Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - [Data Emperor] Fórmula de cálculo de la velocidad de ataque de God of War: la velocidad de ataque del mono se puede aumentar a 120

[Data Emperor] Fórmula de cálculo de la velocidad de ataque de God of War: la velocidad de ataque del mono se puede aumentar a 120

Soy una pequeña ardilla y siempre he luchado con el problema de la velocidad de ataque. Después de dos días de investigación y experimentos, básicamente resolví el problema de la velocidad de ataque. Sin más preámbulos, lo presentaré con más detalle a continuación.

1. La primera pregunta que surge es: ¿Qué porcentaje es la conversión del bono de velocidad de ataque?

Planteé esta pregunta por primera vez después de ver el bono de una pieza de equipo de Niu Mo. El porcentaje de velocidad de ataque (no recuerdo qué equipo es), es el mismo que el de la misma parte del equipo de la profesión de mono, lo que aumenta el valor de la velocidad de ataque. Me pregunto si todos están en la misma parte. Entonces, ¿cuánto valor de velocidad de ataque se puede calcular? ¿Cuál es el porcentaje de aumento en la velocidad de ataque?

Entonces, comencé a probar que el refinamiento del estilo del palo puede aumentar la velocidad de ataque en un 30%. es decir, cuando el valor de velocidad de ataque es 120, lo mismo ocurre con los beneficios de este refinamiento. Entonces, lo probé cuando el valor de velocidad de ataque era 0 y los puntos de refinamiento estaban llenos, y la velocidad de ataque era 120 y el refinamiento era 0.

Después de hacer la postura del palo n veces y pellizcar el cronómetro n veces, y obtener el promedio, descubrí que el efecto era el mismo, así que volví a medir el impacto del rayo y los resultados fueron los mismos. Todas las respuestas apuntan a 4 puntos de velocidad de ataque = 1% de aumento de velocidad de ataque.

En cuanto a otras profesiones, verifiqué las profesiones con pruebas de velocidad de ataque en los principales foros y luego, después de integrar los cálculos, todas rondaron entre 3,8 y 4,2 valores de velocidad de ataque = 1% de aumento de velocidad de ataque. Entonces es muy responsable decir que 4 velocidades de ataque = 1% de aumento de velocidad de ataque.

2. Después de resolver los problemas anteriores, surge una pregunta que preocupa a todos: ¿cómo calcular el aumento en la velocidad de ataque? ¿Existe un límite superior legendario para la velocidad de ataque?

Entonces, mis células cerebrales comenzaron a morir en grandes cantidades nuevamente para observación y prueba. El siguiente cálculo se basa en la postura del palo de mono como una montaña.

Después de aclarar el problema de convertir el valor de la velocidad de ataque, comencé a calcular cómo convertir el porcentaje de velocidad de ataque. Entonces, primero verifiqué los informes sobre la velocidad de ataque relacionada y luego encontré algunos datos de la segunda prueba. La velocidad de ataque se divide en la velocidad de ataque propia de la habilidad y la velocidad de ataque global.

Entonces, bajé la velocidad de ataque de todo mi cuerpo a 0, aceleré y refiné el estilo del palo como una montaña, y logré 6 movimientos en un solo movimiento. Se midió que tardó 5 segundos en completarse.

Cometí un malentendido al principio. Seguí multiplicando el porcentaje de velocidad de ataque con el tiempo. Después de que la velocidad de ataque aumenta en un 100%, ¿no significaría que cuando se multiplica por el tiempo, la pelea puede? ¿Se completará en 0 segundos? Me preguntaba si era por la velocidad de ataque. ¿Es el límite superior? No, 400 velocidades de ataque aumentarán la velocidad de ataque en un 100% y el tiempo de uso de la habilidad será 0. Esto no es científico.

Así que estaba luchando con la relación entre el aumento de la velocidad de ataque y el tiempo. Más tarde miré la introducción a la velocidad de ataque: ¿Cuánto es el aumento en la velocidad de ataque? ¡Espera! ¿Guerra? El aumento porcentual es la velocidad de ataque, no el tiempo. Entonces, ¿qué es exactamente la velocidad de ataque? Estaba indefenso, ¿qué era? Así que fui a jugar LoL por desesperación (me encanta Dota), y luego descubrí que el límite superior de la velocidad de ataque de Lua Lu es 2,5 ataques por segundo. ¡Espera! Esta es la velocidad de ataque. Estoy muy emocionado. Entonces el problema de la velocidad de ataque se podrá resolver.

Todos los juegos tienen lo mismo, y el diseño de la velocidad de ataque lo es aún más. Así que concluí que la velocidad de ataque de la habilidad de montaña con forma de palo es 6 movimientos/5 s = 1,2 movimientos/s. Sí, esta es la velocidad de ataque básica de Stick Style Mountain es la velocidad de ataque de la habilidad en sí, y también es la velocidad de ataque básica. La velocidad de ataque en el panel es la bonificación de velocidad de ataque global (la bonificación generalmente es multiplicativa, por lo que. aquellos con bonificaciones de tasa de esquiva y similares tienen bonificaciones) se agregan a la tasa de esquiva básica y luego se agregan a la tasa de esquiva, no se agregan directamente).

En otras palabras, la bonificación de 120 de velocidad de ataque es un aumento del 30 % a 1,2 movimientos/s, así que comencé a calcular si ese era el caso.

En primer lugar, el 30% del refinamiento del estilo del palo mencionado anteriormente se agrega directamente a la velocidad de ataque proporcionada por 120 de velocidad de ataque (esto también se verifica, no diré más), luego la bonificación de 1,2 movimientos/s es del 60 %, entonces, ¿cuántos segundos se necesitan para terminar el estilo del palo como una montaña? Es decir, 6 movimientos/[1,2 movimientos/s*(1+60%)]=3,125 s, así que tomé el cronómetro nuevamente y comencé a insertarlo. Después de realizar 20 grupos de posturas con palos como la montaña, eliminando la influencia de los valores más altos y más bajos y tomando el promedio, el resultado es infinitamente cercano a 3,125 segundos.

Basándonos en la fórmula anterior, puedo empezar a buscar los beneficios que aporta el valor de velocidad de ataque. Echemos un vistazo a cuánto valor de velocidad de ataque necesitamos para completar el estilo de palo en 2,5 segundos. es decir, 6 movimientos/[1,2 movimientos/s*(1+x)]=2,5 s, obtenemos x=100%. Este 100% también contiene un 30% de refinamiento, que se elimina al 70%, es decir, 70%*. 4=280, es decir, digamos que cuando la velocidad de ataque de tu panel es 120, si quieres aumentar la velocidad en 3,125-2,5=0,6125s, debes apilarla hasta que el panel sea 280. Si quieres aumentarla en 0,4 s, es decir, para completar todos los movimientos en 2 segundos, debes calcular el panel Solo cuando la velocidad de ataque alcanza 480, ahora veamos la diferencia entre 120 y 200 de velocidad de ataque (calculada sin interferencia externa de velocidad de ataque de 200). La velocidad se calcula para poder completar el estilo de palo en 2.77777778 segundos, un aumento de 0.34722222 segundos, el aumento de velocidad de 80 es solo 0.35 segundos mayor. Es por eso que la gente no siente que la velocidad de ataque sea mucho más rápida cuando ataca. La velocidad aumenta considerablemente, porque es solo un aumento de unas pocas décimas de segundo y, por supuesto, no lo sientes.

La bonificación de velocidad de ataque tiene un efecto de bonificación obvio en habilidades continuas, por lo que es obvio para profesiones como Fox, Old Ox y Monkey que dependen de habilidades continuas, pero no es obvio para habilidades instantáneas, por lo que Al acumular la velocidad de ataque, todos deben comprender que solo hay una brecha de 0,6 segundos entre que la velocidad de ataque alcance 120 y 280. Por supuesto, si luchas, descubrirás que esta brecha de 0,6 es realmente fatal. Después de que la velocidad de ataque supere los 280, no se sentirá significativamente mejorado hasta 480. El tiempo de liberación es 1,125 segundos menos que la velocidad de ataque de 120, por lo que todos deben elegir la velocidad de ataque que más les convenga.

Las habilidades de ataque continuo de otras profesiones también se pueden probar como yo. Primero elimine todas las velocidades de ataque, mida la velocidad de ataque básica de las habilidades y luego pruebe sus propios beneficios de velocidad de ataque. Se calculan las habilidades de los monos.

Si tienes alguna pregunta, puedes preguntarla. Si puedo responderla, te la responderé. Si no puedo, la discutiremos.

Finalmente, resumamos la fórmula general: número total de movimientos continuos de habilidad/[velocidad de ataque propia de la habilidad*(1+porcentaje de velocidad de ataque aumentada)]= tiempo de liberación de la habilidad

Aquí está el pk al espíritu civil Una sugerencia de los jugadores mono, simplemente aumente la velocidad de ataque a 120. En este momento, la velocidad de ataque dada al abrir la línea mágica y agregar 60 puntos para romper el cielo es exactamente 280, lo que reduce el tiempo de liberación. del estilo del palo a 2.5 Si aún deseas aumentar la velocidad de ataque, solo cuando la mejora de velocidad de ataque completa alcance 480 de velocidad de ataque se puede reducir el tiempo de liberación del palo a 2 segundos. de 320 para ganar 0,5 segundos. Por lo tanto, aquí está el Se recomienda 120 para la gente común, 220 para los ricos y 260 para los poderosos (por qué 220, 260, porque la velocidad de ataque de 60 puntos es casi permanente)

Acabo de hacer el cálculo nuevamente y la ganancia de velocidad de ataque está disminuyendo. Cuando se completa la postura del palo, se necesitan 3 segundos para aumentar a 2,9 segundos, lo que requiere 24 puntos de velocidad de ataque. Se completa, se necesitan 2,5 segundos para aumentar a 2,4 segundos, lo que requiere 32 puntos de velocidad de ataque. Por analogía, cada aumento de 0,1 segundos en la velocidad de ataque requerirá cada vez más velocidad de ataque. En cuanto al límite superior, no quiero olvidarlo. El límite superior es muy alto y nadie puede acumularlo.