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Ilustraciones de reglas y movimientos de ajedrez militar.

Las reglas y movimientos del ajedrez militar son los siguientes:

El recorrido en el tablero de ajedrez incluye líneas de carreteras y líneas de ferrocarril, las delgadas son líneas de carreteras y las gruesas y negras son. líneas de ferrocarril; cualquier pieza de ajedrez está en Solo puedes dar un paso en la vía del ferrocarril Cuando no hay obstáculos en la vía del ferrocarril, los ingenieros y soldados pueden caminar libremente sobre la vía del ferrocarril. Otras piezas de ajedrez solo pueden caminar en línea recta o. a través de curvas en la vía férrea y no puede girar en ángulo recto. Otras piezas de ajedrez en la vía del ferrocarril solo pueden ir en línea recta o en curvas, y no pueden realizar giros en ángulo recto en la vía del ferrocarril.

Los puntos de aterrizaje de las piezas de ajedrez incluyen intersecciones, campamentos y dos cuarteles generales. El campamento es una isla segura y las piezas de ajedrez enemigas no pueden capturar las piezas de ajedrez en el campamento después de ingresar al campamento. Las piezas de ajedrez del ejército deben colocarse en el campamento base y las piezas de ajedrez que ingresan a cualquier campamento base no se pueden mover.

El dueño de la mesa es el primer jugador en moverse, y los demás jugadores se mueven en el sentido de las agujas del reloj. Hay dos tipos de caminos en el mapa: caminos (amarillo ocre) y ferrocarriles (blanco y negro); En el camino, las piezas de ajedrez se mueven cada vez. En el ferrocarril, solo puedes moverte un paso a la vez, siempre que no haya piezas de ajedrez bloqueando el camino, no hay límite en el número de movimientos.

Hay 25 piezas de ajedrez en cada lado del ajedrez militar, una para cada bandera militar, una para el comandante de cuerpo y una para el comandante de regimiento; dos para cada uno de los comandantes de división, dos para el comandante de brigada, dos para el comandante de regimiento, dos para cada comandante de batallón y dos para cada uno de los comandantes de bomba. ; comandante de compañía, comandante de pelotón, ingeniero y mío Tres cada uno.

Comandante de división gt; comandante de cuerpo gt; comandante de brigada gt; comandante de regimiento gt; comandante de compañía gt; y se comen, si los mismos elementos se encuentran, morirán juntos; las minas que pueden ser eliminadas por los ingenieros no pueden ser eliminadas por otros elementos, si una bomba se encuentra con cualquier elemento, morirán juntos;

Según el número de participantes: el ajedrez de dos personas, comúnmente conocido como uno contra uno, es la primera versión del ajedrez militar a la que están expuestos nuestros niños chinos, el ajedrez de tres personas, comúnmente conocido; como Tres Reinos; ajedrez para cuatro personas, comúnmente conocido como Guerra de los Cuatro Reinos. También hay un raro juego para seis jugadores, también conocido como la Batalla de las Seis Naciones.

Según la disposición de las piezas de ajedrez, se pueden dividir en piezas abiertas, piezas oscuras y piezas mixtas. Puedes ganar matando todas las piezas móviles del oponente; también puedes ganar usando a tus ingenieros para desenterrar las minas del oponente y luego usar tus propias piezas para comerte la bandera del oponente.

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