¿Qué tipo de talento necesita un verdadero diseñador?
Los diseñadores excelentes no sólo deben ser técnicamente competentes sino también rápidos de pensar y creativos.
No deben faltar las siguientes propuestas.
.
Un diseñador experimentado preparará al menos tres diseños para elegir al enviar un manuscrito a un cliente.
Primero: 100 tu estilo favorito y maximízate.
Segundo: 50% del estilo que le gusta, 50% del estilo que le gusta al cliente, den la mitad y comprométanse entre sí.
Tercero: 0. Si te gusta, parte completamente de las necesidades del cliente y renuncia a tu propio estilo.
Con los tres preparativos anteriores, normalmente tendrás un momento muy tranquilo a la hora de enviar el manuscrito. Un novato sin experiencia solo le dará una propuesta al cliente.
¿Qué debe hacer si le gusta mucho pero al cliente no le gusta y no pueden ponerse de acuerdo sobre diferentes opiniones? Busque un tercero para evaluar. Generalmente seguirá las instrucciones del cliente y. Negarte de esta manera, 2 a 1, el jefe dijo que lo que hiciste no era bueno y lo envió de regreso para rehacerlo. Cuando el tiempo apremiaba, lo malo fue forzado, pero el jefe no estaba contento. usó algo que no le gustó), y tú tampoco estabas feliz (aunque usaste algo que no le gustó) Yo lo hice, pero todavía no lo reconoces) Es doloroso para ambas partes.
2. Persistencia.
Esta personalidad es el rasgo menos necesario para ser un editor de arte, pero debes trabajar duro para lograrlo cuando trabajas duro para comunicarte con clientes y jefes. Si a la gente todavía no le gusta, deberían abandonar inmediatamente la idea existente y empezar de nuevo desde cero. No sirve de nada persistir porque no eres un famoso diseñador de Ogilvy o un maestro.
3. Arte o diseñador.
Soy un artista de rompecabezas o un diseñador gráfico. Hay una gran diferencia entre los dos. Uno es un trabajador que usa sus manos (trabajadores manuales) y el otro es un hombre sabio que usa su cerebro para crear (trabajadores mentales).
Los artistas de segunda categoría sólo añaden efectos, mientras que los buenos diseñadores sólo suelen utilizar las técnicas más simples.
4. Un editor de arte experimentado suele hacer algunas preguntas al aceptar un trabajo.
Primero: Para qué se utiliza (carteles, roll-ups, libros)
Segundo: Cuál es la temática, qué puntos clave se deben destacar y más información sobre el producto (qué edad tienen los consumidores, su estatus entre productos similares y qué medios utilizan como medio de comunicación)
Tercero: debe quedar claro qué información pueden proporcionar los clientes (como logotipos y otros factores necesarios), y Debe quedar claro que usted mismo necesita encontrar información adicional sobre qué materiales pueden ser adecuados para el fondo del producto.
Tercero: Qué entregar (esta es la pregunta más importante)
El trabajo de preparación previa es mucho más importante que la acción inicial, al igual que ir en la dirección equivocada, no importa Hasta donde llegas, todo es en vano.
5. Cuando tu jefe te pide que entregues el manuscrito en un plazo de tres días.
Normalmente, cuando tu jefe te pide que entregues tu trabajo en un plazo de tres días, sólo puedes darle un trabajo que valga 70 puntos. Si usted dice, jefe, no puedo terminarlo en tres días, pero me llevará cuatro días. Luego, al cuarto día, lo que el jefe quiere ver es un trabajo con una puntuación de 85 puntos.
6. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? (Cuando el jefe le pregunta al editor de arte)
Cuando el jefe te pregunta esto, ¿cómo respondes? Dije página web.
El jefe sonrió y dijo, ¿esto es como preguntarte qué te gusta comer? Tu respondes, comida.
¿Qué tipo de comida pido? Tu respondes, comida china. Todavía no sé qué te gusta comer.
Si me dices que te gusta la comida picante, el pescado hervido, el mapo tofu... entonces sabré qué te gusta comer enseguida.
Volviendo a la pregunta original, mi especialidad es una cuestión de estilo.
Se puede decir que soy bueno en el estilo de dibujos animados, el estilo moderno, el estilo tradicional...
7.
Una vez una persona vino a entrevistar a un editor de arte. Se dispuso a dividir sus obras en dos categorías: lo que le gustaba (que representa su estilo); lo que había hecho (que representa su nivel de edición de arte). Trabajo muy subjetivo. Si es bueno, es bueno. Si es malo, es malo. No existe un estándar para medir el trabajo.
8. Después de trabajar como editor de arte durante medio año, me aburrí y quise cambiar de carrera.
Me gustaba mucho esta industria cuando estaba en la escuela. Mi sueño era trabajar en una oficina y diseñar cosas todos los días, y cada día era diferente.
Pero desde que comencé a trabajar, me siento cada vez más molesto. Incluso cuando me siento frente a la computadora, empiezo a sentirme molesto. El jefe dijo, ¿sabes por qué? Porque nadie te regañó cuando estabas en la escuela. Después de llegar a la empresa, la gente decía que lo que hacías no era bueno, que no tenías reconocimiento y que te faltaba un sentido de logro, por lo que estabas molesto.
Dije, me temo que en este negocio habrá un cuello de botella en algún momento y no habrá un gran desarrollo.
El jefe dijo que cada línea de trabajo encontrará cuellos de botella, pero usted no lo ha hecho en otras líneas y aún no lo ha descubierto, por lo que cree que la edición de arte es la profesión más dolorosa.
Dije, no me gusta simplemente estar frente al ordenador todos los días. No te muevas por un día.
El jefe dijo ¿quién te pidió que hicieras lo que quisieras todo el día? Eres tú, puedes dibujar un borrador antes de hacerlo, usarlo para comunicarte con tu jefe y tus clientes, no te apresures a finalizarlo en la computadora, ¡este es un proceso interactivo!
9. La trayectoria profesional de un editor de arte.
a: Después de graduarte, acude a una gran empresa de publicidad profesional para ampliar tus horizontes, acumular experiencia, encontrar un experto (alguien que pueda guiarte) o aprender de muchos colegas destacados.
b: Luego acude a una empresa no profesional para realizar un trabajo profesional o a un jefe de departamento.
c: Finalmente, salté, comencé mi propio negocio y me hice cargo del trabajo yo mismo. (Las fuentes de clientes eran un problema. Al principio traje algunos clientes y me concentré en el diseño, y los clientes quedaron satisfechos. Más tarde, para ganar más dinero, subcontraté la producción y la impresión, lo que desvió demasiada energía, lo que provocó que el nivel de diseño Rechazar Clientes Si no estás satisfecho, matarás a tus clientes y no tendrás vida...)
d: Al final, no tuve más remedio que empezar de nuevo en la empresa. y ahora puedo convertirme en director creativo de una gran empresa.
10. Una persona necesita un mentor en su vida.
Esta persona necesita cumplir dos condiciones.
R: Debe ser mayor que tú.
B: Debes lograr algo en tu carrera.
(Con los dos puntos anteriores, no importa si están en el mismo campo.)
Cuando hablas con tus compañeros sobre tus problemas laborales, suelen decir ( Los jefes son todos iguales, está bien, vámonos, cantemos juntos por la noche.) No te será de ninguna ayuda.
Un buen profesor necesita buenos alumnos, y los buenos alumnos necesitan hacer buenas preguntas.
¿Te pregunto qué quieres? ¿Cómo conseguirlo? De esta forma, la respuesta la das tú mismo.
11. No estés demasiado ocupado rechazando cosas o personas desconocidas.