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¿Cómo jugar a Dungeon and Fighter New World 3?

La guía detallada para DNF Realm of Nothingness es la siguiente:

La primera guía en imágenes de Realm of Nothingness

Monstruos: 4 pequeñas brujas de alas rojas y 4 pequeñas brujas de alas amarillas Bruja

Características en la primera imagen: ¡Soldados varios!

Hay 8 pequeñas brujas, incluidas 4 de cada una de la bruja roja Bloody Reaper y la bruja amarilla Rais de limón. El índice de riesgo es muy bajo y básicamente no hay dificultad. Solo tenga cuidado y páselo en segundos.

Las dos brujas tienen velocidades de ataque más altas y pueden abrir aperturas para ataques de largo alcance.

El ataque de apertura roja puede causar descargas eléctricas y efectos sangrantes. El efecto de sangrado es 700. El ataque amarillo tiene un efecto restrictivo.

El ataque de apertura amarilla tiene un efecto vinculante.

La segunda guía en imágenes del Reino de la Nada

Monster: Swick the Shackles.

Características de la segunda imagen: ¡minijuego de caja de empuje!

Al principio, tres compañeros de equipo serán encadenados y obligados a entrar en una jaula, y la defensa del BOSS es muy densa y no puede pasar por canales normales Eliminar (similar a la imagen de Eagle Dog 2).

Entonces, la clave de esta imagen es que el jugador necesita empujar las dos cajas hacia la cuadrícula de enfrente bajo el acoso del BOSS para destruirlas.

Golpea la caja que no parpadea y la caja se moverá lentamente hasta entrar en la cuadrícula, y los compañeros de equipo en la jaula serán liberados uno por uno.

Una de las dos cajas está iluminada y la iluminada se cambiará aleatoriamente.

Cuando Swick está brillando, si golpea una caja brillante, ¡la contralesión lo matará instantáneamente!

Empujar cajas no depende del valor del daño de la ataque, sino en el ataque Frecuencia, así que solo úsalo.

Habilidad 1 de Swick: ataque de barrido con pilares y aplastamiento ordinario contra el suelo, estos dos métodos pueden evitarse mediante una desalineación.

Habilidad 2 de Swick: carga y golpea el suelo. Después de 2 segundos de carga, golpear el suelo desencadenará un ataque de terremoto en pantalla completa. Al cargar, habrá una advertencia y la pantalla se pondrá roja. Debes aprovechar la oportunidad para saltar, de lo contrario entrarás en un estado de mareo. Se recomienda traer más juguetes del mundo misterioso.

El tercer mapa del Reino de la Nada

Monstruo: Benis de Humo

Puntos clave de este mapa: limpiar la niebla venenosa y luego luchar contra el monstruo !

Tan pronto como entres a la mazmorra, verás el meteorito convocado por este tipo, y el meteorito emitirá una niebla venenosa.

En esta escena, hay dos filas de bastidores a la izquierda y a la derecha, tres en cada fila. Ataca las cuentas en los bastidores. Las cuentas se transformarán en un vórtice y absorberán el gas venenoso en el campo. ¡Haz un buen uso! Esto bloqueará la propagación del gas venenoso.

Habilidad de Bainis: invoca meteoritos para que caigan en ambos extremos de la pantalla. Los meteoritos liberarán gas venenoso en el medio y el daño del gas venenoso es muy bajo. Cuando está rodeado de gas venenoso, Benis se vuelve dorado, volviéndose inmune al daño cuerpo a cuerpo y reflejando el daño de largo alcance. Si continúa expuesto al gas venenoso después de eso, cambiará de dorado a púrpura y el daño reflejado aumentará en mayor medida en este momento.

El Benis puede causar daños cuando no está protegido por gas venenoso.

Métodos de juego recomendados:

1. Prioriza golpear las cuentas para mantener el vórtice existente, minimizando la propagación de gas venenoso hacia el centro, y luego controla a Benis hasta el área central para matar. a él.

2. Algunos compañeros de equipo moverán al monstruo a un lugar en el medio campo donde no haya gas venenoso (se puede mover Tiger Attack, etc.)

3. a normal, luego trabajen juntos para generar salida.

4. Cuando el monstruo se vaya volando y escape hacia el gas venenoso, repite la división del trabajo anterior.

Cabe señalar que Benis siempre volará al área de gas venenoso. Incluso después de ser capturado fuera del rango de gas venenoso, continuará volando al área de gas venenoso.

La guía del cuarto mapa del Reino de la Nada

Monster: Inset of Virus

El mapa que necesita más resultados.

Habilidad 1: Invoca dos Leivos Durante la existencia de Leivos, la defensa de Seth mejorará enormemente, por lo que primero es necesario matar al Leivos convocado.

1. Leivos Venenosos: Una vez completada la lectura, todos los jugadores serán envenenados.

2. Restaurar Leivos: Una vez completada la lectura, se restaurará una gran cantidad de HP del conjunto de virus.

Habilidad 2: Círculo Mágico Venenoso

Ocurre automáticamente cada vez que el HP de Inset cae a un cierto nivel. Invoca cuatro matrices mágicas venenosas para rastrear a los jugadores (similar a la matriz de aturdimiento), causando un daño mayor. Y cuando tres círculos mágicos se superpongan, se producirá una explosión. Puedes usar habilidades de lanzamiento y de vinculación para saltar la barra de salud y evitar que el BOSS lance esta habilidad (similar a la forma en que el BOSS en Village of Doubt se salta la invocación de fantasmas).

Habilidad 3: Invoca meteoritos de gas venenoso

Tras entrar en escena, aparecerá un objeto violeta con forma de remolino en la cabeza de cada miembro del equipo, hasta 5 de ellos. Cuando el número llegue a 5, el BOSS convocará meteoritos. A diferencia de las tres imágenes, este producto es un auténtico meteorito venenoso. Después de ser golpeado, entrará en un estado envenenado, causando alrededor de 5000 daños por segundo.

Hay un círculo mágico blanco en la imagen. Los jugadores pueden reducir la cantidad de remolinos parándose sobre él.

Estrategia de asesinato:

1. Priorice matar a los Leivos restaurados, luego mate a los Leivos venenosos (ambos Leivos son propensos a tener habilidades de control) y luego use toda su fuerza para eliminar el virus. ¡Inserto!

2. Evita el círculo mágico venenoso. Cuando el vórtice púrpura sobre tu cabeza esté demasiado alto, párate en el círculo mágico blanco y elimínalo.

El quinto mapa del Reino de la Nada

Monstruos: los cuatro hermanos demonios cósmicos (meteorito, veneno, hielo, llamas)

Puntos clave de este mapa : necesitas que los monstruos mueran en las posiciones de color correspondientes.

En esta escena, el patrón es similar a la imagen de 4 rastreros. ¡Los colores de las cuatro cuadrículas en las cuatro esquinas son consistentes con los colores de los cuerpos de los cuatro monstruos! ¡Mata a estos cuatro monstruos en las cuadrículas de los colores correspondientes y pasarás!

Cualquier monstruo muere. Se formará un círculo negro en la cuadrícula de color correspondiente, que resucitará automáticamente después de 30 segundos. Si no muere en el color correspondiente, quedará en estado de animación suspendida y resucitará después de 10 segundos.

Cabe señalar que si algún monstruo muere en el círculo negro, se producirá una explosión con un gran daño. Al mismo tiempo, los dos monstruos asesinados en el círculo negro resucitarán inmediatamente

A excepción de los meteoritos en esta imagen, otros monstruos tienen una resistencia oscura de -61. Usar ataques de atributos oscuros obtendrá el doble de resultado con la mitad del esfuerzo.

Cuando el BOSS resucite, temblará en un área grande, así que ten cuidado.

Meteorito: Libera dos pequeños meteoritos que rastrean el cuerpo (sólo siguiendo al propio monstruo) para atacar. Sella el círculo mágico en la esquina superior izquierda.

Veneno: El ataque provocará envenenamiento, con un gran alcance. Sella el círculo mágico en la esquina superior derecha.

Hielo: Ralentiza el ataque, y queda muy ralentizado tras ser golpeado. Sella el círculo mágico en la esquina inferior izquierda. Volumen sanguíneo mínimo.

Llama de Fuego: Aumenta la defensa de los compañeros, las habilidades de lanzamiento no serán válidas. Sella el círculo mágico en la esquina inferior derecha.

Método de juego recomendado: ingresa al mapa y usa grandes habilidades para explotar directamente. Si el daño es lo suficientemente alto, puedes matarlo directamente (como el Colapso del Dios Demonio)

El. Estrategia del mapa BOSS de Void Realm

BOSS: Space Dominator Gaunis

Introducción: en esta imagen, los jugadores deben pasar por batallas de varias etapas y atravesar espacios específicos antes de poder ingresar a la batalla final con JEFE. Derrotar a Gaunis limpiará el reino de la nada.

Después de todo, es un mapa BOSS, por lo que el nivel de dificultad de este mapa es relativamente alto.

Cuatro pasos para matar a Gaunis:

Etapa 1: Todo el terreno se divide en cuatro partes de diferentes colores. Cada una de las cuatro personas toma 1/4, y el área pertenece. Siga las indicaciones del color para completar la operación y cambiar la textura del terreno. Cuando se alcance un cierto número de veces o se lea la barra en la parte inferior de la pantalla, se puede ingresar a la segunda etapa. de veces no se alcanza después de leer la barra, la sangre se deducirá de acuerdo con la cantidad actual sin cambios.

Hay cinco tipos de mensajes:

1. Sin mensaje, simplemente haga clic en él.

2. Usa la flecha hacia arriba para saltar o retroceder.

3. Flecha hacia abajo, simplemente agáchate después de caer.

4. Bomba de tiempo, quédate quieto durante 2 segundos. Si no la pisas en 5 segundos, explotará. causando grandes daños en áreas.

5. Para las pesas, cómete el asistente morado para ganar peso que está a un lado. Después de ganar peso, simplemente páralo, pero tendrá el efecto secundario de disminuir la velocidad.

Fase 2: Las cuatro personas serán teletransportadas a una ubicación aleatoria, y luego recorrerán la ruta una a una en el orden que indica el cursor. Si te equivocas en alguna casilla, perderás un. mucha sangre y empezar de nuevo, todos los miembros han completado con éxito o se ha leído el mensaje en la parte inferior de la pantalla para ingresar a la tercera etapa.

Fase 3: Teletransportate a un campo rojo con cristales en el costado. Forma equipo con dos personas y párate dentro del cristal para atacar el núcleo juntos. Podéis romper el cristal mientras formáis nuevos cristales y cambiad la textura. de la tierra bajo tus pies, después de cambiar la textura de todas las parcelas de tierra, ingresa a la cuarta etapa (romper el cristal verde romperá los cristales cercanos)

Si falla, perderás una gran cantidad de. ¡sangre!

Nota: En el minijuego de romper cristales, debes estar en un grupo de 2, pararte dentro del cristal y luego atacar el cristal para romperlo.

Consejos: Prioriza los cristales que emiten "luz verde". Romper el cristal de luz verde puede destruir otros cristales circundantes. Es difícil derrotar a todos los cristales, pero debemos derrotar tantos como sea posible, para así reducir la cantidad de sangre que perdemos una vez que termina el BOSS.

Etapa 4: Gaunis finalmente ha caído. Puedes golpearlo directamente. Si pisas el suelo, perderá aproximadamente 1/3 de su salud a la vez. El suelo se pondrá rojo como recordatorio.

Habilidades de Gaunis: velocidad media-baja, movimiento de nivel medio, baja agresividad, baja efectividad general en combate y cambiará la textura del suelo. El daño total es un porcentaje de daño, por lo que puedes considerar usar equipo de velocidad de ataque y tomar medicamentos.

La guía detallada de DNF Bakar City es la siguiente

La primera guía en imágenes de Bakar City

Monstruos: 5 dragones verdes Gizz, 2 dragones rojos Kimon.

La primera imagen solo tiene estos dos tipos de dragones base, por lo que básicamente no hay índice de dificultad. Creo que aquellos que han usado la ranura derecha fantasma antes deben conocer a estos dos tipos. Solían ser nuestros. asistentes de la mano derecha, ¡y ahora vamos a atacar su ciudad natal! Al ingresar al mapa, primero debemos atacar al dragón rojo Kimon. El rango de escupe fuego es grande y frecuente, por lo que primero debe limpiarse.

Guía de la segunda imagen de Bakar City

Monster: True Dragon Litreno

¡Cuidado con el rugido del dragón!

Habilidad 1 : Dragon Scale Barrier, este tipo puede proteger y aumentar la defensa, es una habilidad de reacción incolora. Vuélvete invencible después de la activación. Después de la activación, habrá una barra roja en la cabeza, que se puede romper rompiéndola.

No hay ninguna reacción incolora dentro de 1 segundo después de ingresar a la imagen. Su reacción incolora se puede evitar después de agarrarlo, congelarlo o aturdirlo. Puedes optar por congelarlo y aturdirlo y luego usar varias habilidades incoloras para matarlo, similar a la imagen del 5 rastrero.

Habilidad 2: Agacharse. Este tipo solo necesita activarlo inmediatamente después de caer al suelo, y será invencible después de la activación.

Este movimiento se activa con mucha frecuencia. La solución es empujarlo lo más plano posible y no dejar que caiga al suelo.

Habilidad tres: Látigo del Dragón Verde. Después de saltar, usa la cola para azotar el suelo y aparecerá grava similar a astillas de diamante debajo de los pies de todos. Necesitas saltar para evitarlo.

Habilidad Cuatro: Rocas que caen del cielo. Vuela y salta fuera de la pantalla, luego deja caer un montón de rocas grandes y pequeñas desde el cielo para atacar.

Habilidad 5: Rugido del Dragón, hay una señal de línea antes de la activación, y luego el rugido de apertura dorada se activa después de inclinarse hacia atrás.

Después de decir las líneas, los jugadores deben tomar precauciones. Puedes usar habilidades de lanzamiento para destruir su rugido. El jugador tropezará antes de la activación y podrá evitarlo agachándose. Sin embargo, ¡esta habilidad dura más!

Habilidad 6: Ataque de garra de dragón, un ataque a pequeña escala al frente. Eres invencible al atacar.

Tercera imagen de la ciudad de Bakar

Monstruos: Black Dragon Neize y 2 Semedek.

¡Deja de atacar inmediatamente cuando estés maldito!

Las habilidades normales de Black Dragon Naize: velocidad promedio pero teletransportación, alto nivel de movimiento y movimiento errático, y estado corporal dominante.

Habilidad 1: Dark Dagger, lanza tres dagas negras al frente (similar a la daga de tres lanzamientos de GBL). El daño es bajo, pero no es fácil de esquivar. Después de ser golpeado, aparece una calavera de color púrpura en el cuerpo.

Habilidad 2: Impacto de los no muertos. Después de que todos los jugadores del equipo hayan usado habilidades incoloras dos veces, Black Dragon Naize usará esta habilidad. Cuando se activa, se vuelve invencible durante dos segundos y suelta su mano negra para disparar hacia adelante.

Luego se selecciona aleatoriamente un jugador para activar Undead Impact (similar a Undead Awakening) → Aparecerá un círculo mágico dorado en las plantas de los pies antes de que se active Undead Impact (consulte el efecto de aterrizaje de araña).

Habilidad 3: Maldición, la pantalla se oscurecerá cuando se active, y el dragón negro Naize seleccionará un jugador para imponer una maldición. Los jugadores malditos estarán poseídos por un halo. Y seguirá perdiendo sangre. La tasa de pérdida de sangre por segundo se vuelve cada vez más rápida dependiendo de la duración.

Al mismo tiempo, si el jugador maldito ataca al dragón negro Naize en este momento, ¡otros jugadores no malditos perderán sangre colectivamente!

El editor recuerda: La maldición se puede transmitir , y cada vez que se pasa, se restablece la tasa de pérdida de sangre por segundo. Mientras dos personas estén juntas, pueden pasar a sus compañeros de equipo. Si hay un cuerpo dorado en el equipo, la recomendación se entregará al cuerpo dorado.

Cuando selecciones al jugador maldito, aparecerán dos Semetek en el suelo. No subestimes estos dos brotes de frijol negro.

Si el jugador no maldito ataca los brotes de frijol negro en este momento, ¡el jugador maldito perderá mucha sangre!

Estrategia para esta imagen: una vez que la pantalla se oscurece, todos se detienen para comprueba cuál El jugador está maldito. Jugadores malditos, busquen un rincón para quedarse. No todos deberían atacar a Sermetek, y las tres personas restantes deberían trabajar juntas para eliminar al dragón negro Naize en 20 segundos; de lo contrario, dos jugadores se pondrán rojos y perderán mucha sangre.

El cuarto mapa de Bakar City

Monster: Golden Dragon Renak

El mapa que consume más tiempo. Requiere la cooperación de tres personas y no tiene nada que ver con la profesión.

Habilidad 1: Invoca un clon. Invocalo una vez al ingresar al mapa. Invocalo por segunda vez cuando su salud se reduce a la mitad. Invoca 3 de ellos cada vez y colócalos en una línea horizontal. Si tienes la habilidad de reunir monstruos, podrás concentrarlos y eliminarlos rápidamente.

Habilidad 2: Invoca un pilar de luz. El propio dragón dorado Renak es invencible durante todo el proceso. La única forma de lidiar con él es romper los dos tipos de pilares de luz que invoca.

El primer haz de luz amarilla requiere que una persona se coloque dentro de él y se apagará automáticamente después de unos 4 segundos.

El segundo tipo de rayo de luz violeta requiere que tres personas se paren dentro de él para romperlo.

Si el rayo de luz no se puede romper dentro del tiempo especificado, se descontarán 50 puntos de sangre de todos los miembros. De lo contrario, se le descontará la sangre al dragón dorado Renak.

Acerca del tiempo especificado de la habilidad dos

Al convocar la última ola de pilares de luz, Golden Dragon Renak realizará una acción continua de invocar bolas de luz. Cuando la acción termine, la asignada. El tiempo ha terminado.

Nota: Aunque Golden Dragon Renak no es invencible en este momento, puede ser atacado. Sin embargo, el ataque no muestra ningún daño, por lo que puedes dejar de atacar al Dragón Dorado Renak. El rayo de luz con clones convocados es el que tiene más probabilidades de causar problemas. Todos los jugadores deben reunir a sus clones para matarlos antes de ejecutar el rayo de luz, de lo contrario, los clones los molestarán gravemente.

Guía de la Quinta Imagen de Bakar City

Monstruo: Dragón de Fuego Eskur

Habilidad 1: Todo tipo de invencibilidad, el Dragón de Fuego Eskur cayó al suelo, es invencible en el estado flotante.

Habilidades de agarre, úsalas con precaución en condiciones anormales. Cuando el dragón de fuego Eskur se inclina hacia adelante para atacar, ¡es invencible cuando está congelado, aturdido o agarrado!

Habilidad 2: Garras. Después de golpear (Pseudo Wave Eye-Amaterasu) con la garra del dragón, el suelo frente al dragón de fuego Eskur estalló con una fila completa de energía de espada roja, similar a Amaterasu cuando Asura despertó. Por favor, no te pares en la misma salida del eje X que el dragón de fuego.

Habilidad 3: Respirar Fuego (Este movimiento es más complicado) La primera es la etapa de preparación antes de escupir fuego. El dragón de fuego Eskur agitará sus garras de dragón para generar un círculo mágico dorado al frente. Luego aparece un lagarto que interfiere con el jugador a la derecha, y el dragón de fuego Eskull mantiene la acción de escupir fuego. Si la acción de escupir fuego del Dragón de Fuego Eskur no se puede interrumpir dentro de un cierto período de tiempo, escupirá llamas a pantalla completa, causando un daño extremadamente alto como se muestra en la imagen a continuación

Nota: ¡Asegúrate! para interrumpir esta habilidad.

Estrategia para interrumpir el Spitfire: Transportar el círculo de hielo. Una vez que esto suceda, corre hacia el círculo mágico azul a la derecha. Al mismo tiempo, se generará un halo de luz azul en el suelo que convergerá en el círculo mágico, y luego se generará un círculo de hielo en el jugador. ¡Simplemente corre hacia el dragón de fuego Eskur con el círculo de hielo y tócalo para interrumpir la respiración de fuego! Durante el proceso de transporte, evita los meteoritos que caen del cielo y bloquean el camino.

Guía del mapa BOSS de Bakar City

BOSS: Explosivo Rey Dragón Bakar

Este tipo puede transformarse. Mientras lo cabrees, se transformará de un. La forma humana en forma de dragón causa un daño terrible, por lo que esta imagen todavía tiene un grado muy alto de dificultad.

Tipo de edificio, el punto de juicio de ataque está frente a la cabeza, el poder de ataque es medio a bajo y existen muchos métodos de ataque.

Habilidad 1: Después de despegar, aparecerá una lluvia de meteoritos en la pantalla, el daño será de medio a bajo y aparecerá un círculo dorado. Y cada vez que llega al suelo desde el aire, hay un juicio de ataque cuando aterriza en el aire y el daño es de medio a alto.

Habilidad 2: Rugido La persona que es rugida debe golpear X continuamente. Si falla, recibirá 10.000 puntos de daño.

Habilidad 3: Vuela fuera de la pantalla y entra en el modo Audición. Si fallas, te matarán instantáneamente. Si no eres rápido, ¡solo toma la poción de bendición sagrada! 4: Flota en el aire, ve a Escupe fuego desde abajo y las llamas forman patrones de fuego en el suelo (similar a las bombas infernales de munición de los hombres. Dura mucho tiempo. Simplemente saca a Y de su posición para evitarlo). él.

Primera guía del mapa de DNF Black Earth:

Monstruos: monstruo de cuerda, monstruo de dientes de sierra, monstruo de tijera, monstruo de pinza.

El índice de peligro de este mapa es 0. Solo estos pocos minions pueden KO con un gran movimiento cada uno. Entremos rápidamente al siguiente mapa.

Guía del segundo mapa de DNF Black Earth:

Monster: Taimat of Despair, este es un luchador con lanza de armas pesadas con alta defensa, velocidad media y buen movimiento. La capacidad de ataque normal es promedio.

Habilidad 1: Disfrazarse, coger la lanza y dar un paso atrás, tirar la capa hacia adelante y luego volverse invisible. Se activa al ser golpeado. Similar al disfraz de una máquina, se puede romper atacando.

Contramedidas: Encuentra su posición lo antes posible después de que se vuelva invisible. Después de golpearlo, se revelará. Usa movimientos con un gran rango de ataque. Después de ser dañado, liberará el rugido. dragón y vuela cerca del jugador, y todo su cuerpo se vuelve amarillo dorado y su poder de defensa mejora enormemente.

Habilidad 2: Puede liberar un pequeño vórtice con succión similar al Endless Altar of Death.

Estrategia: El remolino no hace mucho daño, sólo evítalo.

Habilidad 3: Restricción, saltará de la pantalla de vez en cuando. En este momento, los tres compañeros de equipo que están restringidos a la fuerza sangrarán al mismo tiempo. Come bolas de sangre que aparecen al azar para restaurar la sangre, la supervivencia de todo el equipo depende del que huye.

Estrategia: No comer glóbulos grandes cuando todo el equipo no tenga mucha hambre, para no desperdiciarla y prepararse para emergencias posteriores.

Habilidad 4: Lanza una maldición sobre todos los miembros de nuestro grupo. Se colocará una hoz alrededor del cuello. No puedes golpearte a ti mismo. En este momento, necesitas que tus compañeros de equipo te golpeen. La hoz tiene una barra de salud y debe ser golpeada. Si no se destruye dentro del límite de tiempo y la maldición tiene éxito, el jugador morirá instantáneamente.

Estrategia: No se ataquen entre sí cuando la pantalla todavía esté roja después de la guadaña. En este momento, los compañeros de equipo son enemigos entre sí y pueden matarse entre sí.

Guía DNF Black Earth Map 3:

Monstruo: Caballero de la Destrucción, cortará el suelo con su espada gigante e invocará torbellinos y espíritus devoradores.

Habilidad 1: Balancea la espada gigante, carga y luego mueve la espada gigante hacia adelante con gran fuerza. Tiene un efecto de derribo e ignora la hegemonía. ¡Tiene un gran alcance!

Habilidad 2: La espada gigante se clava en el suelo, el monstruo balancea la espada y se clava en el suelo ferozmente, convirtiéndose en sí mismo. invencible. Al mismo tiempo, aparece una columna de fuego en el suelo para atacar al jugador. Simplemente corre y esquiva.

Habilidad 3: Huracán Rojo, esta habilidad se activará cuando el número de golpes combinados sobre monstruos exceda aproximadamente 60 HIT. Cuando se activa, se generará un enorme tornado rojo alrededor del monstruo, haciéndolo invencible.

Luego, el BOSS convocará a cuatro fantasmas rosados, que flotarán y morderán al jugador y se volverán verdes. Sólo entonces se podrá atacar al monstruo, y la defensa del monstruo es extremadamente baja.

Nota:

1. Ser mordido por un fantasma causará daño continuo.

2. Los cuatro fantasmas rosas deben volverse verdes para hacer que el monstruo rompa la defensa.

3. ¡No dejes que una persona atraiga a cuatro fantasmas! ¡La situación ideal es uno para cada persona! ¡De lo contrario, morirás!

4. , todos corren hacia la esquina inferior izquierda. Reúne a los fantasmas.

Guía del mapa 4 de DNF Black Earth:

Monster: Terror Knight Astros, un luchador móvil de mano corta con velocidad media, alto nivel de movimiento y capacidad de ataque normal superior.

Habilidad 1: La misteriosa habilidad de movimiento, teletransportándose detrás del jugador para lanzar un ataque volador. La rigidez de los ataques continuos también es muy alta y los saltos están fuera de lugar, lo que dificulta captar el patrón de acción.

Habilidad 2: Pseudo enemigo, no atacado en condiciones normales.

Habilidad 3: Acurrucarse para leer la barra Después de terminar la lectura, aparecerá una cadena de bolas negras similar a Dark Soul Wave sobre la cabeza, y se invocarán algunos esqueletos cuando los esqueletos lleguen. cerca, explotarán. La explosión tendrá un poderoso efecto de desaceleración, como si sus piernas fueran arrastradas hacia abajo por las manos del infierno, incapaces de moverse.

Contramedidas:

1. Golpea más fuerte al leer. Cuanto más fuerte golpees, menos bolas negras obtendrás al leer.

2. Después de la desaceleración, el efecto de desaceleración se vuelve más fuerte a medida que pasa el tiempo. Al final, estás inmovilizado y el estado se libera. por la mano del infierno. Intenta no volar por la explosión del esqueleto, ja.

Clave: ¡movimiento de ruptura! Cada movimiento de ruptura reduce una bola negra. Cuando se eliminan todas las bolas negras, se libera el estado pseudo-invencible. Después de eso, puedes recorrer este estado tanto como sea posible. matar.

Guía del quinto mapa de DNF Black Earth:

Monstruo: Santa Michelle, competente en habilidades de juicio, lucha y bendición, el paladín más fuerte de la leyenda.

Características: San Miguel puede usar varias habilidades del sacerdote, y puede erigir cruces en el suelo y usar habilidades de golpe divino.

Habilidad 1: Prueba de monedas.

Después de entrar en escena, aparecerán monedas en la cabeza de todos.

Hay dos tipos de monedas:

Cuando aparezca la moneda de oro, todos deben juntarse. Si se extienden, la moneda se romperá.

Cuando aparece la moneda de plata, todos deben separarse. Si se juntan más de tres personas, la moneda se romperá.

Si no sigues las reglas, las monedas brillarán y se romperán, y al mismo tiempo, cada jugador será atacado como una bola de luz sagrada.

Habilidad 2: Combinación de Puño Azul y Cuerpo Dorado

Ataque básico del Sacerdocio, balanceo en picado del Puño Azul, golpe directo en picado, puño volador en picado, Guardia de la Luz Sagrada Paladín, Lanza de la Victoria, Martillo del arrepentimiento, Juicio de la justicia, todos están bien, solo préstales un poco de atención.

La diferencia es que la Guardia de la Luz Sagrada es invencible tanto ante ataques físicos como mágicos. Tiene una duración de 20 segundos y se puede romper después de 15 golpes.

Habilidad tres: Juicio de justicia verdadera

El primer tipo: hay características obvias antes de la activación. Michelle comienza a orar y se encuentra en un estado invencible. Después de orar, el arcángel es convocado. juez. El Judgement Array ataca aproximadamente 2 segundos después de su generación y los jugadores en el conjunto se ralentizan.

El Juicio de Justicia se llevará a cabo en orden de 1P a 4P, por lo que los jugadores deberán prestar atención a su orden y esquivar. También hay una prueba de truenos y habrá un círculo dorado en el suelo para avisarte.

El segundo tipo: iniciar un juicio centrado en el propio Michelle.

Guía del mapa DNF Black Earth BOSS:

BOSS: Ozma of Chaos, velocidad lenta, baja capacidad de movimiento y sin capacidad de ataque normal.

Habilidad 1: Defensa realmente perfecta, todos los ataques no son válidos en condiciones normales.

Habilidad 2: Renacuajos morados, Ozma lanzará algo parecido a renacuajos cuando tenga tiempo, flotando lentamente, con un daño medio a bajo. Así que intenta atacarlo lo más fuerte posible. Si no controlas bien el campo, habrá muchos renacuajos como este en el campo.

Habilidad 3: Aliento del Caos liberará una gran cantidad de aliento en el suelo, con un daño medio a alto, y provocará un estado de caos. Trae más juguetes del mundo misterioso.

Habilidad cuatro: Perlas onduladas, forma un sello en el suelo y luego reaparece una poderosa perla ondulada desde el suelo.

Alto daño.

Habilidad 5: El jugador se convierte en un monstruo, y el jugador se transforma en cuatro tipos de monstruos, A/B/C/D, en el orden correspondiente a 1/2/3/4P.

Después de 1234/1234, este ciclo continúa. Los jugadores que se convierten en monstruos pueden usar las dos habilidades del monstruo que pueden causar daño efectivo a Ozma, y ​​las habilidades especiales son diferentes. en la parte inferior de la pantalla. Algo huele mal.

1P-Monster A, el texto en pantalla "Halo of Betrayal" 1P se transforma en Monster A, y las otras tres personas cambian de color. En este momento, si atacas a los compañeros de equipo en el estado de color cambiado, dañas. La habilidad especial del Monstruo A es presionar la tecla S. ¡Úsala por tus compañeros de equipo para liberarlos del estado de traición!

Monstruo 1P

Monstruo 2P B, el texto. en la pantalla está "Deja el espacio", 2P se transforma en Monstruo B, y las otras tres personas entran en el estado caótico del espacio, serán enviadas al azar. Botón de acrobacias de monstruos S, úsalo en Ozma para liberar el estado de caos espacial.

Monstruo 2P

3P-Monster C, el texto en pantalla "Reglas de intercambio" 3P se transforma en un monstruo, las otras tres personas entran en un estado de confusión visual, y tendrán una visión cegadora. Por ejemplo, si eres 2P, pero lo que ves desde tu perspectiva es 4P. La habilidad especial del Monstruo C, presiona la tecla S, úsala con tus compañeros de equipo para aliviar la confusión visual. La ceguera se puede disipar o eliminar con juguetes.

Monstruo 3P

4P-Monster D, 4P monster D, truco del monstruo D, usado en Ozma, Ozma entra en el estado de ruptura de defensa.

Contramedidas: Ozma entrará en estado de lectura después de convertirse en un monstruo. En este momento, puede causar daño a Ozma.

Recuerda: Los jugadores solo pueden usar habilidades especiales tres veces durante la transformación del monstruo. Es muy importante eliminar el espacio 2P. Este estado debe eliminarse, de lo contrario, todo el proceso de batalla será muy doloroso.

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