Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Dungeon Fighter, Berserker, Male Street Fighter, Female Wanderer, pincelar imágenes para sumar puntos

Dungeon Fighter, Berserker, Male Street Fighter, Female Wanderer, pincelar imágenes para sumar puntos

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Lanzamiento de arena masculino de Street Fighter

: Esto es muy poderoso incluso sin el tiempo de reutilización de salida de Satanás, debe estar completo

Lanzamiento forzado de arena: haz clic en ella y la arena estará llena.

Lanzamiento cuatro: esto está lleno. No hay duda de que estas son las extremidades de un luchador callejero. Debe estar lleno.

Lanzamiento forzado: haz clic una vez. Qué ganga cuando los cuatro lanzamientos están fuera. Y puedes hacerlo si lo fuerzas.

Provocación: Esta es el alma de Street Fighter. Debe estar completo.

Doble tirada: completa o una vez, depende del. operación del individuo.

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Diapositiva en espiral: Completo, definitivamente completo

Yanyue: No importa, está bien en la etapa inicial pero no tan bien en la posterior. etapa, pero también se puede utilizar para reclutar, depende de la preferencia personal

Fortalecimiento de Lanzamiento: De esto no hay duda, no juegues si no haces clic en él

Autocompletar: no hay duda sobre esto, no juegues si no haces clic en él

Fuhu Overlord Fist: completo, quiero que Overlord Fist tenga un gran daño, por lo que debes maximizar este.

Kang·Bawang Fist: Completo. Algunas personas dicen que esto es un porcentaje, así que no lo señalaré, solo puedo decir que es más de 100.000 si no es muy poderosa. del daño es que Fuhu también debe alcanzar el 45%. No importa si haces clic en el último movimiento y despiertas o no. Un movimiento es fácil de romper y pierde sangre, mientras que la salida no es fuerte.

Hueso de Hierro Reforzado: Cuando esté lleno, si haces clic en el Hueso de Hierro de Acero reforzado, siete de los diez golpes serán para el Overlord Body, que debe estar lleno

Shunbu : Haz clic para usarlo para correr,

Doblar cuello: Haz clic para interrumpir el movimiento

Crítico físico: completo, debe estar completo

Agacharse por el cuerpo: completo , debe estar completo

Fuente de poder: completo, debe estar completo

Dominio del golpe: completo, debe estar completo

Dominio de evasión: completo, debe estar completo

Sólo tienes que fijarte en los TP, 60 y 70. Los movimientos definitivos no son muy potentes, sólo tienes que acertarlos a fondo o se convertirán en más basura.