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Información sobre todos los héroes de DOTA

6.27b Toda la información del héroe..

Sentinel

Taberna de la mañana (Taberna de la mañana)

Shandelzare Silkwood - Espíritu de venganza

Shandelzare también proviene del clan de los guardianes. Después de ser traicionada y asesinada por su compañero de confianza, Mortred, le rogó al dios de la luna Elune que le diera la oportunidad de vengarse. Ahora su cuerpo está muerto, pero su alma sin corazón permanece. Su presencia sirve de ejemplo para los aliados, mientras que su determinación de venganza infunde miedo a los enemigos. Al aprovechar el poder del mundo de los espíritus, puede aturdir a sus oponentes con energía pura e intercambiar lugares con otros héroes.

Alcance inicial: 400 | Intervalo de ataque inicial: 1,7

Velocidad de movimiento inicial: 295 | Defensa inicial: 3,0

Atributos básicos: Agilidad | 34 - 48

Valor de fuerza inicial: 16 | Valor de agilidad inicial: 22 | Valor de inteligencia inicial: 15

Coeficiente de crecimiento de fuerza: 1,80 | Coeficiente de crecimiento de agilidad: 2,35 | 1.75

Flecha mágica [C]

Dispara flechas mágicas a una unidad enemiga, causando daño y aturdimiento.

La distancia de lanzamiento es de 500 y el tiempo de enfriamiento es de 10 segundos.

Nivel 1: Dispara una flecha mágica a una unidad enemiga, causando 100 puntos de daño y aturdiéndola durante 1,75 segundos.

Nivel 2: Dispara flechas mágicas a una unidad enemiga, causando 175 puntos de daño y aturdiéndola durante 1,75 segundos.

Nivel 3: Dispara flechas mágicas a una unidad enemiga, causando 250 puntos de daño y aturdiéndola durante 1,75 segundos.

Nivel 4: Dispara flechas mágicas a una unidad enemiga, causando 325 puntos de daño y aturdiéndola durante 1,75 segundos.

Terror[T]

El espíritu de venganza deja escapar un rugido feroz que invoca un miedo profundo en las unidades enemigas circundantes. Reduce su armadura y poder de ataque.

Alcance 700, dura 20 segundos.

Consumo de 40 puntos de magia, tiempo de enfriamiento de 15 segundos.

Nivel 1: El espíritu vengativo deja escapar un rugido feroz que invoca un miedo profundo en las unidades enemigas dentro de un alcance de 700. Reduce su armadura en 2 y su poder de ataque en 5 durante 20 segundos.

Nivel 2: El espíritu vengativo deja escapar un rugido feroz que invoca un miedo profundo en las unidades enemigas dentro de un alcance de 700. Reduce su armadura en 3 y su poder de ataque en 10 durante 20 segundos.

Nivel 3: El espíritu vengativo deja escapar un rugido feroz que invoca un miedo profundo en las unidades enemigas dentro de un alcance de 700. Reduce su armadura en 4 y su poder de ataque en 15 durante 20 segundos.

Nivel 4: El espíritu vengativo deja escapar un rugido feroz que invoca un miedo profundo en las unidades enemigas dentro de un alcance de 700. Reduce su armadura en 5 y su poder de ataque en 20 durante 20 segundos.

Command Aura [D]

Aumenta el poder de ataque básico de los héroes amigos circundantes, con un alcance de 300.

Nivel 1: aumenta en 12 el poder de ataque base de los héroes amigos dentro del alcance de 300.

Nivel 2: aumenta en 20 el poder de ataque base de los héroes amigos dentro de un rango de 300.

Nivel 3: aumenta en 28 el poder de ataque base de los héroes amigos dentro del alcance de 300.

Nivel 4: aumenta en 36 el poder de ataque base de los héroes amigos dentro del alcance de 300.

Transformación [W]

Cambia de lugar instantáneamente con un héroe.

El tiempo de enfriamiento es de 45 segundos.

Nivel 1: intercambia lugares instantáneamente con un héroe, la distancia de lanzamiento es 600.

Ignora la inmunidad mágica.

Nivel 2: intercambia lugares instantáneamente con un héroe, la distancia de lanzamiento es 900.

Ignora la inmunidad mágica.

Nivel 3: intercambia lugares instantáneamente con un héroe, la distancia de lanzamiento es 1200.

Ignorar la inmunidad mágica

Zeus - Rey de los Dioses

Debido a su participación en la batalla secular entre los Guardias y la Plaga, Zeus era Dios es exiliado al mundo humano. Aunque su poder se debilita enormemente como resultado, aún no se puede subestimar su uso de los rayos. Un héroe mago muy poderoso que es bueno matando objetivos únicos o múltiples.

Alcance inicial: 350 | Intervalo de ataque inicial: 1,7

Velocidad de movimiento inicial: 290 | Defensa inicial: 2,0

Atributos básicos: Inteligencia | 41 - 49

Valor de fuerza inicial: 19 | Valor de agilidad inicial: 15 | Valor de inteligencia inicial: 20

Coeficiente de crecimiento de fuerza: 1,40 | Coeficiente de crecimiento de agilidad: 1,70 | 2.50

Arc Lightning [C]

Libera un rayo que salta continuamente causando daño. La distancia máxima de salto es 500 y el daño no disminuye al saltar.

La distancia de lanzamiento es de 700 y el tiempo de enfriamiento es de 2 segundos.

Nivel 1 - Libera un rayo que salta continuamente, saltando 5 veces, causando 85 puntos de daño. El daño no disminuye al saltar.

Consume 65 puntos de magia.

Nivel 2 - Libera un rayo que salta continuamente, saltando 7 veces, causando 100 puntos de daño. El daño no disminuye al saltar.

Consume 72 puntos de magia.

Nivel 3 - Libera un rayo que salta continuamente, saltando 9 veces, causando 115 puntos de daño. El daño no disminuye al saltar.

Consumo de 79 puntos de magia.

Nivel 4 - Libera un rayo que salta continuamente, saltando 15 veces, causando 130 puntos de daño. El daño no disminuye al saltar.

Consumo de 86 puntos de magia.

Relámpago [G]

Invoca un rayo desde el cielo para causar daño al objetivo. Aturde durante 0,01 segundos.

Nivel 1: Invoca un rayo del cielo que causa 100 puntos de daño al objetivo. Aturde durante 0,01 segundos.

Nivel 2: Invoca un rayo del cielo que causa 175 puntos de daño al objetivo. Aturde durante 0,01 segundos.

Nivel 3: Invoca un rayo del cielo que causa 275 puntos de daño al objetivo. Aturde durante 0,01 segundos.

Nivel 4 - Invoca un rayo del cielo que causa 350 puntos de daño al objetivo. Aturde durante 0,01 segundos.

Campo eléctrico estático [F]

A través de una descarga eléctrica instantánea, reduce la salud de las unidades enemigas circundantes en un cierto porcentaje de su salud actual.

Alcance 400, consumiendo 20 puntos de magia.

Nivel 1: mediante una descarga eléctrica instantánea, reduce la salud de las unidades enemigas circundantes en 7 puntos de vida actuales.

Alcance 400.

Nivel 2: mediante una descarga eléctrica instantánea, reduce la salud de las unidades enemigas circundantes en 9 puntos de vida actuales.

Alcance 400.

Nivel 3: mediante una descarga eléctrica instantánea, reduce la salud de las unidades enemigas circundantes en 11 puntos de vida actuales.

Alcance 400.

Nivel 4: mediante una descarga eléctrica instantánea, reduce la salud de las unidades enemigas circundantes en 13 puntos de vida actuales.

Alcance 400.

Thor's Wrath [W]

Golpea a todos los héroes enemigos (excepto los invisibles) con un rayo al mismo tiempo. Aturde durante 0,01 segundos. (Los valores entre paréntesis son cuando tienes el Cetro de Aghanim)

El tiempo de enfriamiento es de 120 segundos.

Nivel 1: golpea a todos los héroes enemigos (excepto los invisibles) con un rayo al mismo tiempo, causando 210 puntos (335 puntos) de daño. Aturde durante 0,01 segundos.

Nivel 2: golpea a todos los héroes enemigos (excepto los invisibles) con un rayo al mismo tiempo, causando 335 puntos (460 puntos) de daño. Aturde durante 0,01 segundos.

Nivel 3: golpea a todos los héroes enemigos (excepto los invisibles) con un rayo al mismo tiempo, causando 460 puntos (579 puntos) de daño. Aturde durante 0,01 segundos.

Aiushtha - La Hechicera

Aunque todas las diosas del bosque son hijas de Cenarius, Aiushtha es la primera hija de Cenarius y a la que más ama. Debido a esta relación, Aiushtha puede pedir prestado más poder a Cenarius. La razón por la que dice esto es, en primer lugar, porque puede controlar a esos tímidos elfos para curar a sus aliados y, en segundo lugar, porque puede hacer que un enemigo obedezca los deseos del Cuerpo de Guardias. Prefiere disparar al combate cuerpo a cuerpo, por lo que personalmente creó una lanza que puede causar un daño mayor a los enemigos más lejanos. Ella es inviolable, y los enemigos que intenten matarla encontrarán que ella se apartará de su camino con facilidad, mucha facilidad.

Alcance inicial: 600 | Intervalo de ataque inicial: 1,7

Velocidad de movimiento inicial: 285 | Defensa inicial: 2,0

Atributos básicos: Inteligencia | 37 - 47

Valor de fuerza inicial: 19 | Valor de agilidad inicial: 19 | Valor de inteligencia inicial: 16

Coeficiente de crecimiento de fuerza: 1,80 | Coeficiente de crecimiento de inteligencia: 1,80 | 1.60

Propulsión [T]

Aumenta el poder de Aiushtha en los ataques Cuanto más lejos esté el objetivo, mayor será el daño causado.

Efecto Orbe

Nivel 1 - Aumenta el poder de Aiushtha en los ataques Cuanto más lejos esté el objetivo, mayor será el daño causado.

Inflige daño adicional a una distancia de 4. Tiempo de recuperación 6 segundos.

Nivel 2 - Aumenta el poder de Aiushtha en los ataques Cuanto más lejos esté el objetivo, mayor será el daño causado.

Inflige daño adicional a una distancia de 8. Tiempo de recuperación: 5 segundos.

Nivel 3 - Aumenta el poder de Aiushtha en los ataques Cuanto más lejos esté el objetivo, mayor será el daño causado.

Inflige daño adicional a una distancia de 12. Tiempo de recuperación 4 segundos.

Nivel 4 - Aumenta el poder de Aiushtha en los ataques Cuanto más lejos esté el objetivo, mayor será el daño causado.

Inflige daño adicional a una distancia de 16. Tiempo de recuperación 0 segundos.

Encantar [C]

Transfiere el control de la criatura objetivo a Aiushtha durante 30 segundos. Si no se puede controlar el objetivo, la velocidad de movimiento se reduce durante 7 segundos.

La distancia de lanzamiento es de 700 y consume 65 puntos de magia.

Nivel 1: Transfiere el control de la criatura objetivo a Aiushtha durante 30 segundos. Si no se puede controlar al objetivo, su velocidad de movimiento se reduce en 10 durante 7 segundos.

El tiempo de enfriamiento es de 30 segundos.

Nivel 2: Transfiere el control de la criatura objetivo a Aiushtha durante 30 segundos. Si no se puede controlar al objetivo, su velocidad de movimiento se reduce en 20 durante 7 segundos.

El tiempo de enfriamiento es de 25 segundos.

Nivel 3: Transfiere el control de la criatura objetivo a Aiushtha durante 30 segundos. Si no se puede controlar el objetivo, la velocidad de movimiento se reduce en 30 durante 7 segundos.

El tiempo de enfriamiento es de 20 segundos.

Nivel 4: Transfiere el control de la criatura objetivo a Aiushtha durante 30 segundos. Si el objetivo no se puede controlar, la velocidad de movimiento se reduce en 40 durante 7 segundos.

El tiempo de enfriamiento es de 15 segundos.

Ayuda de la naturaleza[R]

Libera a un elfo para curar unidades amigas dentro de un alcance de 300 de Aiushtha. Cada elfo dura 10 segundos y restaura 10 puntos/segundo de vida.

El tiempo de enfriamiento es de 30 segundos.

Nivel 1: Libera a 3 elfos para curar unidades amigas dentro de un alcance de 300 de Aiushtha. Cada elfo dura 10 segundos y restaura 10 puntos/segundo de vida.

Consumo de 125 puntos de magia.

Nivel 2: Libera a 5 elfos para curar unidades amigas dentro de un alcance de 300 de Aiushtha. Cada elfo dura 10 segundos y restaura 10 puntos/segundo de vida.

Consumo de 140 puntos de magia.

Nivel 3: Libera a 7 elfos para curar unidades amigas dentro de un alcance de 300 de Aiushtha. Cada elfo dura 10 segundos y restaura 10 puntos/segundo de vida.

Consume 155 puntos de magia.

Nivel 4: Libera 9 elfos para curar unidades amigas dentro de un alcance de 300 de Aiushtha. Cada elfo dura 10 segundos y restaura 10 puntos/segundo de vida.

Consumo de 170 puntos de magia.

Inviolable [U]

Cuando Aiushtha es atacada, desorientará a la unidad para reducir su velocidad de ataque.

Nivel 1: cuando Aiushtha es atacada, desorienta a la unidad, reduciendo su velocidad de ataque en 50.

Nivel 2: cuando Aiushtha es atacada, desorienta a la unidad, reduciendo su velocidad de ataque en 70.

Nivel 3: cuando Aiushtha es atacada, desorientará a la unidad, reduciendo su velocidad de ataque en 90.

Morphling - Morphling

Morphling, una obra maestra de la naturaleza y el pináculo de la evolución, puede convertir su cuerpo líquido en enormes olas, causando daño a los enemigos que pasan mientras se mueve. Puede cambiar su propia composición, volviéndose más poderoso o más flexible. Lo que realmente lo hace tan extraordinario es que puede elegir libremente ser un héroe de inteligencia, agilidad o fuerza en diferentes situaciones, y cada tipo tiene habilidades únicas para usar.

Alcance inicial: 350 | Intervalo de ataque inicial: 1,7

Velocidad de movimiento inicial: 275 | Defensa inicial: 3,0

Atributos básicos: Agilidad | 34 - 43

Valor de fuerza inicial: 19 | Valor de agilidad inicial: 19 | Valor de inteligencia inicial: 17

Coeficiente de crecimiento de fuerza: 2,00 | Coeficiente de crecimiento de agilidad: 3,00 | 1.50

Forma de onda [W]

El Morphling se divide en elementos, fluyendo hacia adelante y dañando a las unidades enemigas a su paso. El Morphling puede avanzar con la ola hasta una distancia igual a la distancia de lanzamiento.

La distancia de lanzamiento es 700, el consumo de magia es 175 puntos y el tiempo de enfriamiento es 11 segundos.

Nivel 1: Morphling se desintegra en elementos, fluye hacia adelante y causa 75 puntos de daño a las unidades enemigas que pasan.

Nivel 2: Morphling se desintegra en elementos, fluye hacia adelante e inflige 150 puntos de daño a las unidades enemigas que pasan.

Nivel 3: Morphling se desintegra en elementos, fluye hacia adelante y causa 225 puntos de daño a las unidades enemigas que pasan.

Nivel 4: Morphling se desintegra en elementos, fluye hacia adelante y causa 300 puntos de daño a las unidades enemigas que pasan.

Ataque Morphling [E]

Morphling se concentra en atacar al objetivo, causando un gran daño y teniendo un largo alcance.

Consumo de 50 puntos de magia, tiempo de enfriamiento de 10 segundos.

Nivel 1: Morphling se concentra en atacar al objetivo, causando 30 1.4* de daño de agilidad, con un alcance de 550.

Nivel 2: Morphling se concentra en atacar al objetivo, causando 30 daños de agilidad de 1,8*, con un alcance de 650.

Nivel 3: Morphling se concentra en atacar al objetivo, causando 30 2.2* de daño de agilidad, con un alcance de 750.

Nivel 4: Morphling se concentra en atacar al objetivo, causando 30 2,6* de daño de agilidad, con un alcance de 850.

Ola aplastante [E]

Lanza una onda de choque para golpear a una unidad enemiga, causándole daño y aturdiéndola, empujándola hacia atrás una corta distancia.

La distancia de lanzamiento es 700, consume 75 puntos de magia y el tiempo de enfriamiento es de 9 segundos.

Nivel 1: Lanza una onda de choque para golpear a una unidad enemiga, causándole 100 puntos de daño y aturdiéndola durante 1 segundo, empujándola hacia atrás una corta distancia.

Nivel 2: Lanza una onda de choque para golpear a una unidad enemiga, causándole 150 puntos de daño y aturdiéndola durante 1,25 segundos, empujándola hacia atrás una corta distancia.

Nivel 3: lanza una onda de choque para golpear a una unidad enemiga, causándole 200 puntos de daño y aturdiéndola durante 1,5 segundos, empujándola hacia atrás una corta distancia.

Nivel 4: Lanza una onda de choque para golpear a una unidad enemiga, causándole 250 puntos de daño y aturdiéndola durante 1,75 segundos, empujándola hacia atrás una corta distancia.

Poder de Impermanencia [E]

Aumenta el poder de ataque y la armadura de cualquier unidad amiga durante 12 segundos. La distancia de lanzamiento es 750 y el tiempo de enfriamiento es de 15 segundos.

Nivel 1 - Aumenta el poder de ataque de cualquier unidad amiga en 30 y aumenta la armadura en 4 puntos. Dura 12 segundos y consume 75 puntos de magia.

Nivel 2 - Aumenta el poder de ataque de cualquier unidad amiga en 40 y aumenta la armadura en 5 puntos. Dura 12 segundos y consume 85 puntos de magia.

Nivel 3 - Aumenta el poder de ataque de cualquier unidad amiga en 50 y aumenta la armadura en 6 puntos. Dura 12 segundos y consume 95 puntos de magia.

Nivel 4 - Aumenta el poder de ataque de cualquier unidad amiga en 60 y aumenta la armadura en 7 puntos. Dura 12 segundos y consume 105 puntos de magia.

Transformación [R]

La forma física de Morphling puede cambiar libremente con el entorno. Puede sacrificar una cierta cantidad de fuerza en agilidad y viceversa. Consume 20 puntos/segundo de magia.

Nivel 1 - Cuando se enciende, el Morphling pierde 2 puntos de fuerza/agilidad por segundo convertidos en 2 puntos de agilidad/fuerza.

Nivel 2: cuando se enciende, el Morphling pierde 4 puntos de fuerza/agilidad por segundo convertidos en 2 puntos de agilidad/fuerza.

Nivel 3: cuando se activa, Morphling pierde 6 puntos de fuerza/agilidad por segundo convertidos en 2 puntos de agilidad/fuerza.

Nivel 4: cuando se activa, Morphling pierde 8 puntos de fuerza/agilidad por segundo convertidos en 2 puntos de agilidad/fuerza.

Supervivencia del más apto [D]

Nivel 1: permite a Morphling elegir libremente entre ser ágil (habilidad correspondiente: ataque variante), inteligente (habilidad correspondiente: ataque aplastante) o poder. tipo (habilidad correspondiente: Impermanencia) héroe. Disipa todos los efectos mágicos y restablece los tiempos de reutilización de las habilidades.

Consumo de 300 puntos de magia, tiempo de lanzamiento de 5 segundos.

Nivel 2: permite a Morphling elegir libremente convertirse en un héroe de agilidad (habilidad correspondiente: ataque variante), inteligencia (habilidad correspondiente: aplastamiento) o fuerza (habilidad correspondiente: poder inconstante). Disipa todos los efectos mágicos y restablece los tiempos de reutilización de las habilidades.

Consumo de 350 puntos mágicos, tiempo de lanzamiento de 4 segundos.

Nivel 3: permite a Morphling elegir libremente convertirse en un héroe de agilidad (habilidad correspondiente: ataque variante), inteligencia (habilidad correspondiente: aplastamiento) o fuerza (habilidad correspondiente: poder inconstante). Disipa todos los efectos mágicos y restablece los tiempos de reutilización de las habilidades.

Consume 400 puntos de magia y tarda 3 segundos en lanzarse.

Rylai Crestfall - Crystal Maiden

Después de años de entrenamiento con el mago congelado troll de hielo Raishali, Rylai es buena usando magia prohibida impresionante. Sus habilidades únicas son extraordinarias. Habilidades de matar sin efecto. Rylai es uno de los magos más poderosos que tienen los Guardias.

Alcance inicial: 600 | Intervalo de ataque inicial: 1,7

Velocidad de movimiento inicial: 280 | Defensa inicial: 1,0

Atributos básicos: Inteligencia | 38 - 44

Valor de fuerza inicial: 16 | Valor de agilidad inicial: 16 | Valor de inteligencia inicial: 21

Coeficiente de crecimiento de fuerza: 1,70 | Coeficiente de crecimiento de agilidad: 1,60 | 2.90

Frost Nova [V]

La explosión helada golpea al objetivo y a las unidades circundantes. El efecto de congelación ralentiza el movimiento y la velocidad de ataque del enemigo durante 4 segundos.

La distancia de lanzamiento es de 600 y el tiempo de enfriamiento es de 11 segundos.

Nivel 1: la explosión helada golpea al objetivo y a las unidades circundantes, causando 75 puntos de daño y 50 puntos de daño adicionales al objetivo. El efecto de congelación ralentiza el movimiento y la velocidad de ataque del enemigo durante 4 segundos. Consume 100 puntos de magia.

Nivel 2: la explosión helada golpea al objetivo y a las unidades circundantes, causando 100 puntos de daño y 100 puntos adicionales de daño al objetivo. El efecto de congelación ralentiza el movimiento y la velocidad de ataque del enemigo durante 4 segundos. Consume 130 puntos de magia.

Nivel 3: la explosión helada golpea al objetivo y a las unidades circundantes, causando 125 puntos de daño y 125 puntos adicionales de daño al objetivo. El efecto de congelación ralentiza el movimiento y la velocidad de ataque del enemigo durante 4 segundos. Consume 155 puntos de magia.

Nivel 4: la explosión helada golpea al objetivo y a las unidades circundantes, causando 125 puntos de daño y 175 puntos adicionales de daño al objetivo. El efecto de congelación ralentiza el movimiento y la velocidad de ataque del enemigo durante 4 segundos. Consume 185 puntos de magia.

Restricción de hielo [E]

Bloquea al objetivo en hielo y el objetivo no puede moverse ni atacar (puedes usar habilidades). Causa 70 daños/segundo.

La distancia de lanzamiento es de 500 y el tiempo de enfriamiento es de 10 segundos. Dura 10 segundos para unidades normales.

Nivel 1: bloquea al objetivo en hielo. El objetivo no puede moverse ni atacar (puede usar habilidades). Causa 70 puntos/segundo de daño, con una duración de 1,5 segundos.

Consume 115 puntos de magia.

Nivel 2: bloquea al objetivo en hielo y el objetivo no puede moverse ni atacar (puede usar habilidades). Causa 70 puntos/segundo de daño, con una duración de 2 segundos.

Consumo de 125 puntos de magia.

Nivel 3: bloquea al objetivo en hielo y el objetivo no puede moverse ni atacar (puedes usar habilidades). Causa 70 puntos/segundo de daño, con una duración de 2,5 segundos.

Consumo de 140 puntos de magia.

Nivel 4: bloquea al objetivo en hielo y el objetivo no puede moverse ni atacar (puede usar habilidades). Causa 70 puntos/segundo de daño, con una duración de 3 segundos.

Consume 150 puntos de magia.

Aura Brillante[R]

Aumenta la velocidad de recuperación mágica de las unidades amigas circundantes, con un alcance de 300.

Nivel 1: aumenta en 33 la velocidad de recuperación mágica de las unidades amigas dentro de un rango de 300.

Nivel 2: aumenta la velocidad de recuperación mágica de unidades amigas dentro de un rango de 300 en 67.

Nivel 3: aumenta en 100 la velocidad de recuperación mágica de las unidades amigas dentro de un rango de 300.

Nivel 4: aumenta la velocidad de recuperación mágica de unidades amigas dentro de un rango de 300 en 133.

Campo Ártico [Z]

Provoca explosiones de hielo aleatorias alrededor de Rylai, que duran 3 segundos. (Los valores entre paréntesis son los valores cuando tienes el Cetro de Aghanim)

Requiere lanzamiento continuo

Nivel 1: provoca explosiones de hielo aleatorias alrededor de Rylai, que duran 3 segundos. Cada explosión de hielo causa 105 puntos (170 puntos) de daño. Tiempo de enfriamiento 150 segundos.

Requiere lanzamiento continuo.

Nivel 2: provoca explosiones de hielo aleatorias alrededor de Rylai, que duran 3 segundos. Cada explosión de hielo causa 170 puntos (250 puntos) de daño. Tiempo de enfriamiento 120 segundos.

Requiere lanzamiento continuo.

Nivel 3: provoca explosiones de hielo aleatorias alrededor de Rylai, que duran 3 segundos. Cada explosión de hielo causa 250 puntos (310 puntos) de daño. Tiempo de enfriamiento 90 segundos.

Requiere lanzamiento continuo

Sven - Espadachín errante

Un seguidor del gran Dios del Orden, el Paladín Sven jura salvaguardar el poder de todos los seres vivos. Como descendiente de caballeros y elfos de la noche, Sven fue exiliado al nacer y desde entonces ha meditado y entrenado en soledad. Durante sus andanzas decidió proteger a personas inocentes del mal. Armado con la espada bendita "Justicia" para derribar a sus oponentes con poder divino, cualquier injusticia que Sven vea sentirá su ira.

Alcance inicial: 125 | Intervalo de ataque inicial: 1,7

Velocidad de movimiento inicial: 295 | Defensa inicial: 2,0

Atributos básicos: Fuerza | 54 - 56

Valor de fuerza inicial: 23 | Valor de agilidad inicial: 16 | Valor de inteligencia inicial: 14

Coeficiente de crecimiento de fuerza: 2,70 | Coeficiente de crecimiento de agilidad: 2,20 | 1.30

Martillo de tormenta [T]

Lanza un martillo mágico al objetivo, causándole daño y aturdiéndolo durante 2 segundos. La distancia de lanzamiento es 525, consume 140 puntos mágicos y el tiempo de enfriamiento es de 8 segundos.

Nivel 1: Lanza un martillo mágico al objetivo, causando 100 puntos de daño y aturdiéndolo durante 2 segundos.

Nivel 2: Lanza un martillo mágico al objetivo, causando 150 puntos de daño y aturdiéndolo durante 2 segundos.

Nivel 3: Lanza un martillo mágico al objetivo, causando 200 puntos de daño y aturdiéndolo durante 2 segundos.

Nivel 4: Lanza un martillo mágico al objetivo, causando 250 puntos de daño y aturdiéndolo durante 2 segundos.

Power Swing [C]

Sven usa toda su fuerza en el ataque, causando daño a todas las unidades terrestres enemigas dentro de un rango de 175. El primer objetivo en atacar recibe todo el daño y los objetivos restantes reciben menos daño.

Nivel 1: Sven pone toda su fuerza en el ataque, causando 10 daños por salpicadura a todos los objetivos dentro de un rango de 175.

Nivel 2: Sven pone toda su fuerza en el ataque, causando 20 daños por salpicadura a todos los objetivos dentro de un rango de 175.

Nivel 3: Sven pone toda su fuerza en el ataque, causando 30 daños por salpicadura a todos los objetivos dentro de un rango de 175.

Nivel 4: Sven pone toda su fuerza en el ataque, causando 40 daños por salpicadura a todos los objetivos dentro de un rango de 175.

Aura de Tenacidad [G]

¡Con Sven, no tienes que tener miedo de nada! Alcance 300, aumenta la armadura de las unidades amigas circundantes.

Nivel 1 - Aumenta en 1 punto el blindaje de las unidades amigas circundantes.

Nivel 2 - Aumenta en 2 puntos el blindaje de las unidades amigas circundantes.

Nivel 3 - Aumenta el blindaje de las unidades amigas circundantes en 4 puntos.

Nivel 4 - Aumenta el blindaje de las unidades amigas circundantes en 5 puntos. O puedes echarle un vistazo a este /hero.aspx?map=dota657amp;heroid=Hvwd Hero Simulator

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