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Warcraft III: El Trono Helado: Atuendo de espíritu de ascuas

Debido a que la primera y tercera habilidad de Ember Spirit tienen CD muy cortos y son muy fáciles de usar, especialmente la tercera habilidad, que tiene un cierto grado de resistencia al estrés, se recomienda mejorar completamente la tercera habilidad en el etapa inicial si hay falta de maná. Aquellos que son más poderosos también pueden completar una habilidad primero. La habilidad definitiva es una habilidad mágica que combina persecución y escape. Debes mejorarla si la tienes. La segunda habilidad es invencible cuando la usas en el momento adecuado, también puedes cooperar con ella. El efecto de la bola mágica del equipo si es más poderoso, puedes conectarte a la primera habilidad.

Equipo recomendado

Equipo de uso

El escudo puede hacer que Ember Spirit tenga un poco más de carne en la etapa inicial. Los héroes cuerpo a cuerpo deberían traer más consumibles. .

Equipo básico a medio plazo

Con suficiente maná, la agricultura y las emboscadas no son un problema. Desde el punto de vista de las habilidades, es un trozo de carne, y el Vanguard Shield lo es. muy adecuado.

Equipo divino de etapa posterior

Similar al posicionamiento de Ghost, es básicamente muy poderoso cuando se trata de Glory. Se dice que Shadowless Fist combinado con Thunder Hammer es muy poderoso. .

Introducción a la habilidad

Tecla de método abreviado de cadena abrasadora: C

_ Suelta dos cuerdas en llamas para envolver aleatoriamente a los enemigos cercanos, atrapándolos en el área y causar una cierta cantidad de daño cada segundo.

Rango de acción: 400

Intervalo de lanzamiento: 14/12/10/8 segundos

Consumo de magia: 110 puntos

Nivel 1 - Dura 2 segundos, causando 40 puntos de daño cada segundo.

Nivel 2 - Dura 2 segundos, causando 60 puntos de daño por segundo.

Nivel 3 - Dura 3 segundos y causa 80 de daño por segundo.

Nivel 4 - Dura 3 segundos, causando 100 puntos de daño por segundo.

Tecla de acceso directo de Shadowless Fist: T

_Rampage a la velocidad del rayo, ataca a todos los enemigos en el área objetivo y luego regresa a la ubicación. Inflige daño adicional a los héroes y reduce el daño a unidades que no son héroes en un 50%.

Rango de acción: 250/350/450/550

Intervalo de lanzamiento: 32/24/16/8

Consumo de magia: 50 puntos

Nivel 1 - 20 daños adicionales

Nivel 2 - 40 daños adicionales.

Nivel 3 - 60 daños adicionales.

Nivel 4 - 80 daños adicionales.

Tecla de acceso directo de Fire Barrier: E

_Envuélvete en un anillo de fuego para absorber una gran cantidad de daño mágico. Al mismo tiempo, causa daño continuo a los enemigos dentro de un rango de 400. Tiene una duración de 8/12/16/20 segundos (o la absorción de daño alcanza el límite superior).

Intervalo de lanzamiento: 35 segundos

Consumo de magia: 80/90/100/110 puntos

Nivel 1: absorbe 50 puntos de daño mágico y causa 30 puntos; por segundo Punto de daño.

Nivel 2 - Absorbe 25,00 puntos de daño mágico; causa 35 puntos de daño por segundo.

Nivel 3: Absorbe 350 puntos de daño mágico; causa 40 puntos de daño por segundo.

Nivel 4: Absorbe 500 puntos de daño mágico; causa 45 puntos de daño por segundo.

Tecla de acceso directo a Brasa de Fuego: F

_Cárgate y crea una brasa de fuego cada 30 segundos, con un máximo de 3. Cuando se libera la energía, provocará que una brasa de fuego se dirija hacia la ubicación objetivo (a una velocidad de 2,5 veces tu velocidad de movimiento). _Puedes usar su subhabilidad R para salir corriendo y detonar las brasas de fuego una tras otra, causando daños en el área y llegar a la última ubicación designada para las brasas de fuego. Embers of Fire puede sobrevivir hasta 45 segundos.

Tiempo de recuperación de activación: 4

Coste de magia de activación: 150

Nivel 1 - Causa 120 puntos de daño de área

Nivel 2 - Causa 160 puntos de daño de área

Nivel 3 - Causa 200 puntos de daño de área