño de Software Práctico para Jóvenes Chinos "Ala Magic Lamp Cup" del Plan de Revitalización de Software para Jóvenes de China, la animación en arcilla "Stupid Best Friend" ganó el "Premio Design Star Bronze". Otras 6 obras ganaron el "Premio a la Mejor Creatividad".
En 2006, en el Concurso de Programación ACM Tsinghua Match Point, los estudiantes de la universidad ganaron el "Premio al Ganador de la 31ª Final ACM/ICPC Asia (Beijing) y el Concurso por Invitación de Programación para Estudiantes Universitarios Nacionales de la Copa Google". .
En las finales asiáticas del Concurso de Programación ACM de 2006, la competencia Match Point de Shanghai y las competencias Match Point de Beijing y Hangzhou de 2008, los estudiantes de la universidad ganaron el premio "Mención de Honor".
En 2009, los estudiantes de la universidad ganaron el segundo premio en el Segundo Concurso de Diseño Informático para Estudiantes Universitarios de China (Artes Liberales).
En 2010, los estudiantes de la universidad ganaron el primer premio en el 3er Concurso de Diseño Computador para Estudiantes Universitarios (Artes Liberales) de China; el 2do Concurso de Selección de Productores Destacados de Juegos de China (CGDA) no profesional "Mejor creatividad en juegos". "Premio" Equipo ganador; primer premio, segundo premio y tercer premio en el primer Concurso de Diseño de Animación para Estudiantes Universitarios de Beijing; segundo premio en el primer Concurso de Aplicaciones Informáticas para Estudiantes Universitarios de Beijing.
La universidad ha establecido más de diez bases de pasantías de enseñanza e investigación científica dentro y fuera de la escuela para mantener estrechos vínculos con las empresas, al mismo tiempo, la universidad aprovecha al máximo su ventaja geográfica en el desarrollo de Zhongguancun; Zona para alentar a los estudiantes a participar en las escuelas circundantes y empresas de alta tecnología. Las actividades académicas, científicas y tecnológicas toman el camino de integrar la industria, la academia y la investigación, enfatizando la interdisciplinariedad, la base sólida y el énfasis en la práctica, para cultivar profesionales. talentos necesarios para la informatización en todos los ámbitos de la vida.